TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
-
- Pesao
- Mensajes: 388
- Registrado: 24 Abr 2008 03:33
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León
#1 TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
Hola.
Hay una duda que me inunda la cabeza a raíz de mi experiencia sobre el bajo mantenimiento, larga durabilidad en scooter y megascooter y de otras marcas de motos como por ejemplo BMW en la transmisión secundaria por correa dentada.
¿Alguno de vosotros ha visto o oído algo de si se ha inventado la transmision secundaria para la Vstrom por correa? ¿Sería viable y rentable con respecto a la cadena?
¿Cuáles serían las ventajas y los inconvenientes de usar una transmisión u otra?
Saludos.
Hay una duda que me inunda la cabeza a raíz de mi experiencia sobre el bajo mantenimiento, larga durabilidad en scooter y megascooter y de otras marcas de motos como por ejemplo BMW en la transmisión secundaria por correa dentada.
¿Alguno de vosotros ha visto o oído algo de si se ha inventado la transmision secundaria para la Vstrom por correa? ¿Sería viable y rentable con respecto a la cadena?
¿Cuáles serían las ventajas y los inconvenientes de usar una transmisión u otra?
Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#2 Re: TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
Rosman, había un preparador por ahí, en EEUU (claro), que tenía un kit de correa para V-Strom. Utiliza el buscador, habían por ahí varios hilos sobre esto, hasta con fotos y la página web.
-
- Conocido
- Mensajes: 238
- Registrado: 26 Dic 2006 15:54
- Ubicación: Premia de Mar - BCN
#3 Re: TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
Hola. La pagina que se refiere Mariano es esta
La pega es que sale muy caro y no sirve para las K7 en adelante.
Saludos,
La pega es que sale muy caro y no sirve para las K7 en adelante.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1457
- Registrado: 01 Abr 2007 19:00
- Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema
#5 Re: TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
¿Que ventaja tendria una correa dentada? aparte de quitarse de mantener el kit de transmisión.
Es que con 1095 € + montaje tienes casi para todas las revisiones de la vida de la V.

Es que con 1095 € + montaje tienes casi para todas las revisiones de la vida de la V.


- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#6 Re: TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
Suavidad de funcionamiento, limpieza, ausencia de mantenimiento, larga vida... Y ningún inconveniente. Si acaso, que ocupa un poco más que la cadena. Las correas de Buell y Harley-Davidson están garantizadas de por vida.
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3211
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#7 Re: TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
pero pa amortizar eso hay que hacerle 300.000 km a la v...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 14 Jul 2008 17:36
- Contactar:
#8 Re: TRANSMISIÓN SECUNDARIA POR CORREA DENTADA
Pues yo ya estaba acariciando la idea de hacer el cambio..., pero si no es factible para los modelos 2007 y posteriores, ni pensar en ello. De verdad estamos seguros de que no es posible? Cualquier luz sobre el tema será muy interesante. De hacho, alguien ha hecho el cambio?
Saludos.
Saludos.