hola Albert,ya he repasado el estupendo hilo de tus anteriores tyres z6.
veo que tu anterior montura era la V1000,pero creo que tus datos y apreciaciones me seran de utilidad.
un tema que pasas por alto y me gustaria que me aclarases,es el comportamiento de la moto frenando fuerte,bajando marchas y entrando en curva cerrada en bajada,todo esto en la misma accion.
no comentas tu estilo de conduccion,si es con el pie afuera en curvas y con contramanillar o tirando el cuerpo hacia el interior de la curva,o la clasica con ligero movimiento de cadera y hombros.esto con la V claro.
si tu estilo no es ninguno de estos me gustaria igualmente que me lo explicaras.
no creo que estas preguntas te extrañen demasiado,ya sabes que entre carbonillas son normales.
por cierto el kilo de cebollas de figueres,que son de las mejores estan a 1,40 euros en el condis y la cebolla tierna a 1,10 euros,que esta es la habitual para las ensadas.
jordi ya tengo el pelapatatas,genial.
Albert espero tus comentarios,gracias.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues al final las Z6
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#26 Re: Pues al final las Z6
Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#27 Re: Pues al final las Z6
y nos llaman quemados a los de osona
respecto a las bajadas , con lo larga que es la V
como no utilizes el freno trasero ...............
por cierto tu apellido no sera JOVE , lo conoces ?
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#28 Re: Pues al final las Z6
Ufffffff
El comportamiento de la V frenando fuerte,bajando marchas y entrando en curva cerrada en bajada,todo en uno ...... era un poco ............. "delicado" ( para llamarlo suave )
No por las gomas en si, sinó mas bien por el peso general del conjunto, poco freno delantero y suspensión pelín blanda de delante.
Conseguí mitigar un poco el problema endureciendo al máximo la suspensión delantera y apretando bastante la precarga trasera también, pero nunca fué uno de los puntos fuertes de la V. Esto lo aprecio, sobretodo, ahora con la Ducatona
Yo creo que son unas gomas fantásticas para uso "Sport" en la V ( si no pisas tierra, claro)
El comportamiento de la V frenando fuerte,bajando marchas y entrando en curva cerrada en bajada,todo en uno ...... era un poco ............. "delicado" ( para llamarlo suave )
No por las gomas en si, sinó mas bien por el peso general del conjunto, poco freno delantero y suspensión pelín blanda de delante.
Conseguí mitigar un poco el problema endureciendo al máximo la suspensión delantera y apretando bastante la precarga trasera también, pero nunca fué uno de los puntos fuertes de la V. Esto lo aprecio, sobretodo, ahora con la Ducatona
Yo creo que son unas gomas fantásticas para uso "Sport" en la V ( si no pisas tierra, claro)
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#29 Re: Pues al final las Z6
¿a Ricard jové? y tanto que lo conozco,probador del solomoto y residente en lloret de mar,ahora no se donde vive,le he perdido la pista,pero es un carbonilla de cuidado,en un par de ocasiones coincidimos en el montseny con el y con otro probador que ahora mismo no recuerdo su nombre,pero estaban haciendo una prueba a la yamaha gts,omega,¿recuerdas?pues bien,bajando de sant hilari a arbucies pude rodar con ellos,despues de almorzar en uno de los tipicos restaurantes de sant hilari,la bascula...creo....y fué tal el ritmo de bajada que la omega se pego un recto de narices,pero le acompaño la suerte y pudo detenerla en un poco de descampado,menos mal que no habia guardarrail ni barranco....uuuufff,yo entonces tenia una supertenéré,y los tios fliparon y me dijeron que como era capaz de llevar ese trasto de esa manera .bonito dia.DL1000 Osona escribió:
y nos llaman quemados a los de osona
respecto a las bajadas , con lo larga que es la V
como no utilizes el freno trasero ...............
por cierto tu apellido no sera JOVE , lo conoces ?
por cierto utilizo el freno trasero....y bastante.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#30 Re: Pues al final las Z6
una supertenere !!!
yo tambien tuve una , esa si que tenia problemas para frenar y la omega con un solo disco , no te digo na
yo tambien tuve una , esa si que tenia problemas para frenar y la omega con un solo disco , no te digo na
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#31 Re: Pues al final las Z6
pues si que costaba detener al bicho si,pero era una moto genial para hacer rutas y con ese motor bicilindrico en linea con 10 valvulas,que me encantaba su funcionamiento,que recuerdos.....DL1000 Osona escribió:una supertenere !!!
yo tambien tuve una , esa si que tenia problemas para frenar y la omega con un solo disco , no te digo na
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......