ABS en la V-Strom.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pedregalejo
Nuevo
Nuevo

#1 ABS en la V-Strom.

Mensaje por pedregalejo »

Hola a todos:

He sido motorista toda la vida (desde los 14 años), carretera (gsxr 750), trial (gasgas jt), etc.etc. pero por circunstancias, he estado 10 años en el dique seco (sin moto), ahora he comprado una V-Strom 650, después de 3.000 km. pude afirmar que es una fantástica moto.
Ahora bien, la he comprado con ABS y en general va de maravilla pero en determinadas situaciones, sobre todo atrás, es una putada no poder bloquear y cruzar la moto. He preguntado en el concesionario y me dicen que no es desconectable, ¿alguien puede ayudarme y decirme si es posible poner un interruptor para conectar/desconetar el sistema?.

Gracias de antemano.
Saludos,
DOGO
Tímido
Tímido

#2 Re: ABS en la V-Strom.

Mensaje por DOGO »

Me parece por lo que comentan en el foro que se puede desconectar el ABS quitando el fusible que lo controla... está debajo del asiento creo... y hay gente que le hace una conexion para desconectarle el fusible desde el manillar con un interruptor...

Estaría bien que te pases por el foro de presentaciones... :good: para que el grupo te conozca!! Saludos :drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: ABS en la V-Strom.

Mensaje por TENOCH »

si buscas te saldrán un montón de temas al respecto, incluso uno que te explica dónde están los fusibles.
Yo pregunté en el taller si era posible y tan sencillo poner un desconector, y creo que me dijeron que el ABS era un sistema electrónico pero también mecánico y que no se desconecta así como así, como se algo de mecánica pero no de electrónica, me quedé sin saber que decir, pero parece que si es posible desconectar.
Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#4 Re: ABS en la V-Strom.

Mensaje por tokayu »

Si desconectas el ABS, tendras una frenada igual pero sin el antibloqueo ... el hacerle es facil.
Saca los fusibles que tienes bajo el asiento que encima lleban tatuado el nombre ABS. Ah, hazlo con la moto apagada sin el contacto.

te pondria la foto, pero no la encuentro y encima se distinguen facil.
Mi mente no es muy lógica.
TENOCH
Cansino
Cansino

#5 Re: ABS en la V-Strom.

Mensaje por TENOCH »

aquí tienes el enlace:
viewtopic.php?f=26&t=13317
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino