1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
#1 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
Hola. Voy a estar en Asin de Broto como campamento base del 14 al 20 de julio. Estaré con familia pero ellos van enlatados y yo con la Strom. Si los de la zona me dais algunos consejos, os lo agradeceré y si no tambièn...
- Temperaturas que suele hacer por la zona...
- LLuvias frecuentes?
- Rutas recomendadas para hacer con la V. para una mañana o una tarde... He pensado una mañana ir a Andorra a ver si cae algo a buen precio, pero nunca he estado. También he pensado hacer otro dia, darle la vuelta al parque de ordesa metiendome en Francia y volviendo por el tunel del Somport. Agradeceria algunas rutas que pudiera hacer con salida y llegada en Asin de Broto.
Si algun dia quiere quedar alguien, por mí encantado, siempre y cuando no sea para ir correteando, prefiero un ritmo pausado para disfrutar de los paisajes.
Gracias a todos y buen verano!!
- LLuvias frecuentes?
- Rutas recomendadas para hacer con la V. para una mañana o una tarde... He pensado una mañana ir a Andorra a ver si cae algo a buen precio, pero nunca he estado. También he pensado hacer otro dia, darle la vuelta al parque de ordesa metiendome en Francia y volviendo por el tunel del Somport. Agradeceria algunas rutas que pudiera hacer con salida y llegada en Asin de Broto.
Si algun dia quiere quedar alguien, por mí encantado, siempre y cuando no sea para ir correteando, prefiero un ritmo pausado para disfrutar de los paisajes.
#2 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
ten cuidado con ciertos personajes de la zona!!!!!!
en serio, conozco algunas personas por aquella zona, que ir alli y no saludarlos es delito....te conozco a ti, y sé que pasariais un rato muy agradable con una cerveza.........no digo nombres para no dejarme a nadie.....pero el nivel es alto....muy alto....
en serio, conozco algunas personas por aquella zona, que ir alli y no saludarlos es delito....te conozco a ti, y sé que pasariais un rato muy agradable con una cerveza.........no digo nombres para no dejarme a nadie.....pero el nivel es alto....muy alto....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
A ver si dentro de un rato llego a casa y te contesto
-
- V.I.P.
#4 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
holaaaaaJose1971 escribió:Hola. Voy a estar en Asin de Broto como campamento base del 14 al 20 de julio. Estaré con familia pero ellos van enlatados y yo con la Strom. Si los de la zona me dais algunos consejos, os lo agradeceré y si no tambièn...
- LLuvias frecuentes?
a ver , cuenta conmigo, para al menos una tarde...o , ya veremos como se tercia lo mismo un día entero... ya hablaremos de esto...
lo de la vuelta a ordesa... me parece a mi que vas un poco desencaminado....
en todo caso sería ir por el portalet y volver por bielsa, y así si que rodeas ordesa y mogollón de territorio más, pero muy chulo, es más si puedo hacer un dia entero contigo, la hacemos...
yo esa vuelta, cuando corría en bicicleta la hacíamos muy a menudo...
te mando un privi
hala,ta lueeeee
#5 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
A ver, parece que decimos lo mismo. Esta es una ruta que tenia más o menos pensada...http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 17236&z=10
Podría ser una ruta tranquila para echar un dia completo...
Podría ser una ruta tranquila para echar un dia completo...
-
- V.I.P.
#6 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
esta si que es
pero como comentaste de volver por el somport....
¿has recibido el mp?
cuenta con una tarde fija, y la vuelteta esta.... creo que también la podremos hacer...
ya me das un toque y hablamos ¿ok?
hala, ta lueeeee
pero como comentaste de volver por el somport....
¿has recibido el mp?
cuenta con una tarde fija, y la vuelteta esta.... creo que también la podremos hacer...
ya me das un toque y hablamos ¿ok?
hala, ta lueeeee
#7 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
Ay! coñe... el mensaje privado.... jejeje muchas gracias richi. A ver,,, hasta que no esté por alli y vayamos planificando no tengo ni puñetera idea de qué haré. Hay un dia que tenemos una ruta en bus turístico que te mete por sitios que creo q están cortados al tráfico, de 4 horas... Luego,,, pos imagino que haremos rutas diversas por la zona (por eso preguntaba por aquí), les propondré mi ruta que he puesto más abajo.... en fin, k no sé si haré rutas yo solito o las haremos todas con mi familia (ellos enlatados y yo en la strom)... Lo mejor es que podamos estar en contacto y cuando este fin de semana lo planifique con la familia,,,, pos a ver qué dia se me queda libre a mi solito y te aviso....Pero vamos, k los coches quieren hacer todas las rutas que haga también mi V..... Si me puedo quitar de encima a mi familia, pos te llamo. También quiero acercarme un dia a Andorra y dar un garbeo por las tiendas que ya sabemos... Mi movil, 654.803.196. Te llamo en cuanto sepa algo. Gracias de nuevo y un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
YA ves que el rato se ha alargado un poco.
Para lo de la ruta esa que dices por lugares cortados al trafico, echale no cuatro horas, sino toda la mañana, imagino que es la que te sube a ver Ordesa desde arriba.
Lo de las lluvias, mejor tira de la informacion meteorologica y de lo que veas mirando al cielo, lo mismo para las temperaturas, ten en cuanta que es zona de alta montaña y las condiciones cambian en un pis pas, para la noche acompañate siempre de una chaqueta, mas si vas con crios, pero de cualquier manera te dire que un polar fino nunca te va a venir de mas, y un chubasquero o un paraguas, a elegir aunque no lo lleves encima, quiero decir que lo eches a la maleta.
Lo de subir a Andorra te va a llevar mas rato del planificado, te valdria mas si solo quieres ir en el dia bajar hasta Lerida por Huesca y subir desde alli, es por cuestion de tiempo, si tienes algo de trafico y quieres ir en linea mas o menos recta te va a llevar bastante mas tiempo que hacerlo por donde te digo, por Francia ni te lo plantees, echa el calculo de una hora de Huesca a Lerida y desde alli Hora y media a Andorra minimo. Por Boltaña o Benabarre a cruzar a Tremp y de alli a salir a Ponts, por ejemplo te va a llevar bastante mas solo por el estado del firme y el tipo de carretera, eso si mucho mas bonita
Tienes un MP
Para lo de la ruta esa que dices por lugares cortados al trafico, echale no cuatro horas, sino toda la mañana, imagino que es la que te sube a ver Ordesa desde arriba.
Lo de las lluvias, mejor tira de la informacion meteorologica y de lo que veas mirando al cielo, lo mismo para las temperaturas, ten en cuanta que es zona de alta montaña y las condiciones cambian en un pis pas, para la noche acompañate siempre de una chaqueta, mas si vas con crios, pero de cualquier manera te dire que un polar fino nunca te va a venir de mas, y un chubasquero o un paraguas, a elegir aunque no lo lleves encima, quiero decir que lo eches a la maleta.
Lo de subir a Andorra te va a llevar mas rato del planificado, te valdria mas si solo quieres ir en el dia bajar hasta Lerida por Huesca y subir desde alli, es por cuestion de tiempo, si tienes algo de trafico y quieres ir en linea mas o menos recta te va a llevar bastante mas tiempo que hacerlo por donde te digo, por Francia ni te lo plantees, echa el calculo de una hora de Huesca a Lerida y desde alli Hora y media a Andorra minimo. Por Boltaña o Benabarre a cruzar a Tremp y de alli a salir a Ponts, por ejemplo te va a llevar bastante mas solo por el estado del firme y el tipo de carretera, eso si mucho mas bonita
Tienes un MP
#9 Re: 1 SEMANA EN ASIN DE BROTO, CONSEJOS?
Angel, muchas gracias. Tienes un MP. Y gracias a todos por vuestros consejos. Ya pondré fotitos a la vuelta. V´ssss