FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#426 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Secreta-v »

toofastjuanito escribió:secreta, como siempre un placer disfrutar de tu compañia......por cierto muy cachondas las fotos de la litera tras cinco y yo cuando estabamos con el pc.......sales en todas por detras haciendo el capullo to el rato!!!! :descojono: :descojono: :mrgreen:
:descojono: :descojono: Juanito, ya sabes que me encantó volverte a ver y disfrutar de tus historias. De mayor quiero ser como tú :grin: Por cierto muy buena la anécdota del señor de 50 añitos que llevaba toda su vida sin carnet :descojono:

Espero verte muy pronto, a ver si puede ser antes de la Hispano Lusa no?

Un abrazo tio.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#427 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por camareta »

bueno ...bueno ,que decir creo q ya esta casi todo dicho ,echamos un estupendo fin de sem. -nuevas caras para todos ,risas , alegrias incluso algunos llantos y sinceramientos ....un momento que nada nos lo hara olvidar ...........(verdad family)
Ahora unas fotos y nos reiremos todos de todos y sin animos de lucro:
-antes de nada os voy a presentar a el querido perrostroom,encargado de la limpieza nocturna,gran trabajo el suyo y del que nadie hace mencion.
Imagen

aqui el menu preliminar del viernes noche,en espera de los mas rezagados

Imagen

Imagen

nuestra querida inma ..haciendo la llamada de la cena
Imagen

Imagen
un rato de tertulia....
Imagen
ntro. querido OSIRIS hace apto de presincia fugaz
Imagen

y como no ..........Palloner nos deleita con sus encantadores diseños moteros para este verano :clapping:
Imagen

altas horas de la noche...los noctambulos
Imagen

7,30 AM sabado ,esperando salga el sol

Imagen

Imagen
JAVI: por alli sale el sollll
Imagen

Imagen
minutos antes sde la salida del sol ...se le hace un regalo al dios TATAnCA,por el dia venidero
Imagen

Imagen
VAYA ..parece que no era un altar ...era la habitacion de ......... :rofl:
Imagen
pero mira que son golfos :descojono:

Imagen
el peq. danistrom
Imagen
unas fotos para guardar ...por los interesados en elllas :friends:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y AQUI EN PRIMERA LINEA .....estas 3 guapas nenas.........uy perdon que es secretaV :pardon:
Imagen
y como no ..toofast...haciendo merito a sus cantares :clapping:
Imagen
y el peq. tatanca........(el de celeste ...claro está) :drinks:
Imagen

estas son las mas ...que han salido de esta camara
:drinks:

nt:la rubia os agradece a todos la atencion hacia ella por su estado y me pide que os invite a todos para el bautizo del peque
por tanto este grupo no puede faltar a comer jamon (de rubio) en el dia "D" no hay excepciones que valgan
:diablo:
Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#428 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por manu.v »

Bueno pedazo de reportaje fotográfico, se habéis marcado todos con crónica incluida, Mónica no e visto tanta fotos junta en mi vida, termine mareado de tanta fotos :descojono: :descojono: no enserio no se te a escampado ni un detalle del fin de semana. Y digo yo para que llevar cámara con los buenos fotógrafos que tiene el comando CAI. :grin:

Javi espero que hayas visto el video de ilde, pensaba yo que el chapuzón en la piragua del rubio y mió era para partirse de risa :descojono: :descojono: pero el chapuzón tuyo sincronizado con Mónica gana por goleada :descojono: :descojono: :descojono:

Ilde siento haberte asustado :cray:

Un abrazo a todos.
palloner
Cansino
Cansino

#429 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por palloner »

camareta tu sabes que yo todos los veranos saco modelos nuevos todos fashion jaajjajajaj espero os guste el ultimo grito diseño exclusivo jaajaj ni agatha de la prada es mejor
Imagen
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

:clapping: que de reportajes.... chulas las fotos, tengo q ver las cámaras de algunos y algunas, repito un placer, eso si las caritas de algunos por la mañana no coment, a ver tengo q ver mas de mil fotos creooooooo, voy a seguirrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
miguelon
Asiduo
Asiduo

#431 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por miguelon »

Quillo que pecha de fotos. No me habia dao cuenta de que se hecharan tantas fotos. :drinks: :drinks:
Pedazo de reportajes :clapping:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#432 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Que buen fin inolvidable,ya se han dicho todos los calificativos posibles,en definitiva MAGNIFICO. :good: :good:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#433 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

manu.v escribió:Bueno pedazo de reportaje fotográfico, se habéis marcado todos con crónica incluida, Mónica no e visto tanta fotos junta en mi vida, termine mareado de tanta fotos :descojono: :descojono: no enserio no se te a escampado ni un detalle del fin de semana. Y digo yo para que llevar cámara con los buenos fotógrafos que tiene el comando CAI. :grin:

Javi espero que hayas visto el video de ilde, pensaba yo que el chapuzón en la piragua del rubio y mió era para partirse de risa :descojono: :descojono: pero el chapuzón tuyo sincronizado con Mónica gana por goleada :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo a todos.
Manu por cierto la espada mide 970 de hoja,ahhhhh y el cid tambien se echaba colonia sprinfield 3 veces al diaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Javiestrom »

mientras unos dormian otros miravamos por vuestra integridad y la de vuestras motos :descojono: :descojono: :descojono:
[youtube]v_Ae8C4Q8tY[/youtube]

ademas fijarse si somos buena gente que a peticion de varias personas del foro hemos hecho un tutorial de como colocar la sombrilla en la v
[youtube]s90C5o1FODk[/youtube]

en unos pocos meses pongo las fotos y resto de videos :descojono: :descojono: :descojono:
ilde
Cansino
Cansino

#435 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

litrifazer escribió: Capitulo 2º : yogui se va de pesca subacuática
En las profudidades del lago del parque de yelowstone de mas del sur del sur , yogui nos enseña sus técnicas de pesca de inmersión a la captura del black-bass gaditano.
Yogui desliza su piragüa hacia el agua y con un simple movimiento de cabeza cambia la linea de flotación de la embarcación, provocando el giro hacia el agua y avalanzarse sobre su presa indefensa.

Una vez degustado su armuerzo, los vigilantes del parque ,rizitos y palloner hacen guardia litrona en mano

Para que yogui tenga una feliz siesta y se coja la pilila
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ilde
Cansino
Cansino

#436 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

er mario escribió:estuve por Punta Paloma jartándome de dormir y se me ha quemado el culo, cachissss.
En Bolonia con bermudas, y en Punta Paloma con tanguita ¿eh? :descojono: :descojono: . Me da cosica solo de pensarlo, intentare borrar esa imagen de mi mente a ver si puedo dormir esta noche sin pesadillas.

Si que fue corta la aventura, yo pensaba que ibas a tirarte al menos una semana. :mrgreen:

V'sssssssssssssssssssssss y :drinks: :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#437 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

5deabril escribió: :shok: pero seras.................!!!!!!!!! no me habia dao yo cuenta de este msj, te crees que YO lo puedo dejar sin contestar? :diablo:
Mira xavalito!!!!!!!! :diablo: mi viaje a Catalonia fue para entblar contacto con los demas comandos ya que como me dijisteis que era la presi ......:mrgreen: tenia que dedicarme a ese fin :mrgreen: para futuros hermanamientos :grin: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: No me tienes pasiensia.
No te me mosquees que sabes que lo hago porque me gusta que me des caña.

Que tengas buen viaje y vuelve pronto.
ilde
Cansino
Cansino

#438 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

camareta escribió:nt:la rubia os agradece a todos la atencion hacia ella por su estado y me pide que os invite a todos para el bautizo del peque
por tanto este grupo no puede faltar a comer jamon (de rubio) en el dia "D" no hay excepciones que valgan
:diablo:
Vaya, el dia "D" a la hora "H", tengo un compromiso y no puedo ir a la iglesia :mrgreen: , pero el convite no me lo pierdo si Manu hace la carne :descojono:

Muy guapa la cronica y la rubia, un :air_kiss:

V'sssssssssssssssssssss y :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#439 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

manu.v escribió:Ilde siento haberte asustado :cray:
Es que encontrarte de frente recien levantado es para asustarse :descojono: :descojono:
No pasa nada, esta olvidado (pero tu no lo olvides ¿eh?) :friends: :good:
ilde
Cansino
Cansino

#440 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

Javiestrom escribió:mientras unos dormian otros miravamos por vuestra integridad y la de vuestras motos :descojono: :descojono: :descojono:
ademas fijarse si somos buena gente que a peticion de varias personas del foro hemos hecho un tutorial de como colocar la sombrilla en la v
en unos pocos meses pongo las fotos y resto de videos :descojono: :descojono: :descojono:
Que dedicacion la vuestra, velando por nuestro sueño/resaca, y luego me llevo yo los laureles. La vida no es justa :descojono: :descojono:
manu.v
Pesao
Pesao

#441 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por manu.v »

tatanka escribió:
manu.v escribió:Bueno pedazo de reportaje fotográfico, se habéis marcado todos con crónica incluida, Mónica no e visto tanta fotos junta en mi vida, termine mareado de tanta fotos :descojono: :descojono: no enserio no se te a escampado ni un detalle del fin de semana. Y digo yo para que llevar cámara con los buenos fotógrafos que tiene el comando CAI. :grin:

Un abrazo a todos.
Manu por cierto la espada mide 970 de hoja,ahhhhh y el cid tambien se echaba colonia sprinfield 3 veces al diaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tatanka, por cierto el exceso de colonia sprinfield creo que le paro el crecimiento al Cid, :descojono: :descojono: yo que tu me cuidaba que los exceso no traen nada bueno :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:....vale ya me doy :pegon:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por er mario »

[quote="ilde_dl650"][quote="er mario"]estuve por Punta Paloma jartándome de dormir y se me ha quemado el culo, cachissss. [/quote]

En Bolonia con bermudas, y en Punta Paloma con tanguita ¿eh? :descojono: :descojono: . Me da cosica solo de pensarlo, intentare borrar esa imagen de mi mente a ver si puedo dormir esta noche sin pesadillas.

Si que fue corta la aventura, yo pensaba que ibas a tirarte al menos una semana. :mrgreen:

V'sssssssssssssssssssssss y :drinks: :drinks:[/quote]
Je, y quién te dijo que llevara el tanga? :descojono: :descojono:
Más quisiera yo que pegarme una semanita por ahí, pero es que no tengo vacaciones, sólo ha sido un desfogue después de terminar un achuchón de trabajo. Ya llegará el momento de pegarme una semanita "moteando" por ahí.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

:diablo: :diablo: :diablo:
Javistrom, camareta y rubistrom :diablo: mancha de mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :diablo:

Siempre queda la prueba del delito :mrgreen: ya sabemos quien le quito la sombrilla a e-mario y la engancho a mi moto :descojono: :descojono: y kien planto los pìnos ante la puerta de tatanka :diablo:

Tatanka !!! pa la proxima ya sabemos a por kien hay que ir :descojono: :descojono: uffffff!!!! mi venganza será terrible :mrgreen: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#444 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por toofastjuanito »

que poca verguenza haciendo esas cosas en mi ausencia, aprovechando que yo no podia estar para robarme protagonismo............si llego el viernes, lo hacemos al reves......le planto la sombrilla a tatanka en el primer sitio que pille, y le pongo los pinos a cinco en la moto pillaos con pulpos!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy buenos los videos....que desastre!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: no hay arreglo posible....... :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#445 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

El panico y la incertidumbre caera sobre vosotros,con los nuevos aliados 5 y tatanka os vais a enterar jajajaja,la venganza sera TERRIBLEEEEEEE :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#446 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por xjpedro »

seveyn escribió:Hay que ver, pero que guapetones estais todos :clapping: :clapping:

Me alegro de que lo hayáis pasado así de bien
Nacho, no sabía yo que harías de maestro de barbacoa, (o de plancha, tanto da), la proxima procuraré no perdérmela.
Pedrooooo, que casi no se te ve esa mirada tan especial.

En fin, que envidia chicos.
Un abrazo
Hija mia, después de 30 horas sin dormir y cocido a copas, demasiao es que me reconozcas. Nos lo pasamos en grande, pero luego siguió la cura de desintoxicación porque, si no llega a haber más Ron, vamos a por el agua de la piscina. :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#447 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por er mario »

[quote="tatanka"]El panico y la incertidumbre caera sobre vosotros,con los nuevos aliados 5 y tatanka os vais a enterar jajajaja,la venganza sera TERRIBLEEEEEEE :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

Bueno Tatanka, el problema será encontrarlos dormidos, me da a mi en la nariz de que osenfrentais a una nueva especie que no necesita del descanso nocturno, mientras no le falte ese brevaje llamado "ron-aguadelapiscina" me temo que tendrá que ser a la tremenda y descartar el elemento sorpresa matinal. Un abrazo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
miguelon
Asiduo
Asiduo

#448 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por miguelon »

Javi eres un pedazo de mam..... :diablo: :bronca:
Nos has puesto en una situacion comprometida con esos videos. :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

miguelon escribió:Javi eres un pedazo de mam..... :diablo: :bronca:
Nos has puesto en una situacion comprometida con esos videos. :good:
:bronca: de comprometida nada xavalito!!!!! pillados eso se llama pillados, en el mismito instante !!!!!osease con las manos en la masa, de marron, etc.........:diablo:

:descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
camareta
Cansino
Cansino

#450 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por camareta »

A VER ....A VER ,eso a sido un video montaje de algunos gamberros ,nosotros estabamos haciendo guardia nocturna, es una falta de consideracion hacia nuestras personas,pasamos la noche en vilo para vuestro descanso y las hierbitas de TATA fue un regalo por buen compañero de guardias , para que se las llevase de recuerdo a su casa en la V :mrgreen: ,
y la proxima vez .................habra prox....??? :grin: la proxima que dios os coja confesados.....jeje :diablo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Y AHORA QUE...QUIEN SE ANIMA PARA FARO-08
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”