Aqui os dejo unos pequeños videos, el primero es un accidente de un motorista captado desde la camara de un vehiculo policial , el segundo el accidente que sufre un descerebrado y las consecuencias(aun le pasa poco)y el tercero un accidente por un culpa de un enlatado.
Video 1
Video2
Video 3
Como siempre y mas despues de ver el primer y segundo video, mucho cuidado todos por ahi fuera, que parece que los enlatados nos estan esperando, aunque tambien hay que tener especial cuidado con los tipos como los del seghundo video.
Saludos
Unos pequeños videos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
- Rocova
- Cansino
#2 Re: Unos pequeños videos
El primero se da un guantazo de aupa, no se ve como queda el piloto, pero creo que no muy bien, sobre el segundo vídeo qué quieres que te diga hay mucho iluminado suelto por las carreteras y en parte son muy culpables de la opinión que tienen sobre las motos muchos conductores, a mi como que no me ha dolido mucho la leche que se ha dado y sobre el tercero pues lo que me dijo mi mecánico en la revisión el que anda en moto debe conducir con precaución y adivinar las maniobras que van a realizar los demas vehículos si no estás perdido.
Mucho ojo ahí fuera.
Mucho ojo ahí fuera.
#3 Re: Unos pequeños videos
sufro mucho viendo estos videos, y ademas perjudica a mi conduccion porque luego me da miedo.....pero el segundo tio es un imbéc*l, se lo tiene merecido.
-
- V.I.P.
#4 Re: Unos pequeños videos
Del primero y del tercero nada que decir ,solo que se llevaron un buen golpe ,pero del segundo que no se llevo nada en comparacion con lo que tenia que llevarse
Pregunta ,si una cadena de television tuviera que emitir uno de los 3 videos, cual pondria, por eso tenemos la fama que tenemos
Pregunta ,si una cadena de television tuviera que emitir uno de los 3 videos, cual pondria, por eso tenemos la fama que tenemos