DÓNDE COMPRAR E41?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JosePater

#1 DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

A ver si alguien me puede ayudar y decirme si hay tiendas físicas en las que comprar las maletas E41 con sus soportes tambien de givi. Por Jaén, Córdoba o Granada, y que no se dispare de precio. Por internet no. Necesito comprarlas ya. Las tienen en 2tmoto de Granada, pero se pasa de 400 euros sólo las maletas!!!! ya les vale... Gracias por contestar.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por Teo650 »

Multirecambios (la famosa tienda de ebay) está en Ubrique y tiene (o al menos las tenía) las maletas a unos precios ac*******es. Mira aquí: http://stores.ebay.es/MULTIRECAMBIOS_AC ... idZ2QQtZkm. Me imagino que también venderán directamente sin necesidad de entrar en internet. Les das un toque que tienen por ahí los teléfonos y a ver que te dicen. Saludos apañero.
Nunca mires atrás
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por hudsin »

Echale un vistazo a Motocard, yo las compre alli y me parecieron un precio "razonables"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por Joséan »

Hola, muchos las hemos comprado en Emilio (AB). Te dejo el nº tfno. 967217744 (preguntar por Javi). Díle que eres del foro (Vstrom, claro). Ya me dirás... hacían buen descuento. Suerte y un saludo. :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por kunny13 »

Te doy el Telefono de Motocard, en Málaga.
Pregunta por Vanesa, la semana pasada, el Viernes, estuve allí y tenían E-41 en plata y negras, lo que no sé si tienen son los anclajes, de todas formas te los consiguen en uno o dos días. Es donde más baratas las encontré.

Motocar Vanesa: 952 365 004

Un abrazo.
visaurin
Pesao
Pesao

#6 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por visaurin »

Yo recomendaría motos Emilio de Albacete, te piden transferencia y son serios, pregunta por Javi
Tengo que ir a la tienda, así que voy a aprovechar para preguntar precio E41 y soportes PL532. Cuando sepa algo lo posteo

Aprovecho que esta josean online al no saber si te ha llegado el privi: Pantalla TCP en http://www.motorecambioseuropa.es (Madrid) y en Albacete en Pumuki Garden (Pol. Campollano) (967 24 67 72). (125 euros con portes e IVA)
JosePater

#7 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

Gracias a todos por vuestras respuestas. En motocard de malaga me piden por las maletas 280 más 133 por los anclajes pl532. Gastos de envío gratuitos. Total, 413 €. Voy a llamar a albacete a Javi a ver k precio me da. Gracias...
visaurin
Pesao
Pesao

#8 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por visaurin »

En motos Emilio de Albacete me acaban de dar el precio E41 con soportes PL532 son 345 euros en tienda, pero con gastos de envio son 30 euros más

Saludos
viccs
Tímido
Tímido

#9 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por viccs »

Hola compañero Jose1971!
Si puedes mira http://www.prieto-accesorios.com tienen la pagina en construccion pero si les mandas un correo te contestaran dandote los precios que pidas.
La tienda central la tienen en Valencia, pero tienen dos franquicias en Alicante.
Los telefonos de Alicante son 965115904-966422431.
Bueno espero tengas suerte y ya nos contaras. :ok:
Chao y un saludo. :bye:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por Joséan »

visaurin, muchas gracias hombre. No ´he recibido ningún mp tuyo, pero ya he tomado buena nota de tu información que te agradezco mucho. A ver cómo sale la operación, pues después del madstar, estoy muy convencido de adquirir la TCP y colocarla, claro. Gracias y recibe un abrazo. Van unas verdes... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
JosePater

#11 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

Ya tengo compradas las maletas e41 en Emilio de Albacete... en unos dias me llegarán. Y los anclajes click-lock de segunda mano a un forero sevillano. Gracias a todos.
visaurin
Pesao
Pesao

#12 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por visaurin »

curiosidad, por cuanto te las ha dejado Javi las E41 sin soportes?

yo estoy pendiente de las Kappa K33
Hasta pronto, que se te de bien la instalacion de los soportes
JosePater

#13 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

Javi de albacete me ha vendido las E-41 por 295 € gastos de envío incluidos. El precio era menor, pero le he pedido la ventanas de las maletas en color gris mate, que es más caro que la maleta en negro. El gris brillante era mucho más caro. (Mi strom es gris). Y los soportes quick-lock con adaptadores para maletas givi y cerraduras antirrobo, por 170. En total, un pastón :bronca: :cray: , pero ya estaba mareado de tanto ver y mirar y las necesito para la semana próxima, para un viaje largo a los pirineos.... :biggrin: Esto es como todo.... tirando de la pasta todo lo solucionas, pero para ahorrarse un dinerillo hay que mirar mucho, buscar, comprar x internet a veces.... Y disponer de tiempo, k no me sobra.

Si a las dichosas maletas con sus soportes les sumamos la compra conjunta del madstad (que hoy ya lo he instalado y he probado la moto y va de maravilla), la compra conjunta del bt2..... y la visita que haré la semana próxima a motocard en malaga para comprarme la equipación de verano..... uffff,, no quiero ni pensarlo.... En total me pasaré de los 1.000 euros.

Y a todo ello habrá que sumarle la multa k me pongan los civiles cuando me paren con el bt2 instalado en el casco!!!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Acabo de ver el post y veo que has elegido al final motos Emilio de Albacete...unos pocos las hemos comprado allí y las dejaba a muy buen precio...que las disfrutes ahora!!

Un besote!! :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por er mario »

Yo llevo menos de un mes con ellas, las compré en motos emilio de Albacete (Javi). La factura que me adjuntaron con el material es del 5 de junio y salen las maletas en 210,57 (ya con el 25% de dto aplicado) y los soportes en 89,27 (también con el 25 % aplicado), los gastos de envío son 25,86 euros. Lo tenían en existencias y tardaron algo más de una semana porque me pilló la huelga de transportes, si no, creo que lo habría tenido en dos o tres días. Te lo recomiendo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
jeferr
Asiduo
Asiduo

#16 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por jeferr »

hola a tod@s, subo este hilo puesto que estoy buscando unas maletas para "la pequeña" (650). Había pensado en las GIVI e41 y querría saber si alguien conoce algún sitio por la zona para comprarlas (vivo en Salamanca). ¿O seguís recomendando preguntar en motos emilio de albacete y motocard?
JosePater

#17 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

En motocard de malaga me dieron estos precios: givi E41 280 € y anclajes TL532 (de tubos) 133 €.

Motos Emilio de Albacete (967.21.77.44, Javi) 290 €, pero era con las ventanas de las maletas en color gris mate. En negro son bastante más baratas y en color gris brillo se disparaba el precio una barbaridad. Creo que merece la pena comprarlas en Albacete, sale algo más barato y lleva los gastos de envío incluidos. Le haces una transferencia, le mandas por fax el justificante de la transferencia y a los pocos dias tienes tus maletas en tu casa. Di que llamas de parte del foro de la V-strom :mrgreen:
rodman
Cansino
Cansino

#18 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por rodman »

Y que tal con ellas puestas?yo las puse el otro dia,y para ir preparandome para el gran viaje http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=27657 voy con ellas a puestas desde hace un par de dias,y hay que tener cuidado de no olvidarse uno que las lleva, cuando estas por ciudad o pa delantar..............
JosePater

#19 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

hOY ME llegan los anclajes quick-lock de sevilla y el miércoles las maletas de albacete..... ya te contaré dentro de unos días...
jeferr
Asiduo
Asiduo

#20 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por jeferr »

Gracias a todos por los consejos, ya estoy en la búsqueda de las maletas para los viajes veraniegos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
jeferr
Asiduo
Asiduo

#21 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por jeferr »

pues ya tengo pedidas mis e41 y finalmente lo he hecho en motos emilio de albacete, he sido bien tratado por javi, y me han dicho que en un par de días las tendré en casa. Ahora a esperar......se me va a hacer largooooo.........
Este finde toca viaje y a estrenarlas :ok:
JosePater

#22 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por JosePater »

Bueno, desde aquí tengo que decir que Javi, de motos emilio de albacete, se ha portado como un AS. Tuve un problema con la recepción de las maletas, por culpa de la agencia. Javi ha puesto a mi disposicion otro nuevo juego de maletas que he recogido personalmente en Albacete, ayer mismo, sábado a las 4 de la tarde. Por fin están montadas y la Strom lista para salir hacia los Pirineos. Quedan fenomenal. Ya os pondré alguna foto a mi vuelta. Saludos...
enkike7
Conocido
Conocido

#23 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por enkike7 »

me podeis decir la diferencia de los dos anclajes para las maletas laterales es que leo vuestros mensajes
y me dais curiosidad no tengo mucha idea y al final le tendre que poner unas maletillas
a la motillo.
enkike7
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por er mario »

Hola enkike7, supongo que te refieres a los anclajes para las maletas que montamos la mayoría (E41 o E21), las V35 requieren unos anclajes específicos para ellas. Los anclajes para las E41 y E21 pueden ser los originales Givi y los Quick Lock. La diferencia es que los primeros quedan fijos a la moto y no se los quitas nunca, quedan a la vista y es una estructura de tubo negro que para algunos queda fea y para otros (como yo) es hasta chula. Los Quick Lock puedes desmontar los aros que soportan las maletas con sus adaptadores, así la moto queda casi como si no tuviera nada.
En cuanto a la compatibilidad con diferentes maletas del mercado, los anclajes fijos de Givi admiten más maletas pero no sé decirte cuáles, las Quick Lock son estándard y luego les tienes que poner los adaptadores para las maletas que vayas a llevar.
Suerte con la decisión. Saludos
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
visaurin
Pesao
Pesao

#25 Re: DÓNDE COMPRAR E41?

Mensaje por visaurin »

Indistintamente anclajes givi plx532 o klx532 sirven igualmente para las maletas givi v35 o para las kappa k33. Las E41 0 E21 llevan otros anclajes, los pl, que van mas separados de la moto, los klx/plx van como mas integrados
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”