almuerzo dias 9, 10 y 11

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues eseo, si alguien está de vacas y le apetece salir a dar una vuelta, yo estoy libre entre semana, podriamos salir los dias, 9, 10 y 11.
guiver
Cansino
Cansino

#2 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por guiver »

Eingggg...eso es entre semana mamonaso y yo curro :pegon: :pegon: :pegon:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por Eddy »

Carlitos, el 10 y el 11 si quieres haces la ruta y te pasas a almorzar por mi comparsa, que te invito, que estaré de moro...

eso sí, no vengas demasiado pronto, que por las noches hay fiesta :mrgreen: :mrgreen:

ya me dices algo

V'ssssssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
EL VALVU
Asiduo
Asiduo

#4 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por EL VALVU »

Te aconsejo no coger la moto esos dias, pues te va a seguir una nube....jejejeje :descojono: :descojono: para esas fechas etamo tabajando... :diablo:
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

No trabajéis tanto, que se os caerá el pelo. :shok: :fie: :pardon:
A Edy le está empezando a pasar y sa Guiver ya le dije que lo dejara hace tiempo.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por Eddy »

lorrak escribió:No trabajéis tanto, que se os caerá el pelo. :shok: :fie: :pardon:
A Edy le está empezando a pasar y sa Guiver ya le dije que lo dejara hace tiempo.
:descojono: :descojono: :descojono: peaso mam*n ... :descojono: :descojono: :descojono:

ahora, si tienes la poca vergüenza e pasarte por mi comparsa, en vez de invitarte a almorzar, te voy a hinchar a :pegon: :pegon: :pegon: y encima las :drinks: las pagarás tú :mrgreen: :mrgreen:

Y lo del pelo es por el verano, que se va más fresquito... descapotao :descojono: :descojono: :descojono: (purita envidia es lo que hay)

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
crosby
Cansino
Cansino

#7 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por crosby »

lorrak escribió:Pues eseo, si alguien está de vacas y le apetece salir a dar una vuelta, yo estoy libre entre semana, podriamos salir los dias, 9, 10 y 11.
lorrak siempre la estas liando cuando los demas trabajamos tu de fiesta y probocando .........pero yo te reto a salir
por la tarde el dia 10 jueves donde quieras por ejemplo desde las 16,30 hasta las 21,00 no esta mal eeeeeeeeeee....
propuesto esta, ahora la respuesta puede ser ó no pero hay queda eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
guiver
Cansino
Cansino

#8 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por guiver »

Eso eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: purita envidia :descojono: :descojono: :descojono: y ahora toma pa el pelo :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

crosby escribió:
lorrak escribió:Pues eseo, si alguien está de vacas y le apetece salir a dar una vuelta, yo estoy libre entre semana, podriamos salir los dias, 9, 10 y 11.
lorrak siempre la estas liando cuando los demas trabajamos tu de fiesta y probocando .........pero yo te reto a salir
por la tarde el dia 10 jueves donde quieras por ejemplo desde las 16,30 hasta las 21,00 no esta mal eeeeeeeeeee....
propuesto esta, ahora la respuesta puede ser ó no pero hay queda eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No me digas eso que mi artillera curra por la mañana y por la tarde no puedo :cray: :cray: :cray:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Eddy escribió:
lorrak escribió:No trabajéis tanto, que se os caerá el pelo. :shok: :fie: :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono: peaso mam*n ... :descojono: :descojono: :descojono:

ahora, si tienes la poca vergüenza e pasarte por mi comparsa, en vez de invitarte a almorzar, te voy a hinchar a :pegon: :pegon: :pegon: y encima las :drinks: las pagarás tú :mrgreen: :mrgreen:

Y lo del pelo es por el verano, que se va más fresquito... descapotao :descojono: :descojono: :descojono: (purita envidia es lo que hay)

V'ssssssss
Pero no te enfades, con lo que yo te quiero a tí y a guiver y a todos. :friends:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11

Mensaje por gonzo »

yo no es por no ir, perooooo, el nueve curro :diablo: a ver, a ver, el diez curro :diablo: el once no se, no se, que lo mire, ostras tambien curro :diablo: y el doce y el trece y el catorce ...
Esperate a que pille vacaciones :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”