almuerzo dias 9, 10 y 11
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 almuerzo dias 9, 10 y 11
Pues eseo, si alguien está de vacas y le apetece salir a dar una vuelta, yo estoy libre entre semana, podriamos salir los dias, 9, 10 y 11.
- guiver
- Cansino
#2 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
Eingggg...eso es entre semana mamonaso y yo curro
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
Carlitos, el 10 y el 11 si quieres haces la ruta y te pasas a almorzar por mi comparsa, que te invito, que estaré de moro...
eso sí, no vengas demasiado pronto, que por las noches hay fiesta
ya me dices algo
V'ssssssssssssssss
eso sí, no vengas demasiado pronto, que por las noches hay fiesta
ya me dices algo
V'ssssssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Asiduo
#4 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
Te aconsejo no coger la moto esos dias, pues te va a seguir una nube....jejejeje para esas fechas etamo tabajando...
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
No trabajéis tanto, que se os caerá el pelo.
A Edy le está empezando a pasar y sa Guiver ya le dije que lo dejara hace tiempo.
A Edy le está empezando a pasar y sa Guiver ya le dije que lo dejara hace tiempo.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
peaso mam*n ...lorrak escribió:No trabajéis tanto, que se os caerá el pelo.
ahora, si tienes la poca vergüenza e pasarte por mi comparsa, en vez de invitarte a almorzar, te voy a hinchar a y encima las las pagarás tú
Y lo del pelo es por el verano, que se va más fresquito... descapotao (purita envidia es lo que hay)
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- crosby
- Cansino
#7 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
lorrak siempre la estas liando cuando los demas trabajamos tu de fiesta y probocando .........pero yo te reto a salirlorrak escribió:Pues eseo, si alguien está de vacas y le apetece salir a dar una vuelta, yo estoy libre entre semana, podriamos salir los dias, 9, 10 y 11.
por la tarde el dia 10 jueves donde quieras por ejemplo desde las 16,30 hasta las 21,00 no esta mal eeeeeeeeeee....
propuesto esta, ahora la respuesta puede ser ó no pero hay queda eso
- guiver
- Cansino
#8 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
Eso eso purita envidia y ahora toma pa el pelo
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
No me digas eso que mi artillera curra por la mañana y por la tarde no puedocrosby escribió:lorrak siempre la estas liando cuando los demas trabajamos tu de fiesta y probocando .........pero yo te reto a salirlorrak escribió:Pues eseo, si alguien está de vacas y le apetece salir a dar una vuelta, yo estoy libre entre semana, podriamos salir los dias, 9, 10 y 11.
por la tarde el dia 10 jueves donde quieras por ejemplo desde las 16,30 hasta las 21,00 no esta mal eeeeeeeeeee....
propuesto esta, ahora la respuesta puede ser ó no pero hay queda eso
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
Pero no te enfades, con lo que yo te quiero a tí y a guiver y a todos.Eddy escribió:peaso mam*n ...lorrak escribió:No trabajéis tanto, que se os caerá el pelo.
ahora, si tienes la poca vergüenza e pasarte por mi comparsa, en vez de invitarte a almorzar, te voy a hinchar a y encima las las pagarás tú
Y lo del pelo es por el verano, que se va más fresquito... descapotao (purita envidia es lo que hay)
V'ssssssss
- gonzo
- V.I.P.
#11 Re: almuerzo dias 9, 10 y 11
yo no es por no ir, perooooo, el nueve curro a ver, a ver, el diez curro el once no se, no se, que lo mire, ostras tambien curro y el doce y el trece y el catorce ...
Esperate a que pille vacaciones
Esperate a que pille vacaciones
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos