SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
- pepcudie
- Conocido
#1 SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Hola a tod@s.
Hace ya dias,que ronda por mi cabeza plantear lo que leeis en el enunciado, "SALIDA NOCTURNA CON PLAYA", se lo comenté a Stormbringer (arturo),conociendo su buen criterio y me dijo que no lo veia raro, es más me animó a exponerlo y es lo que estoy haciendo; a grandes rasgos y esperando vuestros comentarios, ahi va:
Dias 20 y 21 de Septiembre del 2008. Zona prelitoral y litoral central
Sabado dia 20, a partir de las 20.30h. recepción del personal.
de las 21.30h. a las 23.45h. cena,tertulia,copichuelas...etc.etc.
Domingo dia 21,de las 00.00h. a las 03.30h. ruta nocturna.
de las 03.30h. a las 07.30h. parada para descansar, yo pensaba, o bien dormir en saco de dormir (valga
la redundancia) observando las estrellas por techo, o bien cantar "La vall del riu vermell", o bien jugar a
la Ouija e invocar a los extraterrestres, o bien.....etc.etc
de las 07.30h. a las 10.30h. ruta ya diurna, en direccion a la playa para desayunar....etc.etc.
de las 11.00h. a las 16.00h. playa para sobar, para jugar con los respectivos peques, para jugar voley, para, por supuesto, nadar, para mirar algun topless interesante y para acabar con una paella de confraternización, despedida, besos y cierre.
Ya direis algo, espero vuestros comentarios. SALUT.
*** Editado el 29 de agosto de 2008 ***
Una vez realizada la ruta y sopesadas todas las opiniones que se han recibido, se han introducido una serie de modificaciones que a buen seguro conseguirán "contentar" a todas las partes y satisfacer las expectativas generadas en torno a este evento.
Las idea inicial de hacer una ruta "nocturna" y pasar una noche bajo las estrellas (en tienda, en saco de dormir o como se quiera) en compañía de buen@s amig@s, mantiene toda su vigencia.
PROGRAMA OFICIAL
Sábado 20 de septiembre de 2008 (horarios aproximados)
17.00 horas – Llegada al Cantera Biker, reagrupación de asistentes, preparativos e información varia de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de gente y material, etc…
18.30 horas – Salida ruta (recortada a 140 Km) con una duración aproximada, incluyendo paradas, de unas 4 horas y media. Se ha calculado en base a estar de regreso alrededor de las 23.00 horas.
21.00 horas – Cena “peques”.
22.00 horas – Preparativos cena general (barbacoa, etc…)
23.00 horas – Llegada personal ruta y “remates” para iniciar cena.
A partir 23.00 horas – Cena, sobremesa, copichuelas o cubatillas, charla, risas, sexo (quien pueda y le dejen) y rock & roll.
El sitio quedará “cerrado” en exclusiva para nosotr@s desde las 21.00 horas del sábado hasta las 09.00 horas del domingo.
Domingo 21 de septiembre de 2008 (horarios aproximados)
09.00 horas – Desayuno (bien el bar / restaurante del Cantera Biker, bien de lo que cada cual haya previsto.
10.00 horas – Opción 1… Ruta playera para quienes quieran disfrutar del sol y de la arena – Opción 2… Ruta motera para quienes no hayan quedado suficientemente hart@s la tarde - noche anterior.
13.30 horas – Regreso de ambas rutas a fin de ir preparándose para comer.
14.00 horas – Comida (paella "mar y montaña" realizada in situ).
Tras la comida, sobremesa, charla, etc… hasta llegar a la “despedida y cierre” de la KDD.
De forma aproximada se ha estimado un coste de 25 € por persona, en esta ocasión y sin que sirva de precedente… niños gratis; incluyendo cena del sábado y comida del domingo (desayuno de domingo no incluido).
El coste final se “ajustará” en base a lo que finalmente se gaste (dependiendo, básicamente, de l@s que finalmente seamos).
Quién esté realmente interesad@ en asistir ya puede confirmar su presencia.
Es imprescindible saber la cantidad de gente que irá para preveer las compras a realizar.
LISTA DE ASISTENTES - A fecha 1 de septiembre de 2008
Pepcudie (1)
Boolean & BooleanA (2 + 1 peque )
Mysae (1)
HansLeMans (1)
Templario F.M. (1)
Jubileta & Baturra (2)
Prony (1)... sólo sábado
Dahira69 & Moreneta (2 + 2 peques)
Siono1000 (1)
ToKoTo (1)... pend. conf. sábado, domingo o "completo"
Freebiker (1 + 2 peques)... sólo domingo
Sharkblack & Freya (2 + 2 peques)... sólo domingo
Misana & Pilucastromera (2)... sólo domingo ??.
Brins & Floren (2)
Hudsin (1)
Ronquidonocturno (1)... todo menos ruta "nocturna"
Stormbringer (1)
LA RUTA
CANTERA BIKER - La Gornal - Torrelletas - Les MAsuques - Sant Marçal - La Munia - Cal Rubió - Circunval.lació de Vilafranca del Penedés - Sant Pere Molanta - L'Arboçar - Olivella - Massis del Garraf - Castelldefels - Gavà - Begues - Avinyonet - Vilafranca del Penedés - Les Cabanyes - Vilovi - Guerdiola de Font Rubí - Rovira Roja - La Bleda - Cal Rubió - L'Arboç - CANTERA BIKER
ACCESO A CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlaza las vías C-31 y C-31 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las tres imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a la CANTERA BIKER
Hace ya dias,que ronda por mi cabeza plantear lo que leeis en el enunciado, "SALIDA NOCTURNA CON PLAYA", se lo comenté a Stormbringer (arturo),conociendo su buen criterio y me dijo que no lo veia raro, es más me animó a exponerlo y es lo que estoy haciendo; a grandes rasgos y esperando vuestros comentarios, ahi va:
Dias 20 y 21 de Septiembre del 2008. Zona prelitoral y litoral central
Sabado dia 20, a partir de las 20.30h. recepción del personal.
de las 21.30h. a las 23.45h. cena,tertulia,copichuelas...etc.etc.
Domingo dia 21,de las 00.00h. a las 03.30h. ruta nocturna.
de las 03.30h. a las 07.30h. parada para descansar, yo pensaba, o bien dormir en saco de dormir (valga
la redundancia) observando las estrellas por techo, o bien cantar "La vall del riu vermell", o bien jugar a
la Ouija e invocar a los extraterrestres, o bien.....etc.etc
de las 07.30h. a las 10.30h. ruta ya diurna, en direccion a la playa para desayunar....etc.etc.
de las 11.00h. a las 16.00h. playa para sobar, para jugar con los respectivos peques, para jugar voley, para, por supuesto, nadar, para mirar algun topless interesante y para acabar con una paella de confraternización, despedida, besos y cierre.
Ya direis algo, espero vuestros comentarios. SALUT.
*** Editado el 29 de agosto de 2008 ***
Una vez realizada la ruta y sopesadas todas las opiniones que se han recibido, se han introducido una serie de modificaciones que a buen seguro conseguirán "contentar" a todas las partes y satisfacer las expectativas generadas en torno a este evento.
Las idea inicial de hacer una ruta "nocturna" y pasar una noche bajo las estrellas (en tienda, en saco de dormir o como se quiera) en compañía de buen@s amig@s, mantiene toda su vigencia.
PROGRAMA OFICIAL
Sábado 20 de septiembre de 2008 (horarios aproximados)
17.00 horas – Llegada al Cantera Biker, reagrupación de asistentes, preparativos e información varia de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de gente y material, etc…
18.30 horas – Salida ruta (recortada a 140 Km) con una duración aproximada, incluyendo paradas, de unas 4 horas y media. Se ha calculado en base a estar de regreso alrededor de las 23.00 horas.
21.00 horas – Cena “peques”.
22.00 horas – Preparativos cena general (barbacoa, etc…)
23.00 horas – Llegada personal ruta y “remates” para iniciar cena.
A partir 23.00 horas – Cena, sobremesa, copichuelas o cubatillas, charla, risas, sexo (quien pueda y le dejen) y rock & roll.
El sitio quedará “cerrado” en exclusiva para nosotr@s desde las 21.00 horas del sábado hasta las 09.00 horas del domingo.
Domingo 21 de septiembre de 2008 (horarios aproximados)
09.00 horas – Desayuno (bien el bar / restaurante del Cantera Biker, bien de lo que cada cual haya previsto.
10.00 horas – Opción 1… Ruta playera para quienes quieran disfrutar del sol y de la arena – Opción 2… Ruta motera para quienes no hayan quedado suficientemente hart@s la tarde - noche anterior.
13.30 horas – Regreso de ambas rutas a fin de ir preparándose para comer.
14.00 horas – Comida (paella "mar y montaña" realizada in situ).
Tras la comida, sobremesa, charla, etc… hasta llegar a la “despedida y cierre” de la KDD.
De forma aproximada se ha estimado un coste de 25 € por persona, en esta ocasión y sin que sirva de precedente… niños gratis; incluyendo cena del sábado y comida del domingo (desayuno de domingo no incluido).
El coste final se “ajustará” en base a lo que finalmente se gaste (dependiendo, básicamente, de l@s que finalmente seamos).
Quién esté realmente interesad@ en asistir ya puede confirmar su presencia.
Es imprescindible saber la cantidad de gente que irá para preveer las compras a realizar.
LISTA DE ASISTENTES - A fecha 1 de septiembre de 2008
Pepcudie (1)
Boolean & BooleanA (2 + 1 peque )
Mysae (1)
HansLeMans (1)
Templario F.M. (1)
Jubileta & Baturra (2)
Prony (1)... sólo sábado
Dahira69 & Moreneta (2 + 2 peques)
Siono1000 (1)
ToKoTo (1)... pend. conf. sábado, domingo o "completo"
Freebiker (1 + 2 peques)... sólo domingo
Sharkblack & Freya (2 + 2 peques)... sólo domingo
Misana & Pilucastromera (2)... sólo domingo ??.
Brins & Floren (2)
Hudsin (1)
Ronquidonocturno (1)... todo menos ruta "nocturna"
Stormbringer (1)
LA RUTA
CANTERA BIKER - La Gornal - Torrelletas - Les MAsuques - Sant Marçal - La Munia - Cal Rubió - Circunval.lació de Vilafranca del Penedés - Sant Pere Molanta - L'Arboçar - Olivella - Massis del Garraf - Castelldefels - Gavà - Begues - Avinyonet - Vilafranca del Penedés - Les Cabanyes - Vilovi - Guerdiola de Font Rubí - Rovira Roja - La Bleda - Cal Rubió - L'Arboç - CANTERA BIKER
ACCESO A CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlaza las vías C-31 y C-31 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las tres imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a la CANTERA BIKER
Última edición por pepcudie el 16 Sep 2008 20:06, editado 2 veces en total.
- BooleanA
- Cansino
#2 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Tiene muuuyyyy buena pinta, pero yo sólo me apunto el domingo a la playa....boolean, seguro que se apunta a todo.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
pues a mi me parece una gran idea pep,no me apunto todavia pero me mola.
a falta de saber las rutas y demás,sigo el hilo.
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a falta de saber las rutas y demás,sigo el hilo.
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Ojalá tengas mas quorum que todas las veces que yo he propuesto una Kdd vespertina, incluyendo noche de acampada en Mont-Rebei y sesión matutina (optativa) de Parapente en Àger. Solo MIKE de Manresa puso algo de interés (y al final fue por su cuenta...).
Finalmente me di por vencido, seguramente aún me falta una pizca de tu carisma o quizá no este no era el lugar adecuado para mi propuesta.
Un saludo
Jordi "Prony"
Finalmente me di por vencido, seguramente aún me falta una pizca de tu carisma o quizá no este no era el lugar adecuado para mi propuesta.
Un saludo
Jordi "Prony"
-
- Nuevo
#5 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Buenas, soy nuevo por aqui y creo que la idea es brillante.
Aqui tienes el primero en apuntarse, aunque no se si ire acompañado o buscando compañia... jajajaja
Como bien has dicho la economia no esta para tirar cohetes, y creo que si lo organizas (o lo organizamos) bien puede salir tiradillo de precio y puede ser una buena aventura!
Hay que animar a gente y hacerlo realidad! Que no se quede en una propuesta mas!
Que se note que es el mejor club de España jo*errrrrrrr!!!!
UN SALUDO
V'sss
Aqui tienes el primero en apuntarse, aunque no se si ire acompañado o buscando compañia... jajajaja
Como bien has dicho la economia no esta para tirar cohetes, y creo que si lo organizas (o lo organizamos) bien puede salir tiradillo de precio y puede ser una buena aventura!
Hay que animar a gente y hacerlo realidad! Que no se quede en una propuesta mas!
Que se note que es el mejor club de España jo*errrrrrrr!!!!
UN SALUDO
V'sss
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Hola Pep,si la gente esta de acuerdo aqui esta la famosa Cantera Biker bar,las personas que van en moto pueden acampar en una zona habilitada y es gratis,te acuerdas que te lo comente en Cañelles? hay lavabos ,duchas,una zona para los crios,barbacoa para hacer lo que nos rote,restaurante, por la noche creo que hay musica en directo,bueno no se, es mi aportacion aqui tenieis la pagina
http://www.lacanterabikerbar.com/cast/home2.htm#
AH que conste que van todo tipo de motos Tokoto lo sabe
TIBURON!!!hay un toro mecanico para que peges tu grito de guerra
http://www.lacanterabikerbar.com/cast/home2.htm#
AH que conste que van todo tipo de motos Tokoto lo sabe
TIBURON!!!hay un toro mecanico para que peges tu grito de guerra
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Ualaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
me gusta la idea de una noche bajo las estrellas.
y eso de La Cantera Bike-Bar pinta muy guapo.
seguiré el tema y haré lo posible para apuntarnos en cuanto la cosa esté más madura.
PepCudié: adelante con la idea !!!!!!!
me gusta la idea de una noche bajo las estrellas.
y eso de La Cantera Bike-Bar pinta muy guapo.
seguiré el tema y haré lo posible para apuntarnos en cuanto la cosa esté más madura.
PepCudié: adelante con la idea !!!!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
muy guapo el lugar templario, podriamos aterrizar por alli un dia de estos para verlo,oye si estoy ya bien para dentro de unos dias ya te dire algo
¿toro mecanico? yo ejkeee si no son terneras.......
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿toro mecanico? yo ejkeee si no son terneras.......
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Ah! y por la playa habra bastante con mas de 6 kmde arena cuidadita y bandera azul de la U.E.?
Rutas de montañas? las que querais
A ver que dice el organizador
Jubileta si quieres traete el quad
Rutas de montañas? las que querais
A ver que dice el organizador
Jubileta si quieres traete el quad
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
a todo, a todo,....... a todo menos a la playa del domigo!BooleanA escribió:Tiene muuuyyyy buena pinta, pero yo sólo me apunto el domingo a la playa....boolean, seguro que se apunta a todo.
pero a ver si lo he entendido bien,... pasar la noche en vivac en la playa? y si me violan? ..... mmmmmmm ....... VENGA ME APUNTO!!! Pero hay que equiparse en plan taburete+paraguas?
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
todo es buena idea pero toda via queda un tiempecillo ire siguiendo el hilo el lugar compañero Templario me apunto sharkblack
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- jubileta
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Cuando he visto el post iniciado por Pep, he pensado que todavía estaba bajo los efectos de la Cavatrom, pero al ir viendo el personal que lo secundaba me he dado cuenta de que, "no anem bé". ¿Hay algo más romántico que una velada en el feudo de las Harleys, después de comerse una pizza y con los bichos que piden paso dentro del saco de dormir?. ¿ De una sesión nocturna de arena en los calzoncillos y las picadas de los mosquitos tigre en plena sesión de Rock and Roll?. ¿De una resaca mañanera y un cabreo en la playa peleándote con el vecino de al lado porque su hijo se ha meado en la toalla?. Bueno, si despúes de todo lo dicho continuais con el invento, será cuestión de perfeccionar la idea y empezar a buscar sitio. A lo peor nos apuntamos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Eso empieza a cobrar forma. Y promete. Vaya si promete....jubileta escribió:.. ¿Hay algo más romántico que una velada en el feudo de las Harleys, después de comerse una pizza y con los bichos que piden paso dentro del saco de dormir?. ¿ De una sesión nocturna de arena en los calzoncillos y las picadas de los mosquitos tigre en plena sesión de Rock and Roll?. ¿De una resaca mañanera y un cabreo en la playa peleándote con el vecino de al lado porque su hijo se ha meado en la toalla?.
- Deivid
- V.I.P.
#14 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Cony !! la verdad es que la idea me pone...bueno me gusta, ta mu enrollao esto, es una gran pensada. Como decís todavía falta bastante por lo que no puedo decir nada, pero sigo al "loro" del post porque me mola un web. La mujer fijo que a lo de dormir fuera no se apunta ni por asomo, pero no se.... yo sigo leyendo esto y ya veremos.
Boolean, si te violan 2 rubias en medio la playa a las 3 de la mañana yo te ayudo, no te preocupes
Boolean, si te violan 2 rubias en medio la playa a las 3 de la mañana yo te ayudo, no te preocupes
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Tímido
#15 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
pinta bien el tema,parece interesante y pueeeeeeeeeede ser muy divertido seguire el post con interes,musica ,barbacoa playa y rubias jejejeje.
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
- pepcudie
- Conocido
#16 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
COMPANYS....me alegra saber que no es tan descabellado el plan.. Venga Jubileta, tu que té has atravesado Africa con el quad,te quejarás de ir en moto 6 o 7 horas, mitad nocturnas y mitad amanecederas.
En la ruta nocturna, estaba pensando, marcar las curvas de 2ª mas jod*d*s con un circulo autoadhesivo de un color vivo pegandolas en árboles o guardarráiles,para avisar, todo y que no será una ruta para carbonillas, pero quién quiera ir a un ritmo más alto, está en su derecho y responsabilidad.... Sigo pensando.......SALUDOS.
En la ruta nocturna, estaba pensando, marcar las curvas de 2ª mas jod*d*s con un circulo autoadhesivo de un color vivo pegandolas en árboles o guardarráiles,para avisar, todo y que no será una ruta para carbonillas, pero quién quiera ir a un ritmo más alto, está en su derecho y responsabilidad.... Sigo pensando.......SALUDOS.
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Antes habrá cena.... digo yo !!!pepcudie escribió:... En la ruta nocturna, estaba pensando....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
eso espero!!!!mamut escribió:Antes habrá cena.... digo yo !!!pepcudie escribió:... En la ruta nocturna, estaba pensando....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
boolean escribió:eso espero!!!!mamut escribió:Antes habrá cena.... digo yo !!!pepcudie escribió:... En la ruta nocturna, estaba pensando....
Esta mu jod*d* la cosa,como mucho unas barritas energeticas y una botella de agua de 1l para todos hasta la paella del dia siguiente,
Pd.la paella tendra muy pocos Bichos, al que le toque la gamba que le haga una foto
- pepcudie
- Conocido
#20 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
"No problem" " la llave del intringulis" "en hacer una buena "siesta"
Je....je....cap problema,Mamut y Boolean, pero la clau del tot plegat, estará, en fer una bona "siesta", el sabado y una buena merienda, para cenar ligerito, que después son bastantes Km. y más barato,que estamos en vacas flacas, no lo sé aún, depende de sí los asistentes, son 15, 47 o 86 i mig ( y medio)...... Sigo pensando......Saludos.
Je....je....cap problema,Mamut y Boolean, pero la clau del tot plegat, estará, en fer una bona "siesta", el sabado y una buena merienda, para cenar ligerito, que después son bastantes Km. y más barato,que estamos en vacas flacas, no lo sé aún, depende de sí los asistentes, son 15, 47 o 86 i mig ( y medio)...... Sigo pensando......Saludos.
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
No me lo digas !!!! viendo la foto de tu avatar, ya sé en qué .........pepcudie escribió: Sigo pensando......
(A ver si te vas a llevar una colleja de la "mano izquierda de dios" por dejarte tanto bigote)
- pepcudie
- Conocido
#22 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Ah!!!! tengo una pregunta para ustedes...¿Cuantos Km. se pueden hacer en 3 horas y media,por la noche,por carreteras secundarias, sin matarse claro....?......¿más o menos?....GRACIAS. SIgo pensando.....
-
- Moderador
- Contactar:
#23 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Pep, no hay como proponer cosas distintas a la formula original, eso sí, sin omitir el comer y el rutear . Apuntame pero ya! lo marco en la agenda ahora mismo.
Lo de dormir en la playa estará de narcices, por si acaso pondré las maletas a mi negrita con todo tipo de refrigerios, barritas energéticas, quicos, pipas... el monopoli.., LINTERNAAAA, o mejor.. velas que queda mas romántico y bebida, claro. Lo típico de éstas quedadas playeras es l´Aigua de València que n´hi diuen.. (parecido a la sangría de cava..), se compran los ingredientes, un cubo de fregar, el hielo en la gasofalinera.. y unos vasos de plástico, y..
Lo de dormir en la playa estará de narcices, por si acaso pondré las maletas a mi negrita con todo tipo de refrigerios, barritas energéticas, quicos, pipas... el monopoli.., LINTERNAAAA, o mejor.. velas que queda mas romántico y bebida, claro. Lo típico de éstas quedadas playeras es l´Aigua de València que n´hi diuen.. (parecido a la sangría de cava..), se compran los ingredientes, un cubo de fregar, el hielo en la gasofalinera.. y unos vasos de plástico, y..
- Templario F.M.
- V.I.P.
#24 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
pepcudie escribió:Ah!!!! tengo una pregunta para ustedes...¿Cuantos Km. se pueden hacer en 3 horas y media,por la noche,por carreteras secundarias, sin matarse claro....?......¿más o menos?....GRACIAS. SIgo pensando.....
Ahi me has matao,pero creo que se quien nos lo puede decir, los del
COMANDO MAVERICK
Por cierto hay que llevar corbata?
- pepcudie
- Conocido
#25 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Sr. Templario, a que clase de corbata, se refiere usted?......