escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#276 Re: escapadas toofast

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

xjpedro escribió:EEEEEEH. Tenía yo pendiente comentar la visita de Comodoro por el sur.
Me llama Toofast el viernes por la tarde y me dice que mueva el culo, que quiere traer al susodicho a Málaga, así que acordamos vernos en casa de Nacho y Diana para dejarles las llaves de una casa en Moclinejo, ¡toma andalucía auténtica y profunda! Como de costubre, llego tarde (lo siento) y mantengo la vigilia menos de lo que me hubiera gustado y de lo que se merece un tio como Comodoro, miembro activo de la mutua motera.
Total, que cuando me despertaron, salimos de casa de Nacho y los dejé en la del pueblo. Lamentablemente me tuve que ir a descansar a casa, tenía compromisos al día siguiente.

Raúl, nos tienes que reservar un hueco cuando pasemos por Barcelona, siento no haber tenido tiempo para más (en condiciones normales, acabarías escapando harto de nosotros).
Imagen
Pedro:Por aqui anda el "susodicho" :mrgreen:
En Barcelona teneis una casa (mas bien pisillo) y un amigo para cuando paseis y cuando no,tambien :drinks:
Y cuando uno no duerme por la noche ,pues tiene que dormir cuando puede :mrgreen: (tambien me toca turno de noche, y no veas como jode:como mucho y duermo poco).

Juan: ya has vuelto a las andadas,con lo formal que estabas hasta hace dos semanas estudiando y sin salir de casa :descojono: :descojono: :descojono:
Saludetes para Nacho,Diana, y todos los que no conozco pero estais por ahí.
EDITO
Madre mía, menos mal que la familia no ve estas fotos :rofl:
No veas lo bien que te quedan las patillas blancas con el morenoautoescuela de los brazos.. :descojono:
toofastjuanito

#277 Re: escapadas toofast

Mensaje por toofastjuanito »

continuacion de la cronica de cadiz...........

Imagen

el tio sexy de la noche anterior tomando un cervezon con cinco de abril, uf que envidia, maxo, es que las enamora.....no se que les da....!!!! :mrgreen:

ImagenImagen

otra de grupo...

Imagen

mientras el rubio a lo suyo.........esta vez acompañao por pàlloner.....que arte!!!! :descojono:

Imagen

cinco de abril, comprobó el poderio de un fisico espectacular cuando decide atacar sin piedad...esa masa de musculo!!!! :descojono:

Imagen

se me olvido quitarme las gafas!!!!!!

Imagen

pero tiooooo!!!!!!!! que vas a vaciar la piscina!!!!! :descojono:

Imagen

hablando de fisicos espectaculares.... :mrgreen:

ImagenImagen

las piraguas....

ImagenImagenImagenImagen

otra de grupo....

Imagen

y claro con tanto esfuerzo .....que hambre....alaaaa a comer!!!!

ImagenImagen

mira que dos!!!!!! rubio quitate el toto!!!!!!!!! :descojono:

Imagen

aqui con cinco otra vez.....

Imagen

de verdad, no sé que les da el sexyboy este.... :shok: :descojono:

Imagen

tatanka se preguntaba lo mismo...... :mrgreen:

Imagen

lo demas......aburrida carretera hasta casa, un cafelito, pedro que se nos pierde...etc, en fin lo normal..... :mrgreen:

Imagen

y esto fue todo, gracias a todos por regalarme otro fin de semana para recordar, y por tener la santa paciencia de seguir mis cronicas.....!!!!! :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#278 Re: escapadas toofast

Mensaje por DIANA »

Joer, Juan todavia estoy llorando de la risa, :descojono: :descojono:, eres un monstruo haciendo crónicas.......y ke conste ke no lo digo solo por ke te quiera una mihita, gracias por tus alagos para con nosotras..........ke tampoco estamos nada malllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡,tenemos buenos flotadores, pero mejor tener ke desear :mrgreen: :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#279 Re: escapadas toofast

Mensaje por DIANA »

No he podido resistirme..........he tenido ke poner la foto con tus chicas como fondo de escritorio :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#280 Re: escapadas toofast

ok susana, luego si quieres, me dejas un rotulador y te hago un autografo en la pantalla del pc!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

:descojono: Que buena cronica toofast y las fotos son una pasada, preciosas, lastimas que no las puedas poner todas. :ok:

Y gracias a ti por dejar que disfrutemos de tu compañia una vez mas. :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
DIANA
Conocido
Conocido

#282 Re: escapadas toofast

Mensaje por DIANA »

toofastjuanito escribió:ok susana, luego si quieres, me dejas un rotulador y te hago un autografo en la pantalla del pc!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:shok: :shok:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: escapadas toofast

Mensaje por Loli66 »

vaya! que pena que me quedeis tan lejos! cómo os lo montais! :clapping:
preciosa crónica Toofast! :good:
me alegro que haya sido todo un éxito la inauguración! :yahoo:
qué difícil es conocer a la gente...
toofastjuanito

#284 Re: escapadas toofast

loli, no estamos lejos, lo que pasa es que nadie en tu tierra dice la frase prohibida......,..!¿a que no hay huevos!!!???......una vez que se dice esa frase aqui en el sur.......todo esta cerca!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
hoy man echao la bronca por no dar señales de vida y no acudir al evento :bronca:
pero es que... la obligacion antes que la devocion.
llevo ya desconectao del mundillo este desde yo que se cuando pero... no os vais a librar de mi tan rapido. este finde a cabo de gata a dormir al raso, no juanito? venga, pues ahi vamos, que ya esta bien de no salir hombre.
venga, que ma gustao mucho veros en las fotos. os envidio un huevo. chao chavales. un abrazo :friends:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: escapadas toofast

Mensaje por Loli66 »

Ahora que no nos oye nadie:
si que la digo... pero no hay reacción... no debe haber... :no:
:descojono: :descojono: :descojono:
ahora en serio, haber si no se tuerce nada y estamos en la hipano-lusa.
pero éste año n es muy bollante y hay racionar un poco.
para el que viene haber si desquitamos!
bicos :friends:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#287 Re: escapadas toofast

Mensaje por Secreta-v »

Pedazo de crónica Toofast y las fotos, que decir!!! :descojono: La verdad es que traen muy buenos recuerdos y es que ha sido un finde increible. :yahoo:

A parte de echar de menos al Litri, otro de los ausentes y de los que nbo suelen faltar fuistes tú Cariño. A ver si nos vemos pronto y nos corremos una de las nuestras. Si no puede ser antes, espero poder verte para la Hispano Lusa, que si no :bronca:

Loli, como dice Juanito sólo hay que decir la frase mágica. Mira yo, la dejó caer 5 cuando íbamos para Sada y mira donde terminamos :descojono: :descojono: Ya sabes que serás muy bien recibida por aqui, así que a ver si te dejas ver no? :grin: De todas formas a ver si podeis escaparos para la Hispano Lusa, allí nos desquitaremos de todo el tiempo que no hemos podido disfrutar.

Un saludo.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: escapadas toofast

Mensaje por Loli66 »

Nacheteee!!! :air_kiss: :friends: :air_kiss: :friends: :air_kiss: :friends:
jo! no puedes compararme con 5 que ésta tiene mucho tirón y salgo perdiendoooo :descojono: :descojono: :descojono:
espero poder volver a veros a todos en la hispano:lusa. y ese viajecito a sevilla queda pendiente, igual el año que viene... :wink:
nunca se sabe.
bicos a todos
PD: eres tu el fantasma de la tapia???
:descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: escapadas toofast

Mensaje por Mariano.- »

¿Has dicho viaje a Sevilla? Ya hablaremos...

Cariño, ya sé quién te ha hechado la bronca. He estado con esa persona esta tarde, de cervecitas... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

Loli66 espero veros por la Hispanolusa y a ser posible antes.

No hace falta que te diga que aqui no os va a faltar de nada, solo con echarle gasofa a la moto y conducir hasta aqui vale, de lo demas nos encargamos nosotros. :friends: Asi que ...plantearoslo, que de vez en cuando viene bien el liarse la manta a la cabeza y no mirar ni patras y despues que os quiten lo bailaó :yahoo: :yahoo: :good: :yes:

Mira que te suelto la frasesita que dice Toofast ???? :grin: :descojono: Mira secreta en Leon, tardo.............1 segundo en responderme afirmativamente :descojono:
Última edición por 5deabril el 09 Jul 2008 02:44, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió::cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
hoy man echao la bronca por no dar señales de vida y no acudir al evento :bronca:
pero es que... la obligacion antes que la devocion.
llevo ya desconectao del mundillo este desde yo que se cuando pero... no os vais a librar de mi tan rapido. este finde a cabo de gata a dormir al raso, no juanito? venga, pues ahi vamos, que ya esta bien de no salir hombre.
venga, que ma gustao mucho veros en las fotos. os envidio un huevo. chao chavales. un abrazo :friends:

:yahoo: :yahoo: oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! el que nos faltaba :yahoo:

:diablo: :diablo: nose , nose si te perdonaremos el no asistir a la inaguracion del comando cai :diablo: mmmmmmmmm, ave , ave!!!!!mmmmmmmmm, pa la proxima la primera ronda la pagas tu y en paz :mrgreen: :mrgreen: :descojono: (no, no te creas que sera en una kedadita de ná la que yo digo es en la Hispanolusa!!!)
:mrgreen: :descojono:
toofastjuanito

#292 Re: escapadas toofast

en efecto, el personaje misterioso que intenta inutilmente proteger sus pabellones auditivos con una almohada, :mrgreen: sobre la litera asomando la gaita para salir en la foto, no podia ser otro que secreta :mrgreen: ......un clasico....algun dia junto a algunos fenomenos mas, le dedicare un monografico............. :mrgreen: :mrgreen:

respecto al que le ha echao la bulla a cariño, y le ha informado que este fin de semana viaja a cabo de gata si o si, :mrgreen: he sido yo, que tengo confianza y me lo aguanta, pero es que a este tio un dia le voy a meter dos yoyas!!!!!!!! :mrgreen: .........aiiiiii mira que perderse la inaguracion del comando cai!!!!!!!!!!!! ...............que desastre!!!!!! esos dias ya no volveran, son una perdida irreparable......si es que no puede ser hay que andar explicandolo toooooo!!!!!!!!! :angry:

y loli, 1000 kms no son excusa, y menos ahora que ni llueve, ni graniza ni na, vamos no tiene ni emocion el viaje.........flojaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: escapadas toofast

Mensaje por Mariano.- »

Alguien más le ha echado la bulla a Cariño...
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

:shok: jo!!!! cariño al parecer toofast y yo nos hemos puesto de acuerdo en algo sin querer :shok: que ya es dificil :grin: pa que veas que aunke muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en el fondo pero fondo, fondo, te queremos :grin: :friends:

Asi que ya sabes!!!!!! arranka y tira :yahoo: :yahoo:
toofastjuanito

#295 Re: escapadas toofast

12-JULIO-08 CABO DE GATA. LAS NEGRAS.

Bien, pues este fin de semana, en semi clandestinidad, con nocturnidad y alevosia, nos hemos desplazado unos cuantos foreros a la costa de Almeria, uno de mis destinos favoritos....como es logico he preparado una pequeña seleccion de fotos de estos agradables dias.

Fuimos llegando de forma escalonada, primero Lola y yo que quedamos en la autovia de guadix, para llegar juntos. Y una vez alli, tras pasar la tarde en la playita, fueron llegando los demas, procedentes de las alpujarras, donde hicieron ruta con el comando nazari......nosotros ya teniamos todo instalao en el camping, asi que mientras que ellos montaban tiendas etc, hicimos la compra.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por la noche, salimos a cenar algo, y despues dimos un paseo en moto por la zona, isleta del moro (en fiestas), y la jaima de los escullos. Lo cierto es que no podiamos tomar nada de alcohol, ya que ibamos en moto, asi que, antes de que se ambientara la cosa, nos volvimos a las negras....a la playa del camping a tomar copas, cachondeo etc......de donde cada cual se fue retirando, a dormir, hasta quedar ilde, nacho, susana y claro esta.....el que escribe... :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

a la mañana siguiente, tras abandonar el camping, el grueso de los reunidos, puso rumbo hacia el oeste para ir acortando camino y comer por la costa de granada, asi que nos quedamos mario y yo en cabo de gata.

ImagenImagen

La tarde nos salio perfecta, comimos en las negras, y nos pegamos toda la tarde tostando esas zonas donde nunca te da el sol... :mrgreen: interrumpiendo nuestro baño solar, solo para tomar una cervecita que supo a gloria.....no ponemos fotos para no herir sensibilidades.....

empieza a atardecer otra vez, y el mario, pone rumbo a casa, hacia huelva, era ya tarde, pero yo tenia mas gana de montar en moto, otra vez en soledad, con mi v, decidi, ir a cenar con mi hermano, (alcalaino), en vera, ruteando todo el parque natural al anochecer, agua amarga, carboneras....etc, mojacar, garrucha y vera....me encantó ese paseo en moto......disfrute mucho. Solo hice una parada porque se me iba ya la luz, asi que cuelgo solo una foto de esa ruta...

Imagen

tras cenar en vera, poco mas que contar, a las 12 de la noche, tome direccion jaen, con mi nuevo soporte de gps, ram mount, que mi hermano me regaló....(detallazo este). Llegué a casa a las 3 a.m. Cansado, con un dolor intenso en el hombro que me tiene fastidiao, pero contento sabiendo que habia aprovechado hasta el ultimo segundo del fin de semana.....
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#296 Re: escapadas toofast

Mensaje por Secreta-v »

Loli66 escribió:Nacheteee!!! :air_kiss: :friends: :air_kiss: :friends: :air_kiss: :friends:
jo! no puedes compararme con 5 que ésta tiene mucho tirón y salgo perdiendoooo :descojono: :descojono: :descojono:
espero poder volver a veros a todos en la hispano:lusa. y ese viajecito a sevilla queda pendiente, igual el año que viene... :wink:
nunca se sabe.
bicos a todos
PD: eres tu el fantasma de la tapia???
:descojono:
Pues si Loli, algo de mi está por esa foto y es que la noche me confunde :descojono: :descojono: Como dice Toofast podría hacer alago más porque material tiene, así que como le de un día por hacerlo, no se yo.

Too, me hubiera encantado haberos acompañado a Cabo de Gata, se que me la he perdido, pero fuerzas externas a mi voluntad no me han dejado moverme de aqui. Espero coincidir pronto con vosotros y que vaya todo bien.

Un abrazo. :bye:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#297 Re: escapadas toofast

Mensaje por ilde »

toofastjuanito escribió:La tarde nos salio perfecta, comimos en las negras, y nos pegamos toda la tarde tostando esas zonas donde nunca te da el sol... :mrgreen: interrumpiendo nuestro baño solar, solo para tomar una cervecita que supo a gloria.....no ponemos fotos para no herir sensibilidades.....
Juanito, te agradezco que pienses en nosotros y no pongas esas fotos. Lo que realmente me preocupa es que las hicieras :descojono: :descojono: . Me estoy arrepintiendo de no haberme quedado con vosotros, la proxima vez me lo pensare mejor :descojono: :descojono: .

Ahora en serio, muy buenas las fotos pero se que te has dejado algunas joyas en el tintero :mrgreen: , no se por que. Gracias por compartirlas con nosotros.

¿La proxima, donde????????
¿Te has mirado ya ese hombro?
¿Lo de la "hispana-ilusa", como queda al final?

V'sssssssssssss y :drinks: :drinks: .
xjpedro
Cansino
Cansino

#298 Re: escapadas toofast

Mensaje por xjpedro »

Nunca me perdonaré el no haber ido, joe. Con lo que me gusta a mi el camping salvaje de playa. Un pequeño problema en la bujías de mi xj me lo impidió, pero la venganza de cuece.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: escapadas toofast

Mensaje por ebanistas »

Acabo de hablar con Brins que está en.... EL CAMPING DE LOS ESCULLOS y llegó el domingo a la 13 y algo y se cruzó con el grupo que salía a esa hora del Camping.... Lo malo es que no sabía que eran del club (se lo imaginaron) y que quedaban 2 por ahí perdidos y muuuy cerquita... :cray:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: escapadas toofast

Mensaje por NACHO.35 »

ebanistas escribió:Acabo de hablar con Brins que está en.... EL CAMPING DE LOS ESCULLOS y llegó el domingo a la 13 y algo y se cruzó con el grupo que salía a esa hora del Camping.... Lo malo es que no sabía que eran del club (se lo imaginaron) y que quedaban 2 por ahí perdidos y muuuy cerquita... :cray:
Efectivamente, nos cruzamos con ellos cuando nos ibamos.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”