Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por stromcio »

kunny13 escribió:...............a ver, cómo lo explico, ..........he dejado el asiento con una formas más tipo a rr's, más plano, por ese motivo apoyo todo el culete.
Los que tengáis ese problema, probadlo, y ya me contaréis,..........ya.

ejem, ejem!! No foto= no-asiento-con-formas-tipo-rr´s-mas-plano.

siempre quise decir esto! :biggrin:
dame una palanca... y me apalancaré
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

Yo no puedo estar un mes sin moto... por ese precio ya podían darte el asiento entero, no retapizar el original...
Pues si. :angry2:

:drinks:
ImagenImagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#53 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por elpichongc »

Hola gente...yo aqui os doy otra opción al estilo de bagster...pero mas barata.

http://www.topsaddlery.com/es/index.php ... 85c1ac6863

este es el link español....

En el link frances, un colega mio de aqui, pidio el suyo y le tardo tan solo 10 días, y el precio era bastante mas barato. :yahoo:

Todo es estudiarlo....

Saludos
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
JosePater

#54 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por JosePater »

Bueno,,, tengo problemas de dolores desde k compré la V. Ya no sé como sentarme, si palante (se me duermen los webs y el pit...o), si patrás (me duele el hueso ese de los cojoncios).... Voy a hacer caso a 5 de abril y voy a tirar millas hasta los pirineos la semana k viene,,, y a ver si haciendo kms de golpe la cosa mejora, k creo que no será así,,, pero bueno... a la vuelta habrá tiempo de comprar un bote de gel sanex y llamar a silvano para k me lo meta,,,,,, en el asiento!!... vamos, no a mi, sino dentro del asiento :mrgreen: Además,,, que la cosa se pone dura, eeeeeeeeee, k me refiero a que esto es un pozo sin fondo: madstad, midland bt2, equipación de verano, maletas e-41, soportes quick-lock... jod*r, k será lo próximo?... ya lo toy viendo... gel pal culo!! :blink: :blink: :blink: :cray:
JAIME BORRERO R
Nuevo
Nuevo

#55 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por JAIME BORRERO R »

:fie: En viajes largos hay que moverse un poco en el asiento. Además uds. ya lo han dicho: bajar de peso y buena posición son indispensables. Tengo 61 años (en Agosto 62) y muchos trepado en una moto. Un saludo desde Cali, Colombia.
govijo
Conocido
Conocido

#56 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por govijo »

buenas a todos.
yo hace casi 2 semanas he pedido el bagster con gel el el piloto y el acompañante, lo he creado yo directemente en la pagina de bagster, pero alli no te dicen precios, imprimes tu configuracion y la llevas a una casa distribuidora, alli te asustan del todo.
390€......................
vale la pena para nuestras posaderas.

lo malo es que te quedas sin asiento durante 15 dias, ya que lo que hacen es utilizar el tuyo para hacer el suyo, yo he tenido la gran suerte que angelnegro se pillo el de topsillerie en el salon, y en vez de entregar su asiento pago una franquicia de 250€ para que se lo enviaran y al recibir el nuevo el reenviaba el suyo y se la devolvian.
con lo que he hecho a sido mandar el suyo a bagster, y en cuando lo reciba renviaremos el mio para que le devuelvan el dinero.
:good:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por boolean »

como ya han dicho por ahi, en ebay consigues el original de gel en USA por 150-200€
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#58 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: YO NO TENGO ESE PROBLEMA POR AHORA MI MUJERCITA ME COMPRO ESTO
Imagen

Imagen
Y DE MOMENTO ME VOY APAÑANDO CON ESTA ÑAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

YO NO TENGO ESE PROBLEMA POR AHORA MI MUJERCITA ME COMPRO ESTO
:shok: Pero Fariza tio, ¿Eso que es? un wonderbra de culete. :shok:

Vas a parecer una mulata brasileña. :descojono: :descojono:

Clerao que si funciona, ya sabes el dicho " ande yo caliente, riase la gente".

:drinks:
ImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por hudsin »

fariza53 escribió::mrgreen: YO NO TENGO ESE PROBLEMA POR AHORA MI MUJERCITA ME COMPRO ESTO
Imagen

Imagen
Y DE MOMENTO ME VOY APAÑANDO CON ESTA ÑAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya decia yo que este fin de semana te vi con un culito mas provocador :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Triskal
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por Triskal »

boolean escribió:como ya han dicho por ahi, en ebay consigues el original de gel en USA por 150-200€
Yo he pedido uno en Ebay; tú al final qué hiciste? Lo pediste en Ebay? me interesa mucho este tema ya que estoy un poco desesperado con el dolorcito famoso... gracias y vsssssss
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por ACHY »

Kunny, podrías poner una foto de como ha quedado el asiento?. Yo le estoy dando vueltas a ver por donde puedo "ganar" algún cm. más.
No tengo problemas de espalda y tampoco me duele el culete después de hacer una ruta larga. El problema eran manos y brazos y con el elevador/acercador está solucionado. Pero si se puede rebajar algo más y poniendo una plancha de gel (la menciono en este mismo hilo, unos post atrás) no pierdo comodidad, sería cuestión de estudiarlo seriamente.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
felix_gt
Cansino
Cansino

#63 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por felix_gt »

Más cosillas sobre este tema.

Yo puse un manillar magura EX que quedaba más bajo. Con esto se solucionaron mis problemas de coxis (roto desde un accidente de snow) y manos dormidas.

Pero me dolía el culete en los recorridos laaaaargos y sobre todo LAS RODILLAS (las tengo tocadas de mis años locos de moto de campo). Barajé pillar el asiento de la 1000 para ganar altura y no llevar tan flexionadas las rodillas, pero era caro y no me convencía.

Pensé en colocar el GEL encima de mi asiento y ganar la altura.

Compré aquí:

http://stores.ebay.com/Kno-Place-Uphols ... idZ1QQtZkm

Un kit de gel estupendo: gel de calidad, espuma de tempur (va encima del gel y evita su mayor problema: EL GEL SE CALIENTE MUCHO) y espuma para acabado final. Queda genial y envio rápido.

Lo puse y magnífico, pero.... el manillar quedaba muy bajo. Compré un adaptador para manillar manillar 'gordo' de 28 mm (magura, o renthal fatbar por ejemplo) que además elevaba. Me equivoqué en el pedido y vino de 5 cms. Volvian los dolores de coxis... lo volví a comprar pero de 3 cms y ... POR FIN TODO ARREGLADO. :yahoo:

Por cierto vendo el adaptador para manillar ancho de 5 cms de altura por lo que me costó en USA: 45 euros (en touratech 80 euros).

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
sastre55
Nuevo
Nuevo

#64 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por sastre55 »

Este verano mi hermano y yo hemos realizado 4300 km en 9 días. Y la verdad es que nos dolía el culo a partir de las dos horas. Si parabas un poco a tomar un café se amilanaba. Es posible que sea la posición pero porque la altura de los dos no es la misma.
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por Alan44 »

Menos mal que yo no tengo ese problema, eso si, nunca he hecho mas de 60/70 km de una tirada, pero en cambio la mano derecha no me aguanta más de 30km sin hormigueos, incluso (aunque peligroso) no me queda más remedio que soltar el acelerador cogiendo el embrague. Para esto teneis alguna solución nueva? No creo que sea mala postura ya que la moto me viene como un guante para mi 1.90... gracias
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por sanmarcos »

alan44, las vibraciones pueden venir de los contrapesos del manillar o del equilibrado de la rueda delantera. Mira por si van por ahí los tiros...
Prueba apretando los contrapesos. ¿has dado algun llantazo alguna vez????bordillos, socabón, etc...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por Alan44 »

Sanmarcos, que va, en los tres y pico de meses y unos 2300km que llevo con la V, nunca he dado llantazos y los contrapesos perfectos. Mi media es de 98% mas o menos autopista, y no suelo pasar de 110-120km/h, aunque eso si, algunas veces, no siempre, noto una ligera vibración en el manilar al subir de las 4500rpm apenas perceptible. Puede que sea alguna mala postura, ya que siempre te tenido 49cc, mas bien pequeñas para mi altura y pocas veces he salido de donde vivo. Podría ser falta de costumbre, al menos eso me dicen, pq lo que me duele el la palma de la mano a la altura del pulgar, por tener la mano mucho rato en la misma posición, ya quye como digo es autopista la mayor parte del recorrido. Solo son teorías mías, pq según leo por los foros, hay gente con esperiencia encima de una moto que le ocurre lo mismo... no se.... En fin, le echaré un vistazo al equilibrado de las ruedas, aunque aparente la veo bien. gracias

Saludos en V desde Sevilla.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”