Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por ToKoTo »

Como aún no me han dado la moto, he querido probar el Tomtorrón rider 2 en el coche con su kit de altavoz... Fuincionar ha funcionado a medias ya que el altavoz no ha sonado ni una vez. Lo peor ha venido después, cuando he querido apagarlo, se reiniciaba otra vez y luego se me ha quedado clavado con el logo de Tomtom y de ahí no lo sacas.

Como me tenga que gastar otros 500 euros en otro GPS...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por draconemesis »

eso es problema des sofware del tomtom, a mi me paso lo mismo con un go 910 varias veces, y a la casa para solucionarlo
No conduces para ir, vas para conducir
ToKoTo

#3 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por ToKoTo »

He intentado conectarlo al programa que tiene de PC pero nada de nada... tendré que esperar a que se descargue la batería y empezar desde ahí, sino, lo que dices tu... a llevarlo al taller....
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por fazerblanes »

Neeeeeeng... lo has reseteado? si ese agujerillo enano junto a sd?... :blink:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por draconemesis »

el navegador lleva un reset por algun lado prueba primero eso, que asi se apaga, algunas veces se solucionan todos los problemas de este tipo con eso a mi me funciono varias veces hasta que se rompio del todo, hazlo y me dices algo igual te a dado un fallo tonto y se a quedado pajarito, y si no tela lo de enviarlo es un royo, ya que intentan los de la tom tom que lo repares mediante mensajitos que te envian, y la solucion para que vayan a tu casa a recogerlo y enviarlo por seur es mandar correo y decirles que no se enciende y solucionado te dan para enviarlo,

prueba lo del reset y me dices.
No conduces para ir, vas para conducir
ToKoTo

#6 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por ToKoTo »

Ya no me acordaba del reset, gracias... como loco buscando yun clip, jejeje Por lo menos ahora no está colgado... Gracias...

Ahora a hacer pruebas
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por pisatxarkos »

ToKoTo escribió:Ya no me acordaba del reset, gracias... como loco buscando yun clip, jejeje Por lo menos ahora no está colgado... Gracias...

Ahora a hacer pruebas
Para la proxima, me imagino que lo habrás solucionado.
El servcio de atención po rtelefono funciona muy bien les llamas y te orientan cuando se bloque DE VERDAD no como esta que era de broma, eh ???
Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por quentin »

Y en cuanto a escucharlo con el soposte del coche, prueba a "menearlo" un poquito (meter y sacar del soporte, etc), que a mi tb me falla a veces, hasta que hace buen contacto (o lo que sea)...

:wink:
ToKoTo

#9 Re: Me parece que se ha escacharrado el Tomtorrón

Mensaje por ToKoTo »

pisatxarkos escribió:Para la proxima, me imagino que lo habrás solucionado.
El servcio de atención po rtelefono funciona muy bien les llamas y te orientan cuando se bloque DE VERDAD no como esta que era de broma, eh ???
Me es más rápido consultaros a vosotros :ok: Aunque parece arreglado no me fío ya de este cacharro, ya van demasiados errores en poco tiempo

Sobre lo del kit para el coche... aún no he logrado que funcione nunca en el coche y curiosamente solo me ha funcionado una vez en el balcón de casa (inmediatamente lo puse en la moto sin desconectarlo ni nada y se quedó mudo)....

Gracias a todos :friends:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”