VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

Mensaje por draconemesis »

hola compis como esta el tema de la matinal motera de albaida, el 6 de julio, alguien a estado en alguna anterior de otros años, que tal es,

os indico la propaganda que hay:
Bolsa de regalos, ruta, batukada, exhibicion cetreria, show erotico, exhibicion de competicion de asfalto con (minimotard y radiocontrol), y la presencia de pilotos valencianos del mundial de velociodad (vaubel, barbera, terol, ....)

esto idica
No conduces para ir, vas para conducir
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

Mensaje por pumuki »

Draco eres el Rey de las matinales... :descojono: :descojono:

No te veo apuntado a la del domingo 6 en Manises....

Vamos que la de Albaida no se como sera pero esta, estando los amigos del Comando Levante (Colesterol), seguro que es buena.... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

Mensaje por Lorrak-Liante »

Draconemesis, no tienes excusa tienes que estar en la matinal de Manises pero sin tus amigos, que seguro que si vienes con ellos al llegar se dan la vuelta. :drinks: :drinks: :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

no hace falta que lo jures, que fijo que esta gente despues de lo visto fijo que si.

este finde nose nose, me viene un poco mal el tema porque resulta que tengo el sabado por la noche una cata de vinos que me han invitado en callosa de ensarria, y resulta que hago noche alli, por el tema de soplar, subo con coche, por loque muy rapido tengo que vajar al dia siguiente para que me de tiempo ir o a una o a otra, la verdad es que de momento solo e estado en 3 matinales de esta y me mola mogollon, el problema es que como siempre e ido con esta gente pues me a pasado lo de siempre vamos y al rato se cansa y paca, fijate que en la que se hizo ara mas o menos mes mes imedio por alicante fui com mis compis ellos se vinieron y yo me quede y vine solo, fue el dia que vi a isidorito alli, hay fotos por aki puestas de mi jamoto.

pero bueno mirare haber si por casualidad puedo madrugar el domingo y me puedo escapar si no a una a la otra, ya os contarie mientras en el transcurso de estos dias,

saluditos para todos y :drinks: a mogollon que hace ahora un calor que apetecen de 2 en 2
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

:clapping: que si no pasa nada voy a la de albaida, la de manises me pilla muy retirada de mi house, y por el tiempo y lo poco que voy a dormir la noche anterior, me viene mejor la de albaida, alguien va a esta?, si es si, pues nada alla nos veremos con un poco de suerte, yo ire vestido totalmente de camuflaje, je, je, pantalon y camiseta, je, je, je, esto es la guerra. :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

ma habeis dejado solo esta vez, e visto solo a 3 vsssss, y me creo que no eran del club, no pegatinas ni nada yo con mi bandera del club colocada si hubiesen sido me hubiesen dicho algo pienso.
pero bueno menos mal que tenia a mis nenas alli esperandome

Imagen
a parte de ellas muchas motos, la organizacion super guay, de alli fuimos a un circuito que tienen ellos, regalos a mogollon, bocata un par de cervecitas, chocolatinas, un par de revistas y una toallita, por 8 euritos la verdad es que muy bien, y lo mejor mucha mucha gente guay.

bueno al menos un representante del club estaba (UN SERVIDOR)
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

Mensaje por pumuki »

Celebro que lo pasaras muy bien.
Lamento no haber coincidido contigo para conocernos pero ,ya sabes que estábamos apuntados a la de Manises.
En fin otra vez sera.

PD: J*d*r, como están las paisanas.... :good: :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: VII matinal motera albaida, fira de sant jaume

no problem compañero, la de manises me pillaba demasiado retirada y la noche anterior tuve fiesta y necesitaba dormir mas de 3 horas, si no igual hubiese ido,
pero no pasa nada en la proxima que pueda ya nos conocemos, yo seguire poniendo post de los motoalmuerzos estos, je, je, je.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”