FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
#403 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
jo qué envidia. Como no os encontré celebré la inaugiración yo dolito. Estuve dándome unos baños de arcilla en Bolonia en la parte de las piscinas naturales, estuve en tarifa, conil, y por la zona, eso sí, solito y evidentemente no lo pasé ni la mitad de bien que vosotros.
un Saludo a todos. Me alegro que hayáis disfrutado tanto
un Saludo a todos. Me alegro que hayáis disfrutado tanto
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#405 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
bien, en casita y sin novedad, cansao, colorao como un tomate por el sol, me he quemao entero......pero contento de haber pasado este fin de semana memorable. Ha sido un placer.
Agradecer a los gaditanos su esfuerzo para que haya salido asi de bien, y mencion especial, para 5 de abril, cariñosa y encantadora como siempre.
me voy a la camita, mañana cronica y fotos en mi hilo...
Agradecer a los gaditanos su esfuerzo para que haya salido asi de bien, y mencion especial, para 5 de abril, cariñosa y encantadora como siempre.
me voy a la camita, mañana cronica y fotos en mi hilo...
-
- V.I.P.
#406 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
bueno otro que ha llegaado hace un ratito......o eso me parece por lo rapido que sono el despertador esta mañana
el fin de semana mas corto de la historia ,en algunos post decia que no me acordaba de la ultima vez que me lo pasaba tan bien con un grupo de amigos y ahora se porque no me acordaba,nunca lo pase tan bien
una sola pega cuando echeis de menos a alguien no generalizar con vuestros sentimientos,no digais te hemos echado de menos litri,yo no lo he echado de menos en todo el finde semana
tatanka tienes un privado
un saludo a todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mirar en el post sabado 5 de julio
hay un compañero nuevo del foro y creo que es de cadiz,a ese habra que bautizarlo ,no????para cuando organizamos el primer bautizo de un caitano??bueno primero habria que organizar un prebautizo no???
el fin de semana mas corto de la historia ,en algunos post decia que no me acordaba de la ultima vez que me lo pasaba tan bien con un grupo de amigos y ahora se porque no me acordaba,nunca lo pase tan bien
una sola pega cuando echeis de menos a alguien no generalizar con vuestros sentimientos,no digais te hemos echado de menos litri,yo no lo he echado de menos en todo el finde semana
tatanka tienes un privado
un saludo a todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mirar en el post sabado 5 de julio
hay un compañero nuevo del foro y creo que es de cadiz,a ese habra que bautizarlo ,no????para cuando organizamos el primer bautizo de un caitano??bueno primero habria que organizar un prebautizo no???
- 5deabril
- V.I.P.
#407 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Ya estan algunas fotitos en mi album, sigo subiendo mas ya que por la cantidad tendremos 2 albunes minimo
Aqui os pongo el enlace
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... 6DEJULIO08
Ya stan todas las fotos, hay 2 albunes
Aqui os pongo el enlace
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... 6DEJULIO08
Ya stan todas las fotos, hay 2 albunes
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ilde
- Cansino
#408 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Descarada_BMW escribió:Quiero felicitar a los organizadores de la inauguración ( 5 e Ilde)
Que te habra contado 5, te cuento lo que en realidad paso para que no vivas engañada.
Transcripcion de la reunion del comite organizador de la inauguracion del Comando Cai:
5 de abril: Hay que decidir una fecha para la inauguracion, ¿os parece bien el fin de semana del 4 al 6 de julio?
resto del comite: Si,vale,bueno, estupendo, ok, venga, no se, mmm, tengo una boda ......
5 de abril: Por cierto, tengo que ir por Catalunya a hacer algunas cosillas, cuestion de unos dias y vuelvo...
resto del comite: Si,vale,bueno, estupendo, ok, venga, no se, mmm, tengo una boda ......
.
.
.
.
.
un mes mas tarde
.
.
5 de abril: riiiiiiiiiiiiiing. Ilde, que ya estoy aqui, ¿a que hora nos vemos mañana para salir para la inauguracion?
ilde: a las 17:30
FIN DE LA TRANSCRIPCION
No te enfades 5, es que miss bmV me lo ha puesto a huevo, sabes que sin ti esto no hubiera sido posible. Y que decir de esos 50 kilos de ensaladilla, el sabado que viene tienes que venir y traer mas.
Cuidadito por las islas, no nos vayas a dejar mucho tiempo solos que nos perdemos.
Que si, que si, que ya cuelgo las fotos y el VIDEO. Javiestrom, te vas a jartá de reí cuando te acuerdes, ¿o te creias que ibas a salir impune?
V'sssssssssssssssssss y
#409 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
UFF me dispongo a hacer la cronica en mi hilo y descubre que he hecho 756 fotos!!!!!!!!!! jejej he batido todas mis marcas!!!!!!!!!
- ilde
- Cansino
#410 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Bueno, aqui van mis fotos, no tuve un fin de semana muy fotografico que digamos, tenia la cabeza con diez segundos de retraso con respecto a mi (algunos os disteis cuenta. I'm sorry).
Pero aun asi, que no se diga, aqui os dejo el enlace son poquitas asi no os agobiais (5 t'has pasao. 557 fotos ¡se me ha colgado el ordenador!).
ENLACE A FOTOS (HACED CLIC EN EL BOTON PROYECCION DE DIAPOSITIVAS)
Y aqui un testimonio de lo que paso en el lago. Sin comentarios.
ENLACE VIDEO (MEJOR VERLO A PANTALLA COMPLETA)
Como no se ven las caras, y para preservar su intimidad, NO os dire que los protagonistas son la omnipresente 5deabril y el inquilino mas ilustre de Yelowstone, Yoguistrom tambien conocido como Javiestrom . (No me guardeis rencor)
Litri, te dejo a ti el comentario del National Geographic. Y ponte güeno ya.
V'ssssssssssssssss y
Pero aun asi, que no se diga, aqui os dejo el enlace son poquitas asi no os agobiais (5 t'has pasao. 557 fotos ¡se me ha colgado el ordenador!).
ENLACE A FOTOS (HACED CLIC EN EL BOTON PROYECCION DE DIAPOSITIVAS)
Y aqui un testimonio de lo que paso en el lago. Sin comentarios.
Como no se ven las caras, y para preservar su intimidad, NO os dire que los protagonistas son la omnipresente 5deabril y el inquilino mas ilustre de Yelowstone, Yoguistrom tambien conocido como Javiestrom . (No me guardeis rencor)
V'ssssssssssssssss y
Última edición por ilde el 07 Jul 2008 19:26, editado 1 vez en total.
- ilde
- Cansino
#411 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Si las pones todas comentadas en tu hilo, en la proxima cita en la hacienda EL BERRINCHE (me ha gustado el nombre rafaubio) el alojamiento lo tienes pagado y la barbacoa tambien. Ya sabes . Yo soy mas flojete y las subo del tiron con el picasa que tampoco esta mal.toofastjuanito escribió:UFF me dispongo a hacer la cronica en mi hilo y descubre que he hecho 756 fotos!!!!!!!!!! jejej he batido todas mis marcas!!!!!!!!!
Un placer tenerte por aqui, no tardes en volver.
V'sssssssssssss y
- Rubistrom
- Pesao
#412 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Perdonadme que no allá escrito antes he estado intentando recuperarme por haber perdido el norte.
He descubierto que el norte esta junto a vosotros mis AMIGOS.Contad con migo para lo que sea .
Menos para contar chistes que se me acabo el repertorio la próxima quedad le tocara a otro
He descubierto que el norte esta junto a vosotros mis AMIGOS.Contad con migo para lo que sea .
Menos para contar chistes que se me acabo el repertorio la próxima quedad le tocara a otro
v strom DL 650 k7 azul
-
- Asiduo
#413 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
No tengo palabras para agradecer lo bien que lo hemos pasado.
Muchas gracias y esperamos volver a repetir esta experiencia muy pronto.
Un saludo
Muchas gracias y esperamos volver a repetir esta experiencia muy pronto.
Un saludo
- Cisco
- Cansino
#414 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Pues ahora algo más descansado (y es que, hay que ver lo que cansan las piraguas ) , me dispongo a poner mis fotillo que no son muchas.
Antes, y como no agradecer la asistencia de todos, a esta inauguración del Comando CAI.
Y como no mi agradecimiento en especial a Inma, por haber encontrado ese lugar tan maravilloso. También agradecer a Ilde su dedicación tanto para reservar, como por estar atento para solucionar los pequeños problemillas de última hora. También agradecer a nuestro equipo de avituallamiento por hacer el cálculo para que no faltase de nada, bueno aunque algo de bebida sí que falto jejejejejeje . Y por supuesto agradecer a Manu su buena mano con la plancha, que manera de salir carne jejejeje, pa la próxima nos pillamos una "grada" jejejejeje .
Pues nada en definitiva gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de sanana tan bueno.
Y ahora si ahí va el enlace a mis fotos.
http://picasaweb.google.com/frandobe/In ... ComandoCAI
Nos vemos Vsss.
Antes, y como no agradecer la asistencia de todos, a esta inauguración del Comando CAI.
Y como no mi agradecimiento en especial a Inma, por haber encontrado ese lugar tan maravilloso. También agradecer a Ilde su dedicación tanto para reservar, como por estar atento para solucionar los pequeños problemillas de última hora. También agradecer a nuestro equipo de avituallamiento por hacer el cálculo para que no faltase de nada, bueno aunque algo de bebida sí que falto jejejejejeje . Y por supuesto agradecer a Manu su buena mano con la plancha, que manera de salir carne jejejeje, pa la próxima nos pillamos una "grada" jejejejeje .
Pues nada en definitiva gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de sanana tan bueno.
Y ahora si ahí va el enlace a mis fotos.
http://picasaweb.google.com/frandobe/In ... ComandoCAI
Nos vemos Vsss.
#415 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
bueno pos ya esta mi cronica en mi hilo .........aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=275
la he tenio que hacer en dos partes porque no cabia bien.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=275
la he tenio que hacer en dos partes porque no cabia bien.....
- litri
- Cansino
#416 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
ja ja ja ja ja Una mi*rda pinchá en un palo para los de national geographic, una vez mas impresionante documento del gran ildeilde_dl650 escribió:
V'ssssssssssssssss y
Capitulo 2º : yogui se va de pesca subacuática
En las profudidades del lago del parque de yelowstone de mas del sur del sur , yogui nos enseña sus técnicas de pesca de inmersión a la captura del black-bass gaditano.
Yogui desliza su piragüa hacia el agua y con un simple movimiento de cabeza cambia la linea de flotación de la embarcación, provocando el giro hacia el agua y avalanzarse sobre su presa indefensa.
Una vez degustado su armuerzo, los vigilantes del parque ,rizitos y palloner hacen guardia litrona en mano
Para que yogui tenga una feliz siesta y se coja la pilila
pd.-1 , monica guapa , po no ta va vorcá,si yogui es capaz de hundir al titanic al dédalo y al prestige con leve movimiento de chorla
pd.-2 , gracias ilde y demás amig@ por interesarse por mi estado de salud ya mismito estoy , aqui teneis mi última radigrafia
un abrazo a todos
- 5deabril
- V.I.P.
#417 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
litri eres unico
Killo te me estas escaqueando con lo de las gambitas famosas pichurri, que me vuelvo a ir pa catalonia y sin probarlas
Arecuperate prontito
Killo te me estas escaqueando con lo de las gambitas famosas pichurri, que me vuelvo a ir pa catalonia y sin probarlas
Arecuperate prontito
#418 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
litri te echamos de menos, anda, recuperate pronto que hay que montar en moto, que necesitas practicar mas!!!!!!!!!!!!
- seveyn
- Administrador
#419 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Hay que ver, pero que guapetones estais todos
Me alegro de que lo hayáis pasado así de bien
Nacho, no sabía yo que harías de maestro de barbacoa, (o de plancha, tanto da), la proxima procuraré no perdérmela.
Pedrooooo, que casi no se te ve esa mirada tan especial.
En fin, que envidia chicos.
Un abrazo
Me alegro de que lo hayáis pasado así de bien
Nacho, no sabía yo que harías de maestro de barbacoa, (o de plancha, tanto da), la proxima procuraré no perdérmela.
Pedrooooo, que casi no se te ve esa mirada tan especial.
En fin, que envidia chicos.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#420 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Weno, pues er mario también está ya en casita y su Black Queen guardadita en su garaje. Qué puedo decir de este fin de semana? Me lo he pasado del carajo, tenía ya ganas de asistir a una kedada y lo he hecho por la puerta grande. Alguien me dijo: "apúntate ya a alguna kedada, que somos tos mu majos" o algo parecido y a día de hoy he de decir que es rigurosamente cierto. Espectacular el sitio, una pasada la comida y la intendencia, los chistes del rubio (sin comentarios), la rutita del sábado y la del domingo fueron sin duda las mejores de mi aún corta vida motera, pero lo mejor de todo la gente. Me he sentido muy a gusto con vosotros, a pesar de no conocer a nadie (bueno, a secreta, de cuando me pasó el Scottoiler) he estado d´abuten, muy buen recibimiento, muy buena convivencia, muy buen humor, muy bien todo, y no sigo [i]que me se mojan losojos[/i]. Como ya sabeis, yo me kedé por la zona un diíta más, que me lo merecía, pues me pegué un día de siesta en la playa que pa qué contaros, estuve por Punta Paloma jartándome de dormir y se me ha quemado el culo, cachissss. La vuelta ha sido tranquilita, un lunes supongo que mejor que un domingo por la tarde, no?, a las once de la noche de vuelta en casita y acordándome de este peasssso fin de semana. Ya lo dije estando allí, pero por si alguien no se ha enterado aún: amenazo con repetir.
Bueno, no me enrrollo más que no me vais a dejar volver. Hala, que me alegró muchíiiisimo conoceros a todos y a todas. Un saludo y espero volveros a ver pronto.
Vsssssssss
PD: No os he dicho nada, si alguien necesita un tutorial de cómo anclar la sombrilla a la V 650 que lo pida, eh?
Bueno, no me enrrollo más que no me vais a dejar volver. Hala, que me alegró muchíiiisimo conoceros a todos y a todas. Un saludo y espero volveros a ver pronto.
Vsssssssss
PD: No os he dicho nada, si alguien necesita un tutorial de cómo anclar la sombrilla a la V 650 que lo pida, eh?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#421 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
si ya decia yo que no habia echado de menos al litri ni un ratito
er mario cambiate por el tito yerbas, o era er tio de las hierbas?? tu pon el tutorial de como llevar la sombrilla en la v y uno que yo conozco que ponga como quitar una sombrilla de la v sin que se caiga el cubata
perdonad pero todavia no he podido colgar las fotos ni los videos pero es que me habeis dejado estrozado
un saludo y el preaniversario pa cuando???
er mario cambiate por el tito yerbas, o era er tio de las hierbas?? tu pon el tutorial de como llevar la sombrilla en la v y uno que yo conozco que ponga como quitar una sombrilla de la v sin que se caiga el cubata
perdonad pero todavia no he podido colgar las fotos ni los videos pero es que me habeis dejado estrozado
un saludo y el preaniversario pa cuando???
- palloner
- Cansino
#422 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
LITRI MENOS MAL que montamos guardia que si nooooo el personal se desborda jajajajajajajajajajaajaja recuperate pronto a los demasss que sea pronto la proxima quedada donde sea un saludooovsssssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#423 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
pero seras.................!!!!!!!!! no me habia dao yo cuenta de este msj, te crees que YO lo puedo dejar sin contestar?ilde_dl650 escribió:Que te habra contado 5, te cuento lo que en realidad paso para que no vivas engañada.Descarada_BMW escribió:Quiero felicitar a los organizadores de la inauguración ( 5 e Ilde)
Transcripcion de la reunion del comite organizador de la inauguracion del Comando Cai:
5 de abril: Hay que decidir una fecha para la inauguracion, ¿os parece bien el fin de semana del 4 al 6 de julio?
5 de abril: Por cierto, tengo que ir por Catalunya a hacer algunas cosillas, cuestion de unos dias y vuelvo...
.
un mes mas tarde
.
5 de abril: riiiiiiiiiiiiiing. Ilde, que ya estoy aqui, ¿a que hora nos vemos mañana para salir para la inauguracion?
ilde: a las 17:30
FIN DE LA TRANSCRIPCION
No te enfades 5, es que miss bmV me lo ha puesto a huevo, sabes que sin ti esto no hubiera sido posible. Y que decir de esos 50 kilos de ensaladilla, el sabado que viene tienes que venir y traer mas.
Cuidadito por las islas, no nos vayas a dejar mucho tiempo solos que nos perdemos.
V'sssssssssssssssssss y
Mira xavalito!!!!!!!! mi viaje a Catalonia fue para entblar contacto con los demas comandos ya que como me dijisteis que era la presi ...... tenia que dedicarme a ese fin para futuros hermanamientos
Asi que delegué en ti estos que haceres, sabiendo claro!!!!! que tu serias la persona perfecta para dicho evento
Fuera de coña, Ilde , te currastes el sitio de p..madre y salió todo perfecto tambien mil gracias a los que hcieron posible que comieramos, bebieramos y despues quedara todo en perfectas condiciones a todos los asitentes del nuevo comando Cai y como no, a los demas de diferentes comandos que quisieron acompañarnos como
A rafaubio y Marian del comando Nazari (tarde pero...llegaron,)
Javistrom,irmastrom y danielstrom del comando aceituno (gracias inma por encontrar esta hacienda )
Secreta_V del comando aceituno, mi mejor compañero de rutas ( gracias Nacho, se que tuvistes que mover muchas historias en el curro para poder venir y me hizo muchisima ilusion que lo consiguieras )
Rubistrom y fortu del comando aceituno ( otia tio con los chistes te lucistes)
Descarada del comando aceituno (oleeee, mi compañera motera que ya tiene la V)
Toofastjuanito del comando Jaen (que haria yo sin ver a mi fisico expectacular en un evento como este?)
Xjpedro del comando....Jaen,Nazari, Voqueron? ( siempre me encanta hablar contigo , eres un libro abierto)
Nacho-35 y Diana del comando Voqueron (fue un verdadero placer compartir estos dias con vosotros, sois un encanto y siempre me es muy agradable vuestra compañia)
Eko, Chachi y compañia del comando Voqueron (hayyyyyyyyyyyy!!!!! teniais que haber venido el sabado, pero igualmente me encanto veros de nuevo)
Er-mario del comando......de Huelva (ya por fin le puse cara a estepersonaje que me llama de 2ª mano jajaj, espero que te veamos mas amenudo ya que por fin te arrancastes a conocernos)
y que no se me olvide....... muchas gracias por compartir este fin de semana y espero que muchos mas a todos los que formamos el nuevo comando Cai
Tatanka e Isabel, Manu-V y artillera, Miguelon y artillera, Camareta y artillera,Bojacomet y artillera,Cadistrom y artillera, Osiris, Palloner, Cisco, Ilde
Se, que se me olvida alguien pero..... ya actualizare cuando me acuerde que sois muchos
Gracias a todos
Última edición por 5deabril el 08 Jul 2008 12:56, editado 5 veces en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#424 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Para mi fue un verdadero placer asistir a tal evento, menos mal que se alinearon los planetas....y los jefes se enrollaron, y pude disfrutar de todos vosotros en esta pedazo de inaguración del Comando Cai.
Además 5, ya sabes que me encanta verte y disfrutar de éstas cosas contigo......ala, ahora a sacarle cositas a la frasesita, que os lo he puesto a huevo ma.....
Un saludo y ya queda menos para vernos de nuevo, jejejejejejeje.
Además 5, ya sabes que me encanta verte y disfrutar de éstas cosas contigo......ala, ahora a sacarle cositas a la frasesita, que os lo he puesto a huevo ma.....
Un saludo y ya queda menos para vernos de nuevo, jejejejejejeje.
#425 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
secreta, como siempre un placer disfrutar de tu compañia......por cierto muy cachondas las fotos de la litera tras cinco y yo cuando estabamos con el pc.......sales en todas por detras haciendo el capullo to el rato!!!!