El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por jubileta »

En este apartado del foro correspondiente a Catalunya, sufríamos-gozábamos de un espécimen inclasificable que siempre estaba atento a las debilidades de los demás mortales para enmarcar sus más intimas vivencias Obviamente me estoy refiriendo al inefable Plegatín. Pues bien, hemos podido constatar en esta salida que existe otro depredador carroñero con sus mismas aptitudes. Se trata, según estudios recientes, del poco conocido Templarius excitatus, de origen medieval y perteneciente a una casta que se creía extinguida. Utiliza una armadura de caracter simpático, pero bajo su piel se esconde una bestia parda armada con un artilugio fotográfico capaz de transformar cualquier situación simple en un shock traumático. Véase sino la imagen en la que una bella damisela como Piluca tiene por compañero al único e inimitable Mr. Bean. y como un ejemplar extinto como un Mamut, cobra vida en toda su plenitud. Lo dicho, ruego a los administradores del Foro hagan un seguimiento constante de dicho elemento a fin de que no pueda, con sus maléficas artes, empozoñar un remanso de paz como era hasta el día de hoy este sencillo y agradable foro. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Vdaril
Nuevo
Nuevo

#27 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Vdaril »

Gracias por hacer pasar un dia co*onudo con vosotros :descojono: y espero ya la siguiente, sobre todo la mujer que se a enterado de lo del CAVA y se ha puesto como una moto jejejejeje.
Espero la siguiente con impaciencia, un saludo a todos.

P.D: a la salida yole pondria???????????????? un 15
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por fazerblanes »

jubileta escribió:En este apartado del foro correspondiente a Catalunya, sufríamos-gozábamos de un espécimen inclasificable que siempre estaba atento a las debilidades de los demás mortales para enmarcar sus más intimas vivencias Obviamente me estoy refiriendo al inefable Plegatín. Pues bien, hemos podido constatar en esta salida que existe otro depredador carroñero con sus mismas aptitudes. Se trata, según estudios recientes, del poco conocido Templarius excitatus, de origen medieval y perteneciente a una casta que se creía extinguida. Utiliza una armadura de caracter simpático, pero bajo su piel se esconde una bestia parda armada con un artilugio fotográfico capaz de transformar cualquier situación simple en un shock traumático. Véase sino la imagen en la que una bella damisela como Piluca tiene por compañero al único e inimitable Mr. Bean. y como un ejemplar extinto como un Mamut, cobra vida en toda su plenitud. Lo dicho, ruego a los administradores del Foro hagan un seguimiento constante de dicho elemento a fin de que no pueda, con sus maléficas artes, empozoñar un remanso de paz como era hasta el día de hoy este sencillo y agradable foro. Salut.
Me parece a mi... que has hablao antes de tiempo. Plegatín, aún no ha dicho la suya... esperate... y verás :mrgreen:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#29 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: Buenos dias continuamos con lo que dejemos ayer
Que decir del lugar era precioso tipico bodega con un gran asador de entrada
Imagen
pero esto no era la CAVASTROM
Imagen :drinks: :drinks:
el mas grande personaje con un buen elemento que es el juvileta que a provecho que A SIDO TODO UN EXITO Y UN RATO MUY AGRADABLE
Imagen
la sinpatia del gran hombre y su esposa aunque en esta foto no salga bien un fuerte :friends: :friends:
Imagen
Y por fin llego lo esperado el tan ansioso CAVA y aqui empezo la juerga
Imagen
el brindis de la familia vstrom
:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
lo que hace el CAVA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y por fin el agradecimiento al juvileta
Imagen
MAAS FOTOS EN http://picasaweb.google.com/fariza53/CAVASTROM GRACIAS A TODOS ASTA LA PROXIMA :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#30 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: ME olvidaba de mi amigo TEMPLARIO FUE todo un placer conocerte espero tener ocasion de volver a encontrarnos en sitios como estos un saludo :friends: :friends: :friends:
Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por prony »

Buenas,

Quisiera comunicaros que las fotos que yo hice ayer se encuentran a vuestra disposición al final del otro post. Mas que nada lo indico por si aún estáis buscando la foto del grupo que hicimos en El Castellet.

Un saludo y un abrazo

Jordi "Prony"
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por freebiker »

Holaaaa, pues como dijo lois, ya llegamos a casa.

Un dia como siempre, perfecto pa que negarlo, ahora a esperar a la proxima, a ver si puedo ir de coche escoba :blush:

Un abrazo a todos y besitos a todas.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#33 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Mysae »

Vaya fiestuki mas chula os habéis pegado, que caritas de alegría!! :yahoo:

A ver si a la próxima puede ser.. :drinks:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Plegatin »

Pues un día casi redondo, con grandes ausencias, pero con grandes amigos con quien compartir un domingo.

Visto que se han publicado ya un montón de fotos, y para no duplicar el contenido de las intantaneas, paso a colgar las imagenes "alternativas" :pleasantry: del evento.
Una demostración de "bel canto" :haha:
Imagen
De espaldas al pantano
Imagen
La Loleilu no tiene caries :spruce_up:
Imagen
"Te voy a estropear la foto" :ok:
Imagen

Y ahora las más esperadas por algunos, la demostración de que el cava estaba muy rico, pero causa estragos cuando la cantidad es excesiva :descojono:
¡Ni me toques la copa, que es la mia!
Imagen
Uy, que m´han pillao!! :blush:
Imagen
Si Superman lleva los calzoncillos por fuera, ¿pues Lois por que no puede hacer lo mismo? :shok:
Imagen
A ver quien adivina ¿quien soy?
Imagen
¿A esto se le llama ir ciego? :yahoo:
ImagenImagen
ImagenImagen

Esta imagen es no apta para cardiacos, se ruega abstenerse usuarios sensibles :fie:
http://img301.imageshack.us/img301/3962 ... 073hj8.jpg

al final llega un momento, que para evitar paparazzis, lo mejor es:
Imagen

Y ya que repartimos, aqui hay pa todos :air_kiss: :diablo:
Imagen

Lo dicho, un gran día, mucho cava, muchas risas, pero una gran ausencia, mi artillera Laura :give_heart:

:drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por sharkblack »

joooeeeeeee que endiviaaaaaaaaaa,mamoooneeeeeessss :dwarf: bueno me que da el consuelo de ver estas fotos y babear :this: :this:
buuuuuuaaaaaaaaaa que mala suerte teeeeengoooooooooo :cray:
saludo a tod@s aquellos que no he podido conocer y al resto.
espero estar bien, pronto,que tengo unas ganas de pillar la moto que me :tecagas:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Templario F.M. »

Muchas gracias Tokoto :angry: que buena fama me estas dando , sabes que soy un angelito :descojono: :descojono:

todos te pueden decir lo bueno que soy (ayer me comporte)

Narcis lo puede certificar :shok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

jubileta escribió:En este apartado del foro correspondiente a Catalunya, sufríamos-gozábamos de un espécimen inclasificable que siempre estaba atento a las debilidades de los demás mortales para enmarcar sus más intimas vivencias Obviamente me estoy refiriendo al inefable Plegatín. Pues bien, hemos podido constatar en esta salida que existe otro depredador carroñero con sus mismas aptitudes. Se trata, según estudios recientes, del poco conocido Templarius excitatus, de origen medieval y perteneciente a una casta que se creía extinguida. Utiliza una armadura de caracter simpático, pero bajo su piel se esconde una bestia parda armada con un artilugio fotográfico capaz de transformar cualquier situación simple en un shock traumático. Véase sino la imagen en la que una bella damisela como Piluca tiene por compañero al único e inimitable Mr. Bean. y como un ejemplar extinto como un Mamut, cobra vida en toda su plenitud. Lo dicho, ruego a los administradores del Foro hagan un seguimiento constante de dicho elemento a fin de que no pueda, con sus maléficas artes, empozoñar un remanso de paz como era hasta el día de hoy este sencillo y agradable foro. Salut.

YO TAMBIEN TE QUIERO NARCIS

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues si supìeras las fotos que borre esas si que eran de expulsion automatica del club

Pd.tengo alguna escondida por si alguien me ataca :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

fariza igualmente campeon

fue un dia estupendo

:drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por HansLeMans »

Vaia vaia... pues las previsiones echas unos días atrás son ciertas: La envidia (sana) me corroe!! :diablo:

Me alegra ver que lo pasasteis bien, eso es bueno, siempre. A ver si para la próxima nos podemos apuntar :wink:

Abrazos y hasta pronto
:drinks:
HLM
AMM 14.658
Lois Lane
Tímido
Tímido

#40 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Lois Lane »

Sr. Plegatin... porque todo el mundo tiene una edad, y a mi me enseñaron a tener muchas educancia... :descojono:
..Como diria el Pascual Maragall al Polonia.... que cabroooooonnnnnnnnn :diablo:

Un petonet David :friends:
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Luipy »

boolean escribió: Incluso nuestro paquidermo particular quiso dedicar una palabra,..... mas bien una letra..... en fin....
Griega o latina........... :descojono: :descojono:

Ya veo que lo habeis pasado mal, veo que el cava hace sus efectos rapidamente.

Jubileta te veo raro, distinto, .............. no sera que te haces mayor ? :descojono:

Un saludo a todos y sobre todo a todas. :drinks:
Que buenos ratos!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por fazerblanes »

Jubi... no te decia que er Plegata de los coj*. no tardaria en aparecer?... :mrgreen: será cabrooooooooooooonaz*o er tio... menudas afotos que ha colgao... Neng... Plegata... eres er mejó...
y a todos los ausentes... ummm... que sus dén... a ver venio :blink: que es brooooooma :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Que cabreo llevo, las fotos me tardan una barbaridad y como soy una persona con muchiiiiisima paciencia estoy por quemar el ordenata de mi hijo (me esta mirando de reojo) bueno me voy al de la niña a ver si va mas rapido y si no es asi ya las ire poniendo, chino chano,
Tigralis
Conocido
Conocido

#44 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)

Mensaje por Tigralis »

Holaaaa tó quiskiiii...
por fín me puedo conectar a la internés....(Esto de compartir con adolescentes :bronca: )
Menudo nivelazo de fotos.... Algunas hasta dan miedo. :shok:

Me reafirmo por segunda vez, en que me lo pasé de coña, sois una gente majisimaaaa, me he reido muchoooooo, y bla,bla,bla. :good: Que artada de reir...Tais locos!!! :descojono: Cuanto CAVA...GLU,GLU,GLU... y no subia, eso es que es del bueno...Que bien nos trata el "Jubileta" que nos lleva de excursión... :descojono:

Está claro, que de las "Cavastrom" me apunto a todas las que pueda.
Apa, hasta la próxima.
Joan

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”