FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
camareta
Cansino
Cansino

#376 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por camareta »

toofastjuanito escribió:por cierto tengo un par de camisetas para ti cinco. Existen camisetas del comando cadiz?? se puede conseguir una???
pero que pasa es que los demas no somos igual que cinco...queremos camisetas tambien ,eso es discriminacion sexual-......que cuando nos pepilamos el pecho y el culo ganamos un monton ehh :descojono:

eh juanito te hemos comprado un contenedor de 1000L de cerveza habra bastante o faltara?? :drinks:
:good:
Imagen
toofastjuanito

#377 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, 1000 litros estara bien, como el domingo no se puede beber porque hay que conducir, quiza tengamos suficiente... :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#378 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por BORJACOMET »

ESTO ES PARA LOS QUE VAN MAÑANA SABADO PARA LA HACIENDA:

hay alguien que salga mañana sabado por alla y este cerca de conil? Lo digo para irnos juntos, porque yo ya he sacado una guia para llegar pero yo me pierdo en mi cuerto :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos mañana peña
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

BORJA yo salgo desde Barbate, lo q no se aún es la horita, depende de la artillera y los niños -estos no caben of moment- igual podemos quedar en algún sitio, sino nos vemos en Bolonia con los demas q solo conozco a 3 del comando caiiiiiiii
CINCO veré la reserva a ver si hay champan francés o sidra el gaitero -la mejor del mundo enteroooo, ya nos contareis como ha sido la noche del viernes :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Chachi »

jaja me equivoque y puse esto en otro hilo pensando que era el de la inauguracion:
Gaditanos\as preparaos que el domingo vamos pa ya un banco de Voquerones weno!asi que haced acopio de bebidas que llegaremos muuuuu acaloraos jeje ala saludos y pasadlo bien mientras

ala que eso queda dicho que mañana tiramos paya tamñanaaaaaa. Un saludo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
palloner
Cansino
Cansino

#381 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por palloner »

uno que ya esta en casita esperando que algunos cuelguen algunas fotitos,me lo he pasado de maravilla a todos ni les pregunto en sus caras se veian que la inaguracion a triunfado ,algunos me habeis visto algo triste el domingo y callado os digo que estoy bien ,un bajoncito de nada que ya me estoy recuperando sois la ostia para deciros que perdi el norte jejejejjee rubioooooooo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#382 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por BORJACOMET »

yo tb llegue hace ya un ratito. Ahora me voy pa sevilla a pasa calo. Ha estado todo genial, me he haratao de rei, me he hartao de come, me he hartao de ronca, ennn cadi???? :descojono: :descojono: :descojono:

Y como dice palloner, esperado pa ver las foticos.

V' sss y nos vemos en la proxima.
damaruz
Pesao
Pesao

#383 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por damaruz »

chicos, al final me pasé por Bolonia el Sábado, pero no ví a nadie. Sé que debería haber llamado a alguien pero no tenía los teléfonos.
Pero solo cuando me marchaba ví 5 ó 6 Vs camino de Bolonia, pero eran más de las 4 y creo que habíais quedado a las 3 pero no encontré a nadie y eso que me pasé por todos los chiringuitos.

Otra vez será.

Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#384 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Hola amigos tambien estamos en casa,la inauguracion ha sido estupenda,nos lo hemos pasado magnificamente,los amigos entrañables tanto que ya os hecho de menos,RUBIOOOOO PELALAAAAA PELALAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Has perdido el norte???????? :descojono: :descojono: A brazos para todos.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

GRACIAS, GRACIAS,.. por un finde inolvidable.., estamos en casita espero q aviseis cuando hayais llegado, Sole y yo estamos muy contentos con el recibimiento, la organizacion y sobretodo con haberos conocido, repetimos seguro sois UNOS MONSTRUOS con las V, espero no dejarme a nadie

Cisco...... nº 1 en curvas y otras cosas, im-presionante
ilde_dl650 ......... atento en todo, sin palabras
tatanka e Isabel + celia......que peazo de brazooo y familia tienes -ya quedamos para alguna salida
5deabril ........ofú q viene el toroooo, a ver ese corazón
manu.v y mari.............er cocinita todos estamos agradecidos -la plancha tb- -ya quedamos
Nacho.y Diana..............ese cuchillo q corta los filetitos
palloner ..............el nº 2 en Bolonia
Rafaubio .............mister V q poderío
Marian ,javiestrom + inmastrom + danielstrom... otra vez nos conoceremos mejor
rubistrom y Fortu ......... esos chistes, lo q nos hemos reido
Miguelon y Mari.........er tinto tullo buenisimo
Borja y Carmen ......sois unos fenómenos como hemos dormido ehhhhhh
Descarada .........mis V, con el permiso de las demas, super simpática con todos
Secreta_V .........er disjokee con pinta de motero
toofastjuanito ......erés único tio sigue así, no pares sigue sigue
er mario ..............nos copiamos de tu sombrila y la toalla pequeña
camareta y geno ....sois fantasticos, bravo por ese vicenteeee -ya quedaremos
xjpedro ....... sigue así, uno de los moteros que ha hecho km de verdad, lástima q tengas la yamaha

sois LOS MEJORES, seguro q me he dejado a alquien, -ya quedaremos en otras kedadas,,,, gracias foro :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#386 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por eko »

bueno

ya es llegado y todo los demás esta de camino para casas
bueno agradecer al comando cai por lo maravilloso estaba todos
piscina y como no la comida,gracias,gracias soy geniales,

por el florero que no tiene dueño y no enciende la bombilla jejejejejej
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por NACHO.35 »

Dos más en casita sin contratiempos de relevancia. Un placer conocer a los que aún me quedaban y repetir jornada con los más veteranos de Cádiz. En serio, un lujo el sitio, la gente, en fin, espectacular. Para repetir cuando digais.

Saludos, Nacho.35.
Descarada
Pesao
Pesao

#388 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Descarada »

Bueno pues una mas que ya hace un ratillo llegó a casa

Quiero felicitar a los organizadores de la inauguración ( 5 e Ilde) :drinks: , por supuesto a Inmastrom que es la que localizó el lugar :ok: y al resto de los asistentes ( de Granada, Malaga, Huelva, Jaén, Cádiz y Sevilla) entre todos haceis que este tipo de kedadas te dejen con esa satisfacción de haberlo pasado en grande, con la tristeza de que dure tan poco y con esas tremendas ganas de volver a repetir, (como el buen sexo, :mrgreen: )

En fin, familia, ha sido un placer y espero veros prontito..... :bye:
Descarada
Pesao
Pesao

#389 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Descarada »

cadistrom escribió:
Descarada .........mis V, con el permiso de las demas, super simpática con todos
Vaya, Fran, :blush: , gracias por ese titulo :give_rose:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por rafaubio »

Pues para haber salido de los primeros... casi llegamos los últimos.... :blink: y es q nos hemos enrredado con esas curvitas de la subida de San Pedro y luego El Burgo y oñio! q un poco más llega Marian tarde al curro.. :blush: :pardon:

Pero ha valido la pena... sobradamente.. he de reconocer q por ahora ha sido la inauguración más potente hasta la fecha de las andaluzas.. :ok: . El sitio estaba q se salía... como siempre estás bendecida Inma :clapping: . Creo y confío en q ya se haya convertido en la SEDE OFICIAL DEL KOMANDO: HACIENDA EL BERRINCHE CAI :mrgreen: Y además con pretensiones de ser la ubicación para una kddd andaluza...

Lo q más me ha gustado... el ambientazo q teníamos, las chuletitas, las piraguas, los viejos amigos... los nuevos y lo mejor de todo... las rutas del sábado y el domingo :descojono: :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Chachi »

Weno otro mas que ta en casita, despues y con mas tiempo pongo fotos y comentarios.
Ahora mismo solo agradecer a todos los que han hecho posible este finde, aunque nosotros solo hayamos podio disfrutar el dia de hoy, asi que a TODOS muchas gracias, sois geniales, la proxima en Málaga! ;) jeje

Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cisco
Cansino
Cansino

#392 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Cisco »

Bueno pues otro que lleva ya bastante tiempo en casita.

La inauguración un éxito. Buen sitio, buena gente, buen ambiente que más e puede pedir jejejeje.

Y la ruta tarde y cortita, pero buena. Y es que no hay mejor cosas, para volver a casa que coger por el camino más largo jejejejeje.

Y ahora lo que toca poner fotitos.
ilde
Cansino
Cansino

#393 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

Otro en casa desde hace un ratico despues de un fin de semana casi perfecto. Gracias a todos por ser asi, da gusto pasar el tiempo con gente como vosotros. Mencion especial a los que habeis venido de fuera para acompañarnos en la inauguracion, OOOOle! por esos sevillanos, granadinos, malageños , jienenses (¿o es jaeneños? :grin: ) y ese ounbense (¿seguro que esta limitada mario?).
En cuanto pueda pongo las pocas fotos que hice, y un video especialmente dedicado al gran :pleasantry: ausente, litrifazer, espero tus comentarios a un documento espectacular.

V'ssssssssssssssssss y :drinks: :drinks: (si nos abren la puerta del congelador :descojono: )
Última edición por ilde el 07 Jul 2008 15:16, editado 1 vez en total.
manu.v
Pesao
Pesao

#394 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por manu.v »

Buenos chicos estamos en casita, un fin de semana inolvidable la inauguración ha sido estupenda todo un éxito, gracias a los organizadores (ilde, cisco, 5deabril, inmastrom) que sin ello no hubiera sido posible, y a todo los demás un abraso que seis co*onudos ya empiezo a echaros de menos, y fue un placer conocer caras nuevas que seis todos geniales.

Bueno que rulen esas fotillos

Tatanka ya se lo que te boy a regala para navidades................ :descojono: :descojono:

Rubio eres un as en el piragüismo........... :descojono: :descojono:
ilde
Cansino
Cansino

#395 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

damaruz escribió:chicos, al final me pasé por Bolonia el Sábado, pero no ví a nadie. Sé que debería haber llamado a alguien pero no tenía los teléfonos.
Pero solo cuando me marchaba ví 5 ó 6 Vs camino de Bolonia, pero eran más de las 4 y creo que habíais quedado a las 3 pero no encontré a nadie y eso que me pasé por todos los chiringuitos.

Otra vez será.

Un saludo a todos
Pues como ya habras deducido si no estabamos alli a las 3 y eran mas de las 4, llegamos tarde y efectivamente nosotros tambien nos cruzamos con una V que se iba. Me voy a arriesgar a adivinar quien era................. ¡TUUUU!.
¡Ya te vale!, ¿que iban a hacer por ahi un grupo de 7 V's perdidas sino ir a comer/merendar a un chiringuito y darse un baño en la playa?
La proxima vez no te lo pienses y date la vuelta, NO SABES LO QUE TE PERDISTE, pero tranquilo amenazamos con repetir.

V'sssssssssssssssss y :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#396 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, desgraciadamente ya se terminó este pedazo de fin de semana. Hace un ratito que llegué a Sevilla y ya me gustaría volver.

Daros las gracias a todos por esta gran inaguración del Comando Cai, gran Comando, y en especial a Ilde que ha estado en todo, Cisco por hacer que me fuera con un gran sabor de boca tras las curvitas, entre otras cosas, 5deabril espectacular como siempre e Inma por haber encontrado un sitio perfecto para vernos. :ok:

Me ha encantado ver a los que ya conocía, os echaba de menos y por otro lado conocer a los que me faltaban. Sois todos geniales y me lo he pasado genial. Nos hemos jartao de reir, de comer, de beber, bañitos y alguna curva que otra....todo eso unido a estar con un grupo de gente increible....que más se puede pedir. :grin:

En fin, gran fin de semana y gran familia la que queda después de la inaguración. Espero veros a todos muy pronto, que se que a algunos será muy prontito :descojono: Litri, se te ha echado mucho de menos, pero bueno, en la próxima nos desquitamos eh? :drinks:

Ya iré colgando algunas fotillos que he mangado por ahí, :descojono: :descojono:

Un abrazo a todos.

P.D. Rubio que te hago la llave :descojono: :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#397 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por xjpedro »

La moto más envidiada del foro y su dueño, el arriba firmante, quedan en garaje y casa respectivamente, y agradecidos por lo que ha sido una inauguración en toda regla del Comando Cai, que ha superado con creces lo que me esperaba.
Me ha gustado muchísimo compartir impresiones con experimentados y noveles, siempre con ese cachondeito propio del lugar y que me gusta tanto. :descojono:
Contad conmigo siempre.
:clapping:

Disculpad, que me voy a la piltra. Mañana, mis fotitos. :drinks:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#398 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Gracias manu pero que sea mejor que la actual :descojono: :mrgreen:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#399 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

rafaubio escribió:Lo q más me ha gustado... el ambientazo q teníamos, las chuletitas, las piraguas, los viejos amigos... los nuevos y lo mejor de todo... las rutas del sábado y el domingo :descojono: :descojono: :descojono:
Pues que sepas que al final ha habido ruta, pero solo para los mas osados y valientes. Por cierto, Secreta me dio una camiseta que creemos que es tuya del viaje a Marruecos 07, te la doy a principios de agosto, asi que ya sabes echa una camiseta menos al equipaje :grin: .
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

:ok: Otra en casita hace ya un ratillo :blush:

Que decir????

Pues que ha sido un verdadero placer pasar este finde con vosotros un 10 por la gente y otro 10 por el sitio,esa hacienda creo que la visitaremos en ams de una ocasion :good:

Como dice Lola , lastima que dure lo bueno tan poco, corto pero muy intenso.

Muchisimas gracias a todos los comandos por acompañarnos en esta inaguracion del comando Cai :friends: :good:

Señores/as ya si que podemos decir que somos del COMANDO CAI pq ya esta inagurado y vaya inaguracion!!!!!! :yahoo: :yahoo: mejor imposible :good:

Bueno voy a intentar pasar hoy las fotos, no os lo prometo pq estoy algo cansa :ok:

:drinks: :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”