PROPONGO QUEDADA!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EFREM
Nuevo
Nuevo

#1 PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por EFREM »

HOLA, QUE TAL?

Soy nuevo en el foro ya que me comprado la moto hara dos o tres semanas y quiero apuntarme a alguna salidita e ir conociendo a gente y ver el ambiente y empezarme a mover por este mundillo...

ME PARECERIA INTERESANTE UN VIAJECITO A CARCASSONNE, (FRANCIA).
CALCULANDO POR ENCIMA SON UNAS 3 HORAS SALIENDO DE BARCELONA, UNOS 310 KILOMETROS.

Creo que hay varias posiblidades , como salir prontito para llegar a comer y volvernos por la tarde, o quedarnos a dormir el sabado noche en un camping y el domingo por la mañana hacer un rutica por algun castillo de la ruta de los cataros y el domingo tarde volvernos para casita.
Creo que es un sitio bonito y hay varias posiblidades...

¿Que opinais? ¿que os parece?

(SOY NUEVO Y SOLO INTENTO APORTAR SITIOS Y RUTAS-VIAJES QUE CREO QUE SON INTERESANTES)

V'SSS
Imagen
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#2 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por Mysae »

Buenas Efrem, el sitio es precioso y la verdad es que sería una salida de fin de semana muy chula. Lo único que tendrias que hacer es poner fecha a la quedada, así podemos mirar nuestras agendas para ver si nos pilla bien.

Un saludo y bienvenido! :drinks:
CHERRYBCN
Tímido
Tímido

#3 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por CHERRYBCN »

Buenas EFREM, bienvenido, yo igual que dice Mysae si pones fecha, intentamos ajustar agendas. Yo en un principio me apuntaria, siempre que caiga en finde o si es entre semana sabiendo de antemano la fecha. Vssssssss
EFREM
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por EFREM »

Creo que seria ideal el 6 y 7 de septiembre, que decis?

Creo que no hara tanta calor, que no habra tanta gente como en agosto, y que despues del gasto de vacaciones podremos calcular si ir o no ir.

un saludo y comentar!

V'sss
CHERRYBCN
Tímido
Tímido

#5 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por CHERRYBCN »

Por ser , es ideal en esas fechas, pero yo pensaba que calculabas hacerlo un poquito antes. La semana que viene? :descojono: :descojono: Ahora en serio, yo me apunto y mientras observaré el foro por si alguien propone alguna salididta mas cercana.
EFREM
Nuevo
Nuevo

#6 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por EFREM »

Hay que pensar en todos... que ahora llega veranito...
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#7 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por Mysae »

Como Cherry, pensava que sería un poquito antes :mrgreen: , justamente ese finde de setiembre curro para poder tener puente el siguiente :cray:
Así que si se hace algo la semana que viene es posible que me apunte, sinó tiene que ser ya en Agosto y supongo que tenemos casi todos vacaciones. Pero la idea sigue siendo buena. :wink:

Apa doncs, nos vemos!! :boing: :boing: :boing:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por superpower666 »

Hola Efren!!!

Acabo de leer tu propuesta de rutilla hasta Carcassonne... yo habia propuesto una salida entre semana y Papatoni me dió la idea de ir a Carcassonne...
Asi que si alguien se anima, este miercoles dia 16 nos iremos para allá. Te lo comento por si te quieres apuntar, que cuantos mas seamos, mejor nos lo pasaremos!!! :grin:
En un principio habia pensado esta ruta; aunque yo ire por donde me digais vosotros...
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 40454&z=10

He abierto un hilo para el tema, tanto de esta kedada como de otras que se puedan hacer entre semana:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=27859

Mysae: Te animas???
y a los demas: Animaros, que lo pasaremos bien!!! :wink: :wink:

Un saludo....
superVpower
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#9 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por Mysae »

Grácias Superpower, pero de momento y hasta Agosto estoy currando. Estaré pendiente a partir de Agosto si se organiza alguna :wink:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: PROPONGO QUEDADA!

Mensaje por boolean »

pues es una buena idea,... pero eso de ir y volver en un solo dia es un tostón, lo de ir de hotel como que no pq no esta el horno pa bollos, pero si al final prospera la opcion camping pues no se,.... quisaz me anime :drinks:

Estaré al loro
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”