El regreso de la CAVATROM (Fotos)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Pues eso,.... tres en casa dos duchadetes y una planchando la oreja que ya le tocaba :D:D:D
Id notificando aqui vuestra vuelta a casa y si lo acompañais con fotos pues mucho mejor,... yo las estoy descargando, en cuanto esten redimensionadas convenientemente y les haya pasado un filtro de censura,..... las cuelgo
Saludos
Id notificando aqui vuestra vuelta a casa y si lo acompañais con fotos pues mucho mejor,... yo las estoy descargando, en cuanto esten redimensionadas convenientemente y les haya pasado un filtro de censura,..... las cuelgo
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
otro en casa SIN DUCHAR Y CHORREANDO!!!
ahora me lio con las fotos
Narcis no te enfades conmigo (lo digo por las fotos)solo me ha faltado la del porron
ahora me lio con las fotos
Narcis no te enfades conmigo (lo digo por las fotos)solo me ha faltado la del porron
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
OTROS EN CASITA Y CON UNA CALOR DE MUERTE GRACIAS A TODOS POR EL BUEN DIA QUE HEMOS PASADO YA PONDRE LAS FOTILLOS CUANDO ME DUCHE QUE GUELO A ZORILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
FOTOS
A las 10 en el punto de partida, la gasolinera de Sitges al pie de las costas de Garraf donde pepccudié acudió con su coche "escoba"
De allí nos dirigimos a tomar la carretera del Pantá de Foix para hacer parada en en castillo de Castellet
En esta imagen es cuando el sol nos visitó y dió este colorido al pantano.... juro que no hay ningun filtro ni ningun photoshop a la imagen,.... a ver quien es el guapo que se mete ahi dentro
Y llegó la hora del aperitivo,.... ha sido en Aiguaviva donde algunos lo recordaran pq fue lugar de la III Cavatrom y testigo de algun que otro aperitivo de años anteriores.
Y como no parada al centro neeuralgico del Comando CAT del Vstromclub,..... "bombons Cudié"
Y por fin,... LA COMILONAAA!!!! El restarante "Cava de Canyelles". Todo perfecto, ambiente de lujo y aunque poquitos armabamos un ruido que pa que!
Tal mejor pase de modelos,..... estilazo bajando escaleras!
La braseria...
Hace un vinete?
Tutilimundi
La benjamina que no se pierde una oiga!
Vaye tres terremotos!
Jubi, en pleno discurso...
... y la plebe respondiendo al brindis por el Vstromclub!!!
Incluso nuestro paquidermo particular quiso dedicar una palabra,..... mas bien una letra..... en fin....
Este es el entretenimiento de hoy de los nenes? Donde estan las canicas? donde estan los balones? donde estan las rodillas pelas y las barbillas abiertas? Si es que los tiempos cambian....
Y eso eso eso es todo amigos!
A las 10 en el punto de partida, la gasolinera de Sitges al pie de las costas de Garraf donde pepccudié acudió con su coche "escoba"
De allí nos dirigimos a tomar la carretera del Pantá de Foix para hacer parada en en castillo de Castellet
En esta imagen es cuando el sol nos visitó y dió este colorido al pantano.... juro que no hay ningun filtro ni ningun photoshop a la imagen,.... a ver quien es el guapo que se mete ahi dentro
Y llegó la hora del aperitivo,.... ha sido en Aiguaviva donde algunos lo recordaran pq fue lugar de la III Cavatrom y testigo de algun que otro aperitivo de años anteriores.
Y como no parada al centro neeuralgico del Comando CAT del Vstromclub,..... "bombons Cudié"
Y por fin,... LA COMILONAAA!!!! El restarante "Cava de Canyelles". Todo perfecto, ambiente de lujo y aunque poquitos armabamos un ruido que pa que!
Tal mejor pase de modelos,..... estilazo bajando escaleras!
La braseria...
Hace un vinete?
Tutilimundi
La benjamina que no se pierde una oiga!
Vaye tres terremotos!
Jubi, en pleno discurso...
... y la plebe respondiendo al brindis por el Vstromclub!!!
Incluso nuestro paquidermo particular quiso dedicar una palabra,..... mas bien una letra..... en fin....
Este es el entretenimiento de hoy de los nenes? Donde estan las canicas? donde estan los balones? donde estan las rodillas pelas y las barbillas abiertas? Si es que los tiempos cambian....
Y eso eso eso es todo amigos!
Última edición por boolean el 06 Jul 2008 20:01, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Ya hace 10 minutillo que he llegad0o. Gran dia y gran compañia. Mañana, fotos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#6 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Ya en casita duchadito. He vuelto por la carretera de Begues prácticamente solo todo el camino y con mucho calor (por las costas hubiera sido peor seguro). En breve cuelgo alguna fotillo.
Felicitaciones al organizador/a. Gracias a todos por compartir unas curvillas y por una agradable comida y sobremesa.... y Pep (Cudie) gracias, como siempre, por traer tus maravillosos productos.
VSsssss
Felicitaciones al organizador/a. Gracias a todos por compartir unas curvillas y por una agradable comida y sobremesa.... y Pep (Cudie) gracias, como siempre, por traer tus maravillosos productos.
VSsssss
-
- V.I.P.
#7 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Benzinera Sitges (10:00 Hora Zulu)
Primer Pit Stop (Castellet)
Segundo Pit Stop y Primer repostaje (Aiguaviva)
Clásicos al Sol
Otro clásico: Pit Stop en Can Pep Cudie
Reunión de equipo en el repostaje final
Unos boxes estupendos y fresquitos en Canyelles
Imagen de los ingenieros estudiando la telemetría
Futuros pilotos entrenando junto a sus mentores
Arengas de los managers de equipo a los pilotos
Reparto de trofeos patrocinados por Bombons Cudie
Primer Pit Stop (Castellet)
Segundo Pit Stop y Primer repostaje (Aiguaviva)
Clásicos al Sol
Otro clásico: Pit Stop en Can Pep Cudie
Reunión de equipo en el repostaje final
Unos boxes estupendos y fresquitos en Canyelles
Imagen de los ingenieros estudiando la telemetría
Futuros pilotos entrenando junto a sus mentores
Arengas de los managers de equipo a los pilotos
Reparto de trofeos patrocinados por Bombons Cudie
Última edición por Adi Kaifern el 06 Jul 2008 20:55, editado 4 veces en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#8 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
ahi van unas cuantas fotos
Última edición por Templario F.M. el 06 Jul 2008 20:19, editado 1 vez en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
las he borrado me salen enormes y mi hijo no esta
JOEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Cuando venga le lio para que las ponga
JOEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Cuando venga le lio para que las ponga
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Bueno pues vamos a relatar un poquillo el dia del CAVASTROM se presentaba bien salimos de casa y a la altura de IGUALADA estavan haciendo un concurso de globos aeroestaticos
como y vamos bien de tiempo nos paremos en IGUALADA con el amigo thor para pegar una charla y tomar un cafelito
y alli empezo a caer la lluvia esperamos a que pare un poco y reemprendemos la marcha lleguemos al restaurante pero era temprano y no avia nadie
Pues nos dirigimos aste sitger y bueno bueno bueno lo que nos a caido
ESTO ES AGUA DEL CIELO NO ES QUE ESTAN REGANDO NO NO
bueno una vez de buelta al restaurante al poco tiempo empezo a llegar la gente los dos grandes en coche
Por fin llegavan los del grupo
una vez el grupo en el parking del restaurante salio un personage gritando un no se que
y todos detras del personajillo para pasar por caja
CONTINUARA
como y vamos bien de tiempo nos paremos en IGUALADA con el amigo thor para pegar una charla y tomar un cafelito
y alli empezo a caer la lluvia esperamos a que pare un poco y reemprendemos la marcha lleguemos al restaurante pero era temprano y no avia nadie
Pues nos dirigimos aste sitger y bueno bueno bueno lo que nos a caido
ESTO ES AGUA DEL CIELO NO ES QUE ESTAN REGANDO NO NO
bueno una vez de buelta al restaurante al poco tiempo empezo a llegar la gente los dos grandes en coche
Por fin llegavan los del grupo
una vez el grupo en el parking del restaurante salio un personage gritando un no se que
y todos detras del personajillo para pasar por caja
CONTINUARA
Última edición por fariza53 el 07 Jul 2008 08:39, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
-
- Tímido
#11 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Buenas a tooorl el mundo!!
Xavi, Gerad, Albert, Super, las muletas y la menda en casita.
Vaya chaparron ha caido neng!!
Un dia estupendo, y aunque suene a tópico, comida y compañia un 20 (el 10 ya hace dias que queda corto)
Narcís genial . Aunque aprovechando el mensaje..... muchas veces nos olvidamos que detras de un gran hombre hay una estupenda mujer, y esta es PALMIRA!!!! Un petó guapa!!
Lois Lane.
PD: alguien ha visto a Pilar con una botella de cava en la mano???
PD2: Plegatin... no te pases... que me he quedado con tu cara y se ande vives neng!!
Las fotos ya las colgara el super.....
Petonets
Xavi, Gerad, Albert, Super, las muletas y la menda en casita.
Vaya chaparron ha caido neng!!
Un dia estupendo, y aunque suene a tópico, comida y compañia un 20 (el 10 ya hace dias que queda corto)
Narcís genial . Aunque aprovechando el mensaje..... muchas veces nos olvidamos que detras de un gran hombre hay una estupenda mujer, y esta es PALMIRA!!!! Un petó guapa!!
Lois Lane.
PD: alguien ha visto a Pilar con una botella de cava en la mano???
PD2: Plegatin... no te pases... que me he quedado con tu cara y se ande vives neng!!
Las fotos ya las colgara el super.....
Petonets
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
- misana
- V.I.P.
#12 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
En casa duchados y con un poco menos de calor, despues de pasar un dia magnifico con todos vosotros.
Y un 10 para el Sr. Organizaitor, que cada dia se nos curra mas, los sitios a donde nos lleva.
Y un 10 para el Sr. Organizaitor, que cada dia se nos curra mas, los sitios a donde nos lleva.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Lois Lane escribió: PD: alguien ha visto a Pilar con una botella de cava en la mano???
YO! y .....tengo mas pruebas del delito DE TODOS!!!!!!!!
El antes
y....el despues
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Risas aparte ,quiero deciros que me lo he pasado de miedo con todos vosotros,el dia fue de los que no se olvidan una compañia de lo mejocito,una ruta estupenda y unas carcajadas del copon.
me ha encantado conoceros a todos y espero que en la proxima salida,vaya haciendo mas amigos como vosotros y sabeis porque? porque ese buen espiritu que llevais encima te hace ver las cosas con un optimismo que desborda todo,pue eso un abrazote pa ellos y un besazo para ellas,
ahora continuare con las foticos
me ha encantado conoceros a todos y espero que en la proxima salida,vaya haciendo mas amigos como vosotros y sabeis porque? porque ese buen espiritu que llevais encima te hace ver las cosas con un optimismo que desborda todo,pue eso un abrazote pa ellos y un besazo para ellas,
ahora continuare con las foticos
-
- Tímido
#16 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Ya sabia yo caballero Templario, que usted no habia perdido detalle. Entiendo que ya ha sacado brillo a la armadura y dado alfalfa al caballo.... ja, ja
-
- Conocido
#17 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
BUENAS,
Aquí 2 de Blanes ke por fin estan en casa. Yo escribiendo en el foro y Fazer quitándose las cascurrias en la ducha.
Hasta ahora no hemos llegado a casa, aunque hace casi 2 horas ke estamos en Blanes pero....cómo no, el Plegatín y el Fazer necesitaban pasar un rato "a solas" y por eso san kedao en un bar tomando un refrigerio. A mí no me gusta hablar, pero eso de los besukeos en el parking de Canyelles me escama.....
En fin, paro ya antes de ke me pille escribiendo intimidades. Mañana el maromo pondrá las fotos. Como siempre, todo bien y muchas gracias a la organización por hacernos pasar un rato tan agradable.
Aquí 2 de Blanes ke por fin estan en casa. Yo escribiendo en el foro y Fazer quitándose las cascurrias en la ducha.
Hasta ahora no hemos llegado a casa, aunque hace casi 2 horas ke estamos en Blanes pero....cómo no, el Plegatín y el Fazer necesitaban pasar un rato "a solas" y por eso san kedao en un bar tomando un refrigerio. A mí no me gusta hablar, pero eso de los besukeos en el parking de Canyelles me escama.....
En fin, paro ya antes de ke me pille escribiendo intimidades. Mañana el maromo pondrá las fotos. Como siempre, todo bien y muchas gracias a la organización por hacernos pasar un rato tan agradable.
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Ah! era aqui lo del regreso.....
bueno, pués dos más en casa.
un dia 10 !!!!
bueno, pués dos más en casa.
un dia 10 !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#19 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Jaume,me quedan dos bombones de Marc de cava,pero eso te los guardo para la proxima , que luego mira como te pones
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#21 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
El jefe me tiene esclavizada.....
http://picasaweb.google.es/EmilioiCarme ... 7ZQxWdlRxA
Me está estresaaaando....
Bona nit.
Bona nit.
-
- Asiduo
#22 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Quiero decir que ante todo me lo he pasado estupendamente y que espero que esta no sea la última, ni la penúltima vez en la que pueda disfrutar de vuestra grata compañía. Un 10 para todos.
P.D.: No cuelgo fotos porque las que quiero ver, el que las tiene que colgar ya los sabe, ein?
P.D.: No cuelgo fotos porque las que quiero ver, el que las tiene que colgar ya los sabe, ein?
- Cansino
#23 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Lois Lane escribió:El jefe me tiene esclavizada.....
Bona nit.
No tenia visto tu avatar, pero en este post está un montón de veces. Dile a Emilio que no te haga trabajar tanto.
Bona nit (yo si que ne voy a dormir, pero la peque, como ya ha dormido antes, ahora sólo quiere jugar.. ).
- Plegatin
- V.I.P.
#24 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Que ya he lleggg zzzzzzzzzzzzzz
que bañana colgaré lassszzzz fotosssss
que bañana colgaré lassszzzz fotosssss
#25 Re: El regreso de la CAVATROM (Fotos)
Dios santo... qué dos se han juntado
PD: No pude ir ni con coche a saludaros
PD: No pude ir ni con coche a saludaros