Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
-
- V.I.P.
#1 Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Pues eso, que me escapo a cabo de gata y desierto de almería, la próxima semana de lunes 23 a Jueves 26, voy sin planear nada, sin hotel, campin ni nada...a mi estilo. Así que agradecería consejo de carreteras o PISTAS por donde rular. Entraré por Granada A-92 , asi que si alguien ,me aconseja alguna carreterilla guapa (no solo por las curvas, sino pueblecitos, montaña..y esas cosas ( (y bellas mujeres)) se lo agradecería. Así como cualquier otra zona de cabo de gata o desierto.
Aunque el viaje lo pensé in solitari, si alguien se apunta aunque sea unas horas o un día...pues que lo diga.
Aunque el viaje lo pensé in solitari, si alguien se apunta aunque sea unas horas o un día...pues que lo diga.
-
- V.I.P.
#2 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
No se sí será la moto, el tiempo o habrá guerra civil peroooooo... esta vez tampoco lo conseguiras
-
- V.I.P.
#3 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
rafaubio escribió:No se sí será la moto, el tiempo o habrá guerra civil peroooooo... esta vez tampoco lo conseguiras
calla calla....que toy acojonao.....¿que me lo impedirá esta vez?..
#4 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
osiris, lo podrias estirar hasta el sabado??? podriamos acampar aunque solo fuera el viernes y rutear el sabado...yo de lunes a viernes estoy ocupado......pero cabo de gata, me pilla cerca y es uno de mis lugares favoritos.....
-
- V.I.P.
#5 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Me será imposible Juanito, mi intención primera era haber salido hoy y estar por ahí el finde semana...pues sabia que alguno se vendria al menos el finde. Pero para el proximo no puedo tampoco, por eso he cojido esos dias....en verano no tendre mnas dias. (salvo agosto para ir a ¿?¿?¿?¿?, pues aun no lo se, supongo que turquia)
-
- V.I.P.
#6 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Pues yo hasta el miércoles no trabajo pero entre la inauguración de tu komando y q estoy ahorrando para irme este verano a algún lado... no se bien dónde aún, quizás a Port Aventura o el sitio ese q dices tiene q estar bien, a lo mejor te acompaño sino te importa .. pues el caso es q me quedan recursos económicos igual a MENOS CERO pero bueno, ya veremos a ver q se puede hacer...
-
- Cansino
#7 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Por favor,os podria acompañar yo tambien al sitio ese que decis
Osiris tira por el puerto de la ragua,supongo que conoces,y despues toda la alpujarra Almeriense..
Y ya por el gabo de gata,pues San Jose y las famosas playas de monsus y los Genoveses........
Tambien puedes ir a Carboneras,y de hay por una carretera muy guapa a Mojacar,un pueblo muy bonito y con mucha marcha y muchas chicas,todas guiris
Osiris tira por el puerto de la ragua,supongo que conoces,y despues toda la alpujarra Almeriense..
Y ya por el gabo de gata,pues San Jose y las famosas playas de monsus y los Genoveses........
Tambien puedes ir a Carboneras,y de hay por una carretera muy guapa a Mojacar,un pueblo muy bonito y con mucha marcha y muchas chicas,todas guiris
-
- V.I.P.
#8 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Rodman...¿has dicho chicas?....¿has dicho giris?....¿has dicho marcha?.........Con el hambre que yo tengo.!!!!...me voy ya!!!
Gracias por las recomendaciones.
El que quiera, que me avise y ruteamos por ahí. Me hubiera gustado que fuese finde...pero en fin.
Rafita, apuntate si quieres, yo pasare por granada si mi libro de ruta no se equivoca, a primera hora del medio dia del lunes. Y de ahí seguir por las alpujarras. (si la bateria de mi moto me deja, y no se me ocurre hacer experimentos).
Gracias por las recomendaciones.
El que quiera, que me avise y ruteamos por ahí. Me hubiera gustado que fuese finde...pero en fin.
Rafita, apuntate si quieres, yo pasare por granada si mi libro de ruta no se equivoca, a primera hora del medio dia del lunes. Y de ahí seguir por las alpujarras. (si la bateria de mi moto me deja, y no se me ocurre hacer experimentos).
-
- V.I.P.
#9 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
jo tio, esa semana es mi ultima en los madriles, dejalo pa mas tarde
Mapunto con vosotros pa´gosto (aunque yendo rafita...)
Mapunto con vosotros pa´gosto (aunque yendo rafita...)
a vivir que son 2 dias
#10 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Kien pudiera!!!! 3 o 4 dias!!!!! no está a mi alcance. Lo que te ha dicho no sé quién... está muy guapo, yo lo he hecho en coche varias veces, puerto de la ragua pasado Guadix, dirección almeria te encontrarás el desvío y todo lo demás, precioso, pero en verano más seco k el desierto, eso sí, muchas curvas...
Yo he cambiado de planes y me voy la tercera semana de julio a Pirineos, que pa eso mi cuñá se a alquilao una cabaña por allí para una semana entera, y tiene hueco para mi...
Por cierto,,, estoy a ver si me entero de qué lexe de equipación se puede usar en verano k proteja y no se convierta en una sauna.... asias.
Yo he cambiado de planes y me voy la tercera semana de julio a Pirineos, que pa eso mi cuñá se a alquilao una cabaña por allí para una semana entera, y tiene hueco para mi...
Por cierto,,, estoy a ver si me entero de qué lexe de equipación se puede usar en verano k proteja y no se convierta en una sauna.... asias.
-
- V.I.P.
#11 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Eso q es...? una adivinanza?... puesss me rindoosiris escribió:, a primera hora del medio dia del lunes.
-
- V.I.P.
#12 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Pues ya llegué.....justo a tiempo (5 minutos antes), para ver empezar ver el partido de España.
Ya os pondré fotos, a sido genial, curvas curvas y mas curvas ...pero solo de las que se cojen en moto (para mi desgracia ). Han sido unas 45 horas en moto y 1800 km, de los cueles la gran mayoria por comercales, locales......y alguna que otra pistilla (unos 70 km en pistas..y es que la cabra tira pal monte). Pues eso, salvo un pequeño contratiempo en la moto (no podia ser menos queriendo ir a cabo de Gata)...por todo lo demas genial. (salvo por la calor...tengo el culete como una alpargata vieja!!!), he hechado en falta un pantalon 100% verano, la chaqueta y las botas que son 100% verano....han hecho su trabajo.
Saludines!!!
Ya os pondré fotos, a sido genial, curvas curvas y mas curvas ...pero solo de las que se cojen en moto (para mi desgracia ). Han sido unas 45 horas en moto y 1800 km, de los cueles la gran mayoria por comercales, locales......y alguna que otra pistilla (unos 70 km en pistas..y es que la cabra tira pal monte). Pues eso, salvo un pequeño contratiempo en la moto (no podia ser menos queriendo ir a cabo de Gata)...por todo lo demas genial. (salvo por la calor...tengo el culete como una alpargata vieja!!!), he hechado en falta un pantalon 100% verano, la chaqueta y las botas que son 100% verano....han hecho su trabajo.
Saludines!!!
-
- V.I.P.
#13 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Eso, eso fotos, fotos y en relieve para q se vea el calor
-
- V.I.P.
#14 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Que envidia osi!!
Queremos ver afotitos!!
Queremos ver afotitos!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#15 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Bueno, pues aprovechando una tarde de domingo "tonta" y con unos dias de retraso os pongo algunas fotillos de mi escapada almeriense:
Aqui un mapa general del recorrido, en rojo el primer día, luego verde, azul y por último amarillo.
Primer día:
Salida desde Sanlucar- Campillos-Antequera- Lachar, y desde aqui despues de un temtempie en casa una amiga, salgo camino Graná, para bajar hasta Orgiva. Desde Orgiva salgo por Torvizcon-Cadiar-Ugijar- laujar de Andarax y fondon. Hasta aquí la carretera es en general bastante buena, buen asfalto, curvas y muy poco tráfico. Salvo algun tramo en obras.....en el que literalmente iba entre los camiones y gruas, en plena obra sobre gravilla o arena (me dejaban pasar). Eso sí , un calor espentoso cuando tenia que reducir velocidad para sortear los camiones o la carretera se hacia impracticable. En Fondón me encontré la carretera totalmente cortada hasta Beires, solo se abria cada hora para los vehiculos que en esos momentos estuvieran esperando en la calzada. LLegué 5 minutos tarde, por lo que debía esperar, o dar una vuelta demasiado grande, así que eché ,manos del mapa y BINGO.....Vi una PISTA!!!! (No hay mal que por bien no venga ), así que esta era la mía...el destino me tenia preparada una pista...al Estilo Mengoub. Pregunté al chaval que cortaba la carretera y me dijo que era transitable, que los coches pasaban....así que.....
Lo tengo que dejar medias, ya lo terminare.
POR CIERTO ¿¿¿¿¿¿¿COMO SE SUBEN LAS FOTOS PARA QUE SALGAN DIRECTAMENTE EN GRANDE, SIN TENER QUE PINCHAR SOBRE ELLAS????
Aqui un mapa general del recorrido, en rojo el primer día, luego verde, azul y por último amarillo.
Primer día:
Salida desde Sanlucar- Campillos-Antequera- Lachar, y desde aqui despues de un temtempie en casa una amiga, salgo camino Graná, para bajar hasta Orgiva. Desde Orgiva salgo por Torvizcon-Cadiar-Ugijar- laujar de Andarax y fondon. Hasta aquí la carretera es en general bastante buena, buen asfalto, curvas y muy poco tráfico. Salvo algun tramo en obras.....en el que literalmente iba entre los camiones y gruas, en plena obra sobre gravilla o arena (me dejaban pasar). Eso sí , un calor espentoso cuando tenia que reducir velocidad para sortear los camiones o la carretera se hacia impracticable. En Fondón me encontré la carretera totalmente cortada hasta Beires, solo se abria cada hora para los vehiculos que en esos momentos estuvieran esperando en la calzada. LLegué 5 minutos tarde, por lo que debía esperar, o dar una vuelta demasiado grande, así que eché ,manos del mapa y BINGO.....Vi una PISTA!!!! (No hay mal que por bien no venga ), así que esta era la mía...el destino me tenia preparada una pista...al Estilo Mengoub. Pregunté al chaval que cortaba la carretera y me dijo que era transitable, que los coches pasaban....así que.....
Lo tengo que dejar medias, ya lo terminare.
POR CIERTO ¿¿¿¿¿¿¿COMO SE SUBEN LAS FOTOS PARA QUE SALGAN DIRECTAMENTE EN GRANDE, SIN TENER QUE PINCHAR SOBRE ELLAS????
-
- V.I.P.
#16 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Pues con los servidores de imágenes, Osi, q ya eres veterano en estas lides... si quieres te explico como se ponen los emoticonos Ahí tienes un par de ellos :
http://imageshack.us/
http://photobucket.com/?special_track=nav_logo
Y por cierto.... SIGUE, SIGUE, NO PARES, NO PARES como decía el himno acid house
http://imageshack.us/
http://photobucket.com/?special_track=nav_logo
Y por cierto.... SIGUE, SIGUE, NO PARES, NO PARES como decía el himno acid house
- ebanistas
- V.I.P.
#17 Re: Escapada a Cabo de Gata y Desierto de Almería
Pues si alguien me hubiera dado el toke le habría acompañado y enseñado mas de una carretera guapa de curvas.... que por las tardes NO trabajo ahora entre semana
Veo que te has divertido por estos lares.... aunque te has perdido unas estupendas...
Veo que te has divertido por estos lares.... aunque te has perdido unas estupendas...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!