Buenas a tod@s.
Hace poco tuve una caida donde se me partió la pantalla de givi que llevaba. No estaba mal pero notaba que mucha culpa de las turbulencias era debido al aire que se filtraba por los laterales, se aremolinaba entre el cubrepuños y el retrovisor y al subir por los brazos era el caos.
Me he leido el hilo de las pantalla de arriba a abajo y solo veo estos dos tipos de pantallas para lo que yo quiero:
MP Design
California scientific
Tienen muy buena pinta las dos para lo que quiero en la moto, salvo una problema, el precio y sobretodo el precio para traer solo una.
Aprovechando que el dollar está barato me atrevería a traerla, pero estaría bien poder traer alguna más (ya que no aumenta el coste del envio) y poder repartir los gastos.
No tengo excesiva prisa, simplemente lo dejo caer por si alguno estaba indeciso, me da igual cualquiera de las dos (aunque tengo predilección por la MP), el tamaño se cogerá cada uno el suyo, yo me encargo de ponerme en contacto con ellos y de pedirlas, y no me importaria, como hice con Sisito, llevarlas a la zona del forero si me promete unas buenas curvas.
Estoy en Madrid y suelo ir una vez al mes a Santander, desde esos dos puntos y toda la ruta a +/- 200km de distancia no hay problema en acercarla.
Por mi uno más ya vale, pero si tampoco tiene prisa (y quiere ahorrarse más portes) espero lo que quiera el otro
Compra pantallas americanas para zona centro
- vientoymar
- V.I.P.
-
- Conocido
#2 Re: Compra pantallas americanas para zona centro
A mi porque no me valen que si no..... ???,yo tambien me quedaria con la MP,para mi queda mas guapa,aunque como en todo es cuestion de gustos,eaaahhh pues lo dicho que aunque no tengas que traerme nada a ver si nos vemos y te enseña mi socio la V que ya la tiene ok.........
Un saludo.
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Compra pantallas americanas para zona centro
Wenas Sisito. Ahora tengo la V un poco tocadita y hasta que no me traigan el kit está a régimen de Km , Pero me gustó mucho la sierra Gredos, volveré a pasar por ahi, ya te avisaré.
Enhorabuena a tu compi por la V, que la disfrute mucho, ya sabes, aqui hay de todo.
Enhorabuena a tu compi por la V, que la disfrute mucho, ya sabes, aqui hay de todo.
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Compra pantallas americanas para zona centro
Bueno, pues subo este post que ya toca, tampoco quiero se pesado. Ahora que viene el invierno estoy empezando a echar en falta la pantalla más grande, porque la original para mi es demasiado pequeña.
Lo malo del asunto es que el dolar de estar a 1.50 ahora está a 1.30 y ya no creo que interese traerse nada de allí.
Pero si aún así, hay alguien planteando pedir una pantalla al extranjero y quiere compartir portes que me lo diga, a ver si me interesa el modelo. Como ya dije, más que altura, lo que quiero es anchura para que no me dé el aire en los hombros que es lo que me genera más ruido, el casco ya está diseñado para soportar el viento arriba, pero en el cuelo ...
Lo malo del asunto es que el dolar de estar a 1.50 ahora está a 1.30 y ya no creo que interese traerse nada de allí.
Pero si aún así, hay alguien planteando pedir una pantalla al extranjero y quiere compartir portes que me lo diga, a ver si me interesa el modelo. Como ya dije, más que altura, lo que quiero es anchura para que no me dé el aire en los hombros que es lo que me genera más ruido, el casco ya está diseñado para soportar el viento arriba, pero en el cuelo ...
- nomada
- V.I.P.
#5 Re: Compra pantallas americanas para zona centro
Las pantallas sobretodo las MP creo q son las mas bonitas q he visto para nuestras Vs, lastima lo carillas q son y con la crisis y todo eso, pues no me lo puedo permitir, pero se ven chulisimas, suerte.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- IVAN
- V.I.P.
#6 Re: Compra pantallas americanas para zona centro
Te he enviado un privivientoymar escribió:Bueno, pues subo este post que ya toca, tampoco quiero se pesado. Ahora que viene el invierno estoy empezando a echar en falta la pantalla más grande, porque la original para mi es demasiado pequeña.