Otro listado: "Madstad"

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#76 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por gorgue »

Como se nota la playita el fin de semana eh??? :beach:
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#77 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por gorgue »

Bueno estamos a martes Secreta-V estás por ahíiiiiii? :clapping:
Imagen
icestrom
Asiduo
Asiduo

#78 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por icestrom »

Secreta el mio ya cogió el avión o todavía esta pasando calor en Sevilla ?

Imagen
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas chicos!!
Perdonad la tardanza pero llevo mucho lio últimamente y es que no paro. Entre la Inaguración, donde ya entregué alguno que otro, incluso monté uno :grin: y esta semana de trabajo y pintando el salón de casa que me llegan los muebles y me coge el toro, uufff!!!!

Por otro lado esta semana me hago cargo de la moto de 5 que se va de viaje y necesita un cambio del kit, junto con la mia que necesita la revisión de los 24.000 Kms, estaré liado. De todas formas a ver si buscamos un hueco y lo voy entregando y sino este finde se está montando otra quedada por la zona de Cádiz a la que lo más seguro iré, por si alguno se escapa pues ya lo tiene.

Insisto en las disculpas ya que se que hace tiempo lo estais esperando y me hubiera gustado entregarlos ya para que lo podais disfrutar, se irá haciendo, haré todo lo posible. Creo que teneis mi teléfono y si no es así, mandarme un privado y os lo mando para estar en contacto y vernos.

Un saludo.

:drinks:

PD Icestrom,ando un poco liado. Te pediría que me volvieses a mandar un privado con tu dirección y datos, así me paso una de estas mañanas y te lo mando al otro lado del charco vale? Discúlpame.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
JosePater

#80 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por JosePater »

Yo llevo con el dixoso aparato instalado más de una semana.Va bien...Gracias a Martinez que me lo envió hasta Jaén con otro compañero que tenia k venir por aki.... :ok:
josem
Cansino
Cansino

#81 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por josem »

Te he mandado un mp secreta. En caso de que el amigo secreta venga este fin de semana a la sierra yo voy ir a darle el encuentro lo digo por si alguien quiere que le recoja el suyo pues que me lo comente. Saludos compis. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por v chiclana 66 »

compi SECRETA, por mi parte MASTAD recibido y montado. GRACIAS a los compañeros Tatanka e Ilde. Mi agradecimiento a felmoreno y por supuesto a ti tambien. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
master
Tímido
Tímido

#83 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por master »

josem escribió:Te he mandado un mp secreta. En caso de que el amigo secreta venga este fin de semana a la sierra yo voy ir a darle el encuentro lo digo por si alguien quiere que le recoja el suyo pues que me lo comente. Saludos compis. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

josem, como ya te comenté si no te importa me recojes el mio y ya concretamos para la entrega. un saludo...

:drinks: :drinks: :drinks:
josem
Cansino
Cansino

#84 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por josem »

master escribió:
josem escribió:Te he mandado un mp secreta. En caso de que el amigo secreta venga este fin de semana a la sierra yo voy ir a darle el encuentro lo digo por si alguien quiere que le recoja el suyo pues que me lo comente. Saludos compis. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

josem, como ya te comenté si no te importa me recojes el mio y ya concretamos para la entrega. un saludo...

Ok, master o bien a traves de Secreta este fs o del amigo Gorgue que venga por la zona y nos lo traiga te recojo el tuyo y terminamos con esta historia de una vez jajaja, Un saludo.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
master
Tímido
Tímido

#85 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por master »

perfecto, cuando lo tengas me lo dices y ya quedo contigo para recogerlo. Gracias josem por todo y un saludo...

zeke
Tímido
Tímido

#86 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por zeke »

Hola Josem,

creo que te traías alguno para la zona de Cádiz, me harías un favor si me traes también en mio. :drinks: :drinks:

Podrías?

Gracias
josem
Cansino
Cansino

#87 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por josem »

zeke y master, este fin de semana no podra ser la entrega porque ninguno vstromero de sevilla viene pacá, estoy pendiente de que el primer fin de semana que venga en principio Gorgue nos lo traiga y ya procedamos al reparto. S2.
Curriculum motero:
icestrom
Asiduo
Asiduo

#88 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por icestrom »

Secreta-V el mio ya esta en casa gracias por todo compañero y tambien muchas gracias a 5deabril que fue la que me lo trajo de peninsula , un abrazo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por Secreta-v »

Tenía pensado acercarme a lo de la zona gaditana y al final me ha sido imposible, lo siento porque lo podrías haber tenido ya, pero com os digo no ha podido ser.
Decidme los que querais que se lo de a gorgue, ya que al él tengo más facilidad para verlo y si va a menudo por aquella zona, pues mejor que mejor.

Intentaré verlo lo antes posible, aunque ya se ha intentado en alguna ocasión y al final por temas de trabajo de él o mios, no ha podido ser.

De nuevo pediros disculpas por el retraso, pero basta que tengas algo pensado para que se te tuerza todo. De todas formas cuando nos veamos habrá alguna ronda de :drinks: de mi parte.

UN saludo.

Imagen
josem
Cansino
Cansino

#90 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por josem »

Secreta-v escribió:Tenía pensado acercarme a lo de la zona gaditana y al final me ha sido imposible, lo siento porque lo podrías haber tenido ya, pero com os digo no ha podido ser.
Decidme los que querais que se lo de a gorgue, ya que al él tengo más facilidad para verlo y si va a menudo por aquella zona, pues mejor que mejor.

Intentaré verlo lo antes posible, aunque ya se ha intentado en alguna ocasión y al final por temas de trabajo de él o mios, no ha podido ser.

De nuevo pediros disculpas por el retraso, pero basta que tengas algo pensado para que se te tuerza todo. De todas formas cuando nos veamos habrá alguna ronda de :drinks: de mi parte.

UN saludo.
Sin problemas Secreta no tienes porque disculparte de nada, por mi parte dáselo por favor a Gorgue ya que el viene más a menudo por aquí, tal como dices. Muchas gracias. :drinks: :drinks:
Curriculum motero:
zeke
Tímido
Tímido

#91 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por zeke »

Hola Secreta-v no hay problema, organizar esto tiene que ser un curro.... por mi dáselo a Gorgue, y ya nos ponemos en contacto con el cuando los tenga, que avise please,.... yo el próximo finde voy para Faro...

Gracias por todo. :wink:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por Secreta-v »

Buenos dias!!
Acabo de estar con gorgue para darle su madstad, encantado de conocerte, y como ya hablamos en otra ocasión, le he dado algunos más. Gorgue es de Sevilla pero de vez en cuando se deja caer por la zona de Cádiz, así que hablando con él se ofreció a llevárselos para entregarlos cuando pasara por allí.

Concretamente lleva los madstad de Master, Mirpejeta, Josem, Gadestrom y Zeke así que alguno de vosotros ponerse en contacto con él para quedar y recogerlos todos, y ya haceis la entrega entre vosotros, os parece?

Pensamos que era la mejor manera de hacéroslo llegar lo antes posible, así que creo que ya ps queda menos. Si me gustaría que en el momento que lo vayais teneindo lo fuerais indicando por aqui y como no , las impresiones que tengais cuando lo coloqueis.

Un saludo.

:drinks:

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#93 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por Secreta-v »

Que se me pasaba!!
Thunder y Tarisia, cuando tengais un hueco para escaparos sólo teneis que darme un toque y nos vemos en algún sitio para daros los vuestros. Ya queda menos para cerrar esto y que tengamos todos colocados los madstad, a ver si nos vemos y compartimo impresiones y unas :drinks: , que también vendrán bien :grin:

Un saludo.

Imagen
gadestrom
Tímido
Tímido

#94 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por gadestrom »

Muy buenas compañeros vuelvo a la civilización, después de poco más de un mes retirado en el campo aislado de todas las tecnologías de comunicaciones, lo primero que he hecho es encender el ordenador para ver como iba este tema, por lo que he visto todo ha ido genial, gracias a las buenas gestiones del compañero Felmoreno y posteriormente a Secreta v en su recepción,
os felicito porque todo esto tiene un curro bueno y quedo muy agradecido.
Veo que estoy como siempre en el grupo de los rezagados y que ahora el aparato está en manos de gorgue :mrgreen: , a ver de que manera nos vemos para la entrega, el jueves tiro para Faro, si antes no pudiésemos vernos podríamos fijar un punto de encuentro por la zona de Sevilla, es una opción, pero bueno ya me cuentas como te venga mejor.

Saludos y de nuevo agradecer a todos los que han participado en este pedido del famoso aparatejo. Vsssssss
josem
Cansino
Cansino

#95 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por josem »

gadestrom escribió:Muy buenas compañeros vuelvo a la civilización, después de poco más de un mes retirado en el campo aislado de todas las tecnologías de comunicaciones, lo primero que he hecho es encender el ordenador para ver como iba este tema, por lo que he visto todo ha ido genial, gracias a las buenas gestiones del compañero Felmoreno y posteriormente a Secreta v en su recepción,
os felicito porque todo esto tiene un curro bueno y quedo muy agradecido.
Veo que estoy como siempre en el grupo de los rezagados y que ahora el aparato está en manos de gorgue :mrgreen: , a ver de que manera nos vemos para la entrega, el jueves tiro para Faro, si antes no pudiésemos vernos podríamos fijar un punto de encuentro por la zona de Sevilla, es una opción, pero bueno ya me cuentas como te venga mejor.

Saludos y de nuevo agradecer a todos los que han participado en este pedido del famoso aparatejo. Vsssssss
Si todo sale bien este fin de semana me pasan los madstads mio, el de master, mirpejeta, gadestrom y zeke, a traves del amigo Gorgue o un familiar suyo, Gadestrom el tuyo lo vas a recojer seguro tu en Sevilla? lo digo para que no entre en el lote el tuyo de los que me van a pasar a mi en el puerto este fs. Saludos y ya queda menoooos :drinks: :drinks:
Curriculum motero:
gadestrom
Tímido
Tímido

#96 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por gadestrom »

Josem, si no te importa recoge el mío también, por que tenemos pensado salir el jueves bastante temprano, además vamos en grupo y no quisiera romper el ritmo con una parada no programada.
estaríamos en contacto para recogerlo la semana que viene.

Saludos. Vssssssssssssssssa.
zeke
Tímido
Tímido

#97 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por zeke »

Ok Josem, perfecto, yo este finde voy para Faro y no podré quedar, la semana que viene te escribo algo y quedamos cuando tre venga bien, Gracias amigo! :drinks: :drinks:

Un saludo.

Zeke
josem
Cansino
Cansino

#98 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por josem »

ok,vaya suerte teneis, yo a trabajar este finde, en fin que disfruteis, ya me tocara otro año. S2.
Curriculum motero:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por Secreta-v »

Thunder, esta tarde quedaré con Tarisia para darle su madstad sobre las 18.00 horas mas o menos. Dime si te puedes acercar y si no tienes mi teléfono dímelo y te lo mando por privado.

Un saludo.

Imagen
zeke
Tímido
Tímido

#100 Re: Otro listado: "Madstad"

Mensaje por zeke »

Ya estoy de vuelta de Faro,...finalmente quien tiene mi Madstad?? :blink:

Josem si lo tienes tu ,..mandame un privi con tu mobile para quedar ... :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”