KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
mordisquitos
Tímido
Tímido

#251 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por mordisquitos »

alguien sabe el telefono de rafaubio, que me envie un privado... a ver si lo pillo
V-STROM 650
francesvstrom
Conocido
Conocido

#252 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

alex_vespacito escribió:Por cierto... el domingo tenéis prevista alguna rutilla?

Lo digo porque yo iré en la oficial de Vespacito hasta el desayuno, en Huelma, y no estaría de más volver también ruteando, pa estar a mediodía en Graná. ¿Alguno se apunta?
¿Se sale del palacio a las 9:00?
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#253 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

francesvstrom escribió:
alex_vespacito escribió:Por cierto... el domingo tenéis prevista alguna rutilla?

Lo digo porque yo iré en la oficial de Vespacito hasta el desayuno, en Huelma, y no estaría de más volver también ruteando, pa estar a mediodía en Graná. ¿Alguno se apunta?
¿Se sale del palacio a las 9:00?

Uuuuys, acabo de ver esto...

No, se queda a las 9:30 y se sale a las 10.

Yo me vengo pal mediodía estar en casita.
Imagen
francesvstrom
Conocido
Conocido

#254 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Va la próxima será, pasé a las 9:00 y no habia ni un alma, ya he aprovechado para volver pronto y terminar un bricolage.
Hasta luego
raulv-strom
Conocido
Conocido

#255 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por raulv-strom »

a ver si otro dia quedamos y nos damos una vueltecita :drinks: :drinks:
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
rodman
Cansino
Cansino

#256 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

FRANCESSSSSSSSSSS,JUSTITOOOOOOOOOOOO,Donde andais,o montais mejor dicho :mrgreen:

Este sabado,a lo mejor hacemos algo......
ilde
Cansino
Cansino

#257 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

rodman escribió:FRANCESSSSSSSSSSS,JUSTITOOOOOOOOOOOO,Donde andais,o montais mejor dicho :mrgreen:

Este sabado,a lo mejor hacemos algo......
A ver si es verdad. :grin:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Propuesta no-de-ley :mrgreen: : Subimos al Centro Budista de O Se Ling (es un desvío, pasado el de Cañar, cuyos últimos 2 km son de Pista,A Bubión, a mi casa de allí a comer o al Rest. La Estación en el mismo pueblo y después subimos a La Hoya del portillo (ultimos 4 km pista ). Si hay ánimos y ganas, dejamos las motos ahí y subimos andando hasta Puerto Molina (20')

Dia: indiferente
Hora: indiferente

Y por cierto, si os hace una cervecita rápida en el "Deep" de Churriana (pasando la Casa de la Cultura, la segunda a la derecha)hoy, viernes a las 23 h, estaremos al menos, rodman y servidor de vuesas gráciles excelencias :mrgreen: :mrgreen:
rodman
Cansino
Cansino

#259 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Rafa,mirate el privi de motonautas,Ilde casi seguro que viene mañana,y despues tira pa cabo de gata,me gusta tu plan,pa hacerlo mañana sabado :good:

Esta noche,a las 22:30,mejor que a las 23:00.... ta da igual no?

APUNTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
francesvstrom
Conocido
Conocido

#260 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rafaubio escribió:Propuesta no-de-ley :mrgreen: : Subimos al Centro Budista de O Se Ling (es un desvío, pasado el de Cañar, cuyos últimos 2 km son de Pista,A Bubión, a mi casa de allí a comer o al Rest. La Estación en el mismo pueblo y después subimos a La Hoya del portillo (ultimos 4 km pista ). Si hay ánimos y ganas, dejamos las motos ahí y subimos andando hasta Puerto Molina (20')

Dia: indiferente
Hora: indiferente

Y por cierto, si os hace una cervecita rápida en el "Deep" de Churriana (pasando la Casa de la Cultura, la segunda a la derecha)hoy, viernes a las 23 h, estaremos al menos, rodman y servidor de vuesas gráciles excelencias :mrgreen: :mrgreen:
Lo de no de ley me mola, he empezado parte de las vacaciones pero creo que demasiado fuerte, habia quedado con unos amigos para tomar una caña y acabo de entrar por la puerta así que ya os podeis imaginar, y para arreglar el desvarajuste hemos quedado a cenar ya con las parientas así que no se a la hora que terminaré, si termino a una hora un poco prudente y medianamente en condiciones mañana me apunto a lo que sea, poner sitio y hora e intentaré estar por todos los medios aunque solo sea por estar un ratito con dos madiquitas como vosotros (Justito) y los que se apunten.
Un abrazo para todos.
Por cierto ya puse la toma de mechero y siguiendo los consejos de Mariano a ido todo perfecto, del 04/08/2008 al 12/08/2008 al final vamos a hacer la ruta por Galicia, el MARICON con mayusculas del Granavara su señora, la mia y Yo, ya os contaremos.
Rafa si te pones a tiro te cambio la 500 por la Blata de mi Chavea (me ha dado permiso y eso que solo tiene ocho añitos).
francesvstrom
Conocido
Conocido

#261 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Hoy a las 13:35 he visto la moto de Alex Vespacito en Churriana justo delante de la que seguro es su imprenta, me he quedado con las ganas de entrar y echar un rato de charla :good: , pero lo mejor de todo es la alegria que me ha dado al comprobar que estaba con la V y no con la mariconada esa de choped mortadela u lo que sea.
Tengo una vespa modelo p200e de un pequeño siniestro que tuve hace solo unos 12 años y no se si tiene algún tipo de salida en el mercado, ¿Alex como va ese tema?.
Bueno si Rafa se empeña podriamos llegar a un acuerdo y se la cambio por la de Marian y a pelo ¿eh?.
Ala hasta pronto que os quiero mucho pero siempre sin maric*nas EH..... y sin acritud, que nadie se sienta ofendido (va por Rodman :descojono: ).
xjpedro
Cansino
Cansino

#262 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por xjpedro »

Señoras y señores. Mañana a las 12 del mediodía salimos Nacho.35, Diana y yo mismo desde Lanjarón con destino Cabo de Gata. Pasaremos por Órgiva, Ugijar, Fondón, donde nos sirvan cerveza fresquita... hasta enlazar con la A-7. A ver si se apunta algún payo del Comando Nazarí al menos para acopañarnos en tan magnífica ruta.
Nos vemos.
rodman
Cansino
Cansino

#263 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues eso,hemos quedado a las 11 en la isla,y en Lanjaron(en frente de la gasolinera) nos vemos con los demas,a Nacho le acabamos de mandar un Mj al movil

Hasta mañana............
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

jod*r CON EL ORDENADOR Y EL CURRO,,,,,,,,,,,
aqui estamos otrea vez para desgracia de ustedes :descojono: ,a ver si podemos quedar que llevo mucho tiempo sin poder veros..sin mariconadas,claro.
frances,rodman,rafaubio,rafag,y demas (perdonad por no nombraros)a ver si quedamos,pero ya sabeis mi problemilla.hasta el mediodia.
frances y esa toma,lo siento tio,cuando nos veamos te cuento.
un abrazo para todos. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Pues Justito.. q anda q no está perdido ni ná.. si te fijas verás q salimos ayer sábado.. te perdiste una estupenda ruta por la Alpujarra alta tal q así:

Imagen

De La Isla salimos sólo el Tragakilómetros Ilde :mrgreen: , Rodman y yo mismo. Rafa para variar a su bola nos llamó ya directamente desde Lanjarón.. Y Mario de Huelva tampoco encontró su norte y se presentó en Lanjarón. Así qpara allí tiramos el resto llegando casi a la vez q Nacho 35 y Diana... Hicimos una ruta deliciosa q espero, sobre todo a los visitantes le gustase tanto como a mi, q me trajo muchos recuerdos ya q hacía años q no pasaba por estos sitios donde hubo un tiempo q transcurrió mi vida...
Aunq ibamos a comer en Válor tuvimos q parar antes porq los estómagos llevaban ya rato en reserva :mrgreen: . Elegimos sobre la marcha un estupendo complejo rural en Bérchules cuya piscina se libró de nuestras zambullidas por no causar estragos entre el público ya q solo teníamos gallumbitos :blush: :mrgreen: . La comida muy buena y la trucha q me comí de ovación y vuelta al ruedo-.

Imagen

Imagen

Después de comer bajamos a la costa por Ugíjar y Berja hasta Adra dónde se no nos encontramos con Cahchi y eko q también se colarón un par de pueblos :mrgreen: .Nacho, Ilde y Mario ahí ya nos dejaron hacia el este penínsular (cabo de Gata) dejándome de bastante mala leche porq me apetecía acompañarlos... Y nos volvimos Rodman y servidor por la costa.. suponiendo q el grandullón debió llegar bien porq yo me quedé en Calahonda saludando a una gente...

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#266 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

jod*r, que bien os lo montáis... y yo mientras en la pu*a cola liada por un lúcido personaje al meter dos carriles en uno en la bajada a la costa... :diablo: :diablo: :diablo:

Por cierto, que el día 26 de julio hemos quedao para la tercera ruta nocturna/nudista... iremos poquitos (no más de 15) y la ruta consiste en quedar sobre las 22:30 y coger la carretera de La Cabra, parar, despelotarnos y bajar hasta Jete en pelotas... es una sensación indescriptible el conducir en moto por una carretera de montaña iluminada por la luna y enfriándote las pelotas. INVITAOS QUEDÁIS!!!
francesvstrom escribió:Hoy a las 13:35 he visto la moto de Alex Vespacito en Churriana justo delante de la que seguro es su imprenta, me he quedado con las ganas de entrar y echar un rato de charla :good: , pero lo mejor de todo es la alegria que me ha dado al comprobar que estaba con la V y no con la mariconada esa de choped mortadela u lo que sea.
Tengo una vespa modelo p200e de un pequeño siniestro que tuve hace solo unos 12 años y no se si tiene algún tipo de salida en el mercado, ¿Alex como va ese tema?.
Bueno si Rafa se empeña podriamos llegar a un acuerdo y se la cambio por la de Marian y a pelo ¿eh?.
Ala hasta pronto que os quiero mucho pero siempre sin maric*nas EH..... y sin acritud, que nadie se sienta ofendido (va por Rodman :descojono: ).

MAL!!! MU MAL!!! de modo que pasas por la puerta de mi curro y no paras pa pagar el peaje??? :drinks: :drinks: :drinks: AJAJJAjaJA :descojono:

EIH! que lo de la custom fue un préstamo de los del taller mientras me cambiaban el aceite de las horquillas. aJAjaJajaJA

Respecto a la vespilla... la P200E es la primera vespa que montaba intermitentes, una de las que más anda... y exactamente el mismo modelo que la mía... Esa moto, si está bien la puedes vender por unos 500 € +/-. Si quieres, pásame fotos y la muevo por ahí para buscarle un nuevo dueño. :good:
Imagen
francesvstrom
Conocido
Conocido

#267 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Que envidia sana tengo, he estado todo el finde como dicen en mi pueblo jumeras perdio :blush: , ya os podeis imaginar, no pienso beber nada con alcohol por lo menos hasta el Viernes, haber si me repongo.
De verdad que me he quedado con todas las ganas de ir con vosotros pero no estaba en condiciones.
Venga hasta pronto un abrazo para todos
PD. Rodman al final llegarón todos y seguimos con la rutina que llevabamos desde el medio día, ya te contaré.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#268 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

alex_vespacito escribió:Respecto a la vespilla... la P200E es la primera vespa que montaba intermitentes, una de las que más anda... y exactamente el mismo modelo que la mía... Esa moto, si está bien la puedes vender por unos 500 € +/-. Si quieres, pásame fotos y la muevo por ahí para buscarle un nuevo dueño. :good:
Creo que no me explique bien, está accidentada, vamos que pegue un ostión con la vespa de categoria, la dirección está por un lado y el resto de la moto por otro, lo más seguro es que al final la lleve a la chatarra y me la paguen al peso así que si le puede sacar partido alguien mejor.
Le haré una foto y te la envio, ya veras ya.
La próxima paro seguro en tu negocio.
Un abrazo
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#269 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

francesvstrom escribió:
alex_vespacito escribió:Respecto a la vespilla... la P200E es la primera vespa que montaba intermitentes, una de las que más anda... y exactamente el mismo modelo que la mía... Esa moto, si está bien la puedes vender por unos 500 € +/-. Si quieres, pásame fotos y la muevo por ahí para buscarle un nuevo dueño. :good:
Creo que no me explique bien, está accidentada, vamos que pegue un ostión con la vespa de categoria, la dirección está por un lado y el resto de la moto por otro, lo más seguro es que al final la lleve a la chatarra y me la paguen al peso así que si le puede sacar partido alguien mejor.
Le haré una foto y te la envio, ya veras ya.
La próxima paro seguro en tu negocio.
Un abrazo
Mándame una fotillo, que tal vez por piezas saques algo. :good:

Claro, yo creía que era un restregoncillo, en base a esto que pones... :descojono: :descojono: :descojono:
francesvstrom escribió:blablabla...Tengo una vespa modelo p200e de un pequeño siniestro que tuve hace solo unos 12 años y no se si tiene algún tipo de salida en el mercado, ...blablabla...
:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

que bien os lo montais.......eso de tener tiempo..... :mrgreen:
la proxima mapunto.un abrazo madiquitas. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ilde
Cansino
Cansino

#271 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

Rafa, Rafa, Rafa..... Te lo perdiste, buenos amigos, baño al anochecer, charla interesante/excitante, playas de arena blanca :descojono: :descojono: (vaya piedras habia, creo que tengo dos dedos del pie rotos :descojono: ).

No todo fue perfecto, pero en buena compañia la verdad es que no hace falta que lo sea. A ver si se hace algo el fin de semana que viene, si no Faro. Por cierto, que buena camara tiene tu movil, aunque no se si me has sacado guapeton o con cara de hambriento :descojono: .

Por cierto, la ruta me encanto. Habra que repetirla algun dia, esta vez con bañito en la piscina :grin:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por er mario »

Ese Rafa,... OÉ!!, toy con Ilde, lástima que no te echaras palante al final con esa llamada de teléfono, fue un finde estupendo. Para mi lo weno empezó allí en Graná, con las curvitas pa llegar a Lanjarón, hasta allí me jarté de autovía desde Huelva, espectacular la rutita por las Alpujarras, me pregunto si sería yo capaz de repetirla sin nadie que me guíe, chulísima, si señor, además me sirvió para conocer a dos foreros más (Rafa y Rodman). La continuación en Cabo de Gata a la altura de lo que se esperaba con el resto que estaba ya por allí o cerquita, o sea, d´abuten. Interesante la conferencia ofrecida por el profesor "Talibán del lengüetazo", conocido en algunos lugares como too fast juanito, tuvimos de escuchar sus enseñanzas a la luz de las estrellas en una playa cercana a las negras y fue algo sublime, lástima que el sueño me hizo perderme los últimos capitulos de su ponencia, que -según cuentan las malas lenguas- terminó con la exhibición de un físico espectacular...
En definitiva, un fin de semana co*onudo. A mi el sueño me impidió llegar a casa la noche del domingo y me tuve que echar a un lado antes de llegar a Sevilla a dar una cabezada, pero bien está lo que bien acaba, ya en casita y descansado.
Saludos para tod@s.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ebanistas »

Lástima no poder haber compartido con vosotros el fin de semana.... :cray: aquí al lado de casa, pero me fue imposible, estaba "fuera" con la jefa... :blush: por lo que opté por no llamar a nadie, y así que no me pusierais los dientes largos...... :diablo:

La ruta genial, la hice al revés que vosotros en mi ida a Graná hace un par de meses....

¿Está totalmente abierta la carretera de Torvizcon a Cadiar? (cuando pasé los puentes estaban cerrados).

Taluegooo y nos vemos en la próxima... ruta ...:drinks:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
francesvstrom
Conocido
Conocido

#274 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

[quote="alex_vespacito"] pequeño siniestro
Era una ironia, casi me mato en aquella ocasión, mañana echare las fotos, he ido hoy a hacerlas y cuando llegue la camara no tenia bateria :descojono: , aunque podria ir Rodman el reportero mas dicharachero de barrio Nazarí.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:
Por cierto, que el día 26 de julio hemos quedao para la tercera ruta nocturna/nudista... iremos poquitos (no más de 15) y la ruta consiste en quedar sobre las 22:30 y coger la carretera de La Cabra, parar, despelotarnos y bajar hasta Jete en pelotas... es una sensación indescriptible el conducir en moto por una carretera de montaña iluminada por la luna y enfriándote las pelotas. INVITAOS QUEDÁIS!!!

Pues precisamente, RafaG, servidor y otro par de amigos estamos quedando para justo ese día.... a esa hora..... irnos a Rio Verde (carretera de la Cabra) a hacer un descenso nocturno... q cosas, no :blink: !, así q por mi parte contar con uno más (me puedo dejar la peluca y los guantes puestos :mrgreen: ?). RafaG estoy seguro q también se apuntará con tal de poder volver a enseñar el trasero :descojono: ... Marian dice q tal vez se venga... pero q nada de ser caballerosos y dejarla ir la primera :mrgreen:

Ahora q me están dando unas ganas de hacer una llamadita y auto-delatarnos a la Guardia Civil..... Es q nada más pensar en la foto q saldría cuando nos pararan es q me troncho. :rofl: :rofl: :rofl:

- A ver, la documentación!
- No la llevamos encima :descojono: :descojono:
-Están ustedes drogados..? no llevaran sustancias estupefacientes, no?
- Puede registrarnos, agente :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”