Información sobre solomoto.es.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Información sobre solomoto.es.

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Alguno de vosotros ha comprado en solomoto.es. La conoce personalmente.
Lo pregunto porque llevo varios días intentando comprar una chaqueta de verano IXS y no hay manera. Les he llamado a un 902...(3 veces), y después de oir una música entrecortada, se corta la conexión. Les he enviado un fax (recibido), y nada... :no2: :no2: La verdad es que no me da mucha confianza. :angry: :angry:
A ver, por favor, si algun compañero puede decirme algo al respecto. Muchas gracias.
Si sabés de un comercio donde vendan la IXS Patagonia por menos de 140 euros, también os agradezco que me lo digáis.
A ver si hay suerte.... :rolleyes: :yes: Muchas gracias de nuevo y van unas ... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Información sobre solomoto.es.

Mensaje por sanmarcos »

creo que ese modelo ya esta descatalogado y le sustituye el salem, mira aki:
http://motoaccess.es/summer_jackets3.php
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Información sobre solomoto.es.

Mensaje por Joséan »

Puede que esté descataloga, pero yo ya he realizado un pedido (que he pagado or transferencia), a esta tienda. Si entras en su página o buscas en internet esta prenda, concretamente la chaqueta IXS Patagonia gris talla xl, está puesta a la venta en un montón de comercios. No me imprta tanto lo del posible descatalo... loque sea... je, je, je.... lo que me importa es que sean serios. De momento no he tenido respuesta. Después ya veremos. quería alguna referencia únicamente del comercio o página. Muchas gracias y un abrazo. :drinks:

PD.- Ya habia estado observando la Salem, pero no me hizo ¡tilín...! ¿ya sabe...?

Sigo a la espera por si algún compañero sabe o conoce a estas personas o tienda. :fie:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Información sobre solomoto.es.

Mensaje por vientoymar »

Creo que en el rincon motero de Madrid la he visto colgada cuando fui a probarme chaquetas de verano. Dudo mucho que llegaran a esos 140 euros. De todas formas al final compre una Miline, con forro interior y mucha regilla, estupenda para el calor que estamos pasando, y si subes un puerto y refresca, el forro hace su función, por 85 euros encantado.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Información sobre solomoto.es.

Mensaje por Joséan »

¡Ay, compañero! He mirado por curiosidad y está a 140 (136 en nosolomoto). solo eso... Gracias. Ya la he comprado, otro tema es cuándo la tendré para poder utilizarla... je, je, je...
:drinks:
Malele
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Información sobre solomoto.es.

Mensaje por Malele »

No estoy seguro, pero creo que la tenían por 85 Euros en Motos soria.
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”