Shark EVOLINE

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rodman
Cansino
Cansino

#1 Shark EVOLINE

Mensaje por rodman »

Me voy a pillar un modular,me tenia que decidir por uno de estos tres:

NOLAN 103:Al final lo descarto,las gagas negras interiores me dan en la nariz

SHOEI:muy ligero,pero sin las gafas negras interiores,lo descarto

C2:dicen que el mejor modular,super silencioso,pero con el casco abierto(si ya se que no se debe :mrgreen: )no se puede circular,estos alemanes,cuando pasas de x velocidad,el casco se cierra

Y esta mañana me probado el Shark evoline http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... 409554&i=0
290€,super comodo,y con este si que se puede circular abierto,por su peculiar diseño,con sus gafas negras,pero muy pesado 1900g,
mi pregunta es,si alguien del foro lo tiene,y me cuente,que tal de ruido y si se notan esos 1900g.... serian 500g mas que mi
shoei xr 1000
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Shark EVOLINE

Mensaje por Rafastrom »

Yo no lo tengo, pero lo fui a ver cuando salió, porque prometía mucho, pero al tenerlo en las manos lo descarté por el peso sin haber visto aun la etiqueta de 1900 gr. Para mi es excesivo. Supongo que para trayectos cortos se podría aguantar pero para viajes o rutas largas...
JosePater

#3 Re: Shark EVOLINE

Mensaje por JosePater »

Ni idea... el sábado me probé uno en motocard de malaga que me aconsejaron pero no compré nada, ,,, ya llevaba los guantes y la equipación de verano. Yo busco un casco b+b+b que no pese, k no sea caro, k sea antivaho, con gafas de sol, que ventile bien, integral, desmontable y lavable, y que no tenga ninguna pega y todo sean ventajas. Sabéis de alguno? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”