Primera revisión 1000km

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#1 Primera revisión 1000km

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Hola buenas!

Pues hoy he sacado la moto del taller con la primera revisión hecha, las defensas Givi puestas y los neumáticos cambiados...

Me han revisado la moto y me han detallado en la factura todo lo que ponía en el librito que se le tenía que hacer... Hasta me la han limpiado... :mrgreen: Han echado aceite Cepsa 10W50 sintético recomendado por la casa según el jefe, cambiado el filtro de aceite, etc. Total me han cobrado por esto 116 euros más otros 42 por el montaje de las nuevas ruedas y de las defensas... Mi pregunta es si es caro o no porque los post de primeras revisiones que he visto o no son realmente las primeras de la moto o no dicen nada del precio o yo no lo he leido... :blink:

SaludoVs
BoRn tO RidE
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Primera revisión 1000km

Mensaje por NACO »

Hola Strom-petas!
Los 116€ de cambio de aceite, filtro y reapriete de todos los tornillos, etc. me parece normal, pero 42€ por defensas y neumáticos nuevos... :shok: .... ahi sí que has triunfado. Preguntilla sin acritud, ¿me vendes tu par original de neumáticos con 1000km? ¿por 42 eureles :mrgreen: ?
Vs!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Primera revisión 1000km

Mensaje por rosendo »

los 42 euros de que son: solo del montaje de ruedas y defensas o por la ruedas, su montaje y defensas?
Si es la segunda opción, vaya ganga macho!!
a vivir que son 2 dias
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Primera revisión 1000km

Nono los 42 son sólo del tiempo de mano de obra para cambiar las ruedas que yo les llevé y las defensas que también les llevé...

Por cierto, me dijo el mecánico que la próxima revisión es dentro de 5000km y yo creía que era dentro de 6mil no a los 6mil... Es cierto esto o vosotros jugais con el margen del aceite? Sé que se podrían hacer sin problemas mil km más sin estrujarla siempre pero en garantía no me quiero confiar...

Naco hay un par de foreros interesados hace tiempo en las ruedas en el subforo de neumáticos. Creo que 42 pavos por las dos es demasiado barato, no crees? Creo que al menos 50 por cada una, y si no hay comprador me las quedo, está claro.

Saludetes!
BoRn tO RidE
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primera revisión 1000km

Mensaje por rosendo »

La siguiente revision es cuanto el marcador de los kilómetros totales llegue a los 6000 km
a vivir que son 2 dias
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Primera revisión 1000km

Ok... Así que las próximas serán a los 11000km, 16000km, 21000km, 26000km...

Claro si va a intervalos de a 5mil km, no me salían las cuentas con la gente que dice "revisión de los 24000km" o "revisión de los 18000km"... No sé, puede que hayan pillado la moto de segunda mano y hayan empezado a contar desde que la adquirieran y hacerles la revisión estos nuevos dueños...

Entendido pues!

SaluD :drinks:
BoRn tO RidE
Malele
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Primera revisión 1000km

Mensaje por Malele »

No, las revisiones son cada 6000, excepto las dos primeras. Si, lo se no tiene sentido, pero es lo que dice el manual.

Revisiones a los 1000. 6000, 12000, 18000, 24000,......
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
Cerrado

Volver a “MOTOR”