Saludos desde Vilanova i la Geltrú

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ricard Vilanova

#1 Saludos desde Vilanova i la Geltrú

Mensaje por Ricard Vilanova »

Buenas:

Soy nuevo en todo... en esto de motos en general, en la V-Strom y en el foro ;-)

Como he dicho soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Ya he visto que hay por lo menos cuatro v-stromeros de mi ciudad. Saludos a todos.

Hace ya años que voy al trabajo en moto... pero hasta ahora iba en scotter (primero hacía poco menos de 20 Km diarios y ahora se me van unos 45 Km al día sólo para trabajar). Tenía (y tengo) una Suzuki Adress AP50 pero en general el tema MOTO con mayúsculas nunca me había atraído. Un día, pasé por delante de un concesionario Suzuki y vi la V-Strom 650. Y en broma le dije a mi mujer: "quiero esa moto". Al momento de decirlo me di cuenta que no lo estaba diciendo en broma, que había parte en serio. A partir de ese momento empecé a pedir información de la moto. Como no había tocado en mi vida una moto con marchas y de ese tamaño, empecé a buscar comparativas y busqué otros modelos de otras marcas... pero la V-Strom ya había calado en mi.

Desde mediados de junio de este año estoy disfrutando de la moto. Y aunque en mi primera salida larga tuve un pequeño percance (a los quince días de estrenar la moto, fuimos a Cap de Creus y con la moto aparcada, una furgoneta, haciendo marcha atrás me la derribó, me rompió un intermitente y me torció el manillar... entre seguro y concesionario me tardaron un mes y medio arreglarlo), estoy encantado con el maquinón. Y mi mujer casi más que yo, porque tiene más espíritu motero que yo. Y esa es una de las cosas que me gusta de la V-Strom: el asiento de la "artillera" (como he aprendido que llamais a la copiloto) es ancho y mucho más cómodo que otros modelos de otras marcas.

Pues eso... que aquí estoy, con 4500 Km a las espaldas. Y menudo "rollo" para decir que soy nuevo :D :D :D

PD: Por cierto, me gustaría saber, aunque no viene al caso, si es muy habitual que se te duerman los dedos de las manos debido a la misma tensión de ir conduciendo o simplemente a mala circulación sanguínea y si eso os afecta en la coducción. Gracias.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bienvenido al sector CAT, desde Vilanova i la Geltru, a lomos de una 650 azul.

Ultimantente me he cruzado con dos o tres V que no tengo controladas del foro, igual uno eras tu.

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna salida.

Saludos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Hola, Ricard, bienvenido al foro.

Lo que dices de dormirse los dedos, también me pasa a mí cuando llevo muchos kilómetros, sobre todo por autopista. Entiendo que es por mantener tanto rato la presión sobre la palma de la mano. También me suele pasar cuando haciendo curvas hago constantes frenadas con mucha intensidad.
Vamos, que va a ser del riego :D

Saludos desde el comando centro :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Sé bienVenido. A mi también se me "duermen" las manos, yo pensaba que era de la tensión, pues no me sucede siempre. Lo soluciono saludando a los moteros que se cruzan conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Mancha
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues bienvenido por aqui que seguro que te encuentras como en casa.
En cuanto a tu pregunta a mi tambien se me duermen. Mas la mano derecha que la izquierda y ademas siempre empieza por la parte exterior de la palma.
De todas formas a mi siempre me ha pasado con otras motos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenido desde Asturias.
A mi tambien se me duermen, la mano derecha primero, luego los pies si no los muevo y finalmente la artillera, ke se me keda frita despues de comer (eso es valor y confianza)
Yo lo achaco a las vibraciones y a ir un poco tenso y agarrotao a veces ( cuando el trafico se pone "Denso" y los ves venir a matar)
Cuando voy mas tenso tambien me acaba doliendo el codo y el cuello. Pero me pasaba con la otra moto tambien.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola noi benvingut

Lo de dormirse las manos tambien le pasa a mi parienta y yo pienso que es que no va comoda en la moto. No le gusta mucho ir de paquete y se siente incomoda e insegura

En consequencia se coge con demasiada fuerza a los soportes traseros

No digo que este sea tu caso, pero yo pienso que la moto hay que "cogerla" no "estrujarla"

A parte de eso , si te marcas 400 Km del tiron pues ... :mrgreen: :mrgreen: hasta las uñas, neng
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues que seas bienvenido, desde Canarias, espero tener la oportunidad de voover a rodar por tu tierra, y si es detras de albert pues mejor, lo mejor de todo es que yo no tengo problema con la artillera, es otra enferma de las motos como yo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro. :mrgreen:
Vaya cantidad de "Stromeros" hay en la zona del Garraf !!. ;-) ;-)
Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.

PD
Lo de dormirse los "dátiles"... normal (+ ó -)
:mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Unaltre de Vilanova!! Este sub-comando Garraf no para de crecer.Después de la quedada de Comillas tendremos que montar una salida conjunta para conocernos.La unión hace la fuerza!! Benvingut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Bienvenido al Foro!

Y enhorabuena por la moto, :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
pijolas

#12 Re: Saludos desde Vilanova i la Geltrú

Mensaje por pijolas »

Bienvenido al foro y muy bena elecion para ti y para tu artillera :wa) :wa) .Lo de las manos a mki tambien me pasa es normal y el culete cuando llevo mucho rato tambien se me duerme.Lo dicho a disfrutar :D :D
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

jubileta escribió::lol: Unaltre de Vilanova!! Este sub-comando Garraf no para de crecer.Después de la quedada de Comillas tendremos que montar una salida conjunta para conocernos.La unión hace la fuerza!! Benvingut.
Narcis, como tengamos el mismo exito que el dia de la foto, acabaremos moraos los dos. :mrgreen: :mrgreen:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Saludos y felicidades. Veo que te ocurrió como a mi. Yo la vi (en un anuncio no en verdad) y me enamoré.

A ver si nos vemos por vilanova, que suelo ir por alli, tengo amigas ;-) y familia...

A disfrutar de tu montura.
Saludos desde Palau-Solità i Plegamans
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”