Primera revision y ruido rarillo...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Primera revision y ruido rarillo...

Mensaje por ch@sIS »

Jelou! por partes,esta mañana pase la revison de los 1000, todo ok, cambio aceito y filtro y revision general.Como digo, nada raro. Al salir le he dado una colica para ver lo que habia en bajos, ya que hasta ahora no habia pasado de 3-4000 vueltas, bueno,pues iba en tercera y la he dejado subir hasta las 7000 pero al pasar sobre las 5000 he notado como un ruidillo como de cascabeleo, en cuarta y demas nada. No le he dado importancia y he seguido ruta, unos 100 km despues no se me quitaba de la cabeza y vuelto a estirar la moto desde abajo y nada... Llego a casa y le doy otra cola y esta vez si que lo ha vuelto a hacer en segunda y en tercera. La moto va de fabula pero ahora me como la cabeza con eso, no creo que sea nada, por si acaso le he mirado las defensas y el cubrecarter y esta todo bien apretado.Lo mas gracioso es que a las mismas revoluciones pero sin subir dandole de golpe, sino progresivamente no hace nada, sera cosa de valvulas?? sera la biela?? sera el piston?? sera un gnomo que vive dentro?? Voy a salir a darme un paseo y ver si vuelve el ruidito de las narices...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ToKoTo

#2 Re: Primera revision y ruido rarillo...

Mensaje por ToKoTo »

cascabeleo?... a ver si tienes una serpiente metida, jejeje... Esperemos que no sea nada, quizás es que aún las piezas se tienen que asentar o que tu eres muy sensible a los ruidos... aunque si presiste ya sabes, al taller...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Primera revision y ruido rarillo... SOLUCIONADO

Mensaje por ch@sIS »

Se ha solucionado el ruidillo de la moto, no era un gnomo, era que el motor no estaba bien asentado con respecto al chasis, o eso es lo que me han dicho... lo han soltado han arrancado la moto y lo han vuelto a apretar bien, y ya esta, fuera ruido. No se que de la torsion del chasis al coger cierta velocidad, pero lo mas raro es que lo hiciese solo en 3a...
Dicen que suele pasar en motos nuevas y sobre todo en la GSR... por lo menos me queda el consuelo de que no estoy loco!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “MOTOR”