DIFICULTAD AL REDUCIR
- PERIGUAY
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#1 DIFICULTAD AL REDUCIR
Pues eso, hace ualgn tiempo, cuando lego a una interseccion en 4ª o 5ª, por mas que piso la palanca de campios no engrana muy bien del todo y tengo que soltar un poco el embrague para que engrane bien.
¿¿¡eso es normal???
Saludos y gracias de antemano.
¿¿¡eso es normal???
Saludos y gracias de antemano.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
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- Tímido
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#3 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
- PERIGUAY cierto a mí también me pasa a veces. Tienes que ir descendiendo/reduciendo una a una y cada vez soltando el embrague. Te da más coraje cuando ya estás parado y no quiere entrar desde 3ª-4ª hasta llegar a 1ª.
Carpe diem
- Mariano.-
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#4 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
Ese es el tema, tienes el cable del embrague destensado. Ajústalo.PERIGUAY escribió:...y tengo que soltar un poco el embrague para que engrane bien.
- kunny13
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#5 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
Pués nunca he tenido ese problema, K7 ABS.
Es más, soy de los que llego hasta el final, y bajo todas las marchas de golpe, sin atranques.
Hay un punto en el itinerario de trabajo, que bajo de 6º hasta primera, es un angulo muy cerrado después de una larga recta, y no falla una marcha.
Lo que te han dicho, mirate el embrague.
Es más, soy de los que llego hasta el final, y bajo todas las marchas de golpe, sin atranques.
Hay un punto en el itinerario de trabajo, que bajo de 6º hasta primera, es un angulo muy cerrado después de una larga recta, y no falla una marcha.
Lo que te han dicho, mirate el embrague.
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#6 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
lo normal es subirlas y bajarlas de una en una...como mucho bajar dos de golpe,pero todas...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- kunny13
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#7 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
...todas......es que cuándo a uno se le acumula el trabajosaragatakv escribió:lo normal es subirlas y bajarlas de una en una...como mucho bajar dos de golpe,pero todas...
- Pepeillos 13
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#8 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
- Ok Mariano y kunny13 miraré el embrague; al ser la moto nueva y con pocos kilómetros (llegando a 1000 y todos en ciudad) no había pensado en ello.
- Gracias. Todos los días se aprende algo nuevo.
PD: Editado.
- Bingo estaba con alguna holgura de más.
- Pongo una foto del Manual del propietario; con el cubre-puño original también se puede acceder bién, aunque para el apriete definitivo de la contratuerca 1 es mejor quitarlo momentaneamente este último.
- Gracias. Todos los días se aprende algo nuevo.
PD: Editado.
- Bingo estaba con alguna holgura de más.
- Pongo una foto del Manual del propietario; con el cubre-puño original también se puede acceder bién, aunque para el apriete definitivo de la contratuerca 1 es mejor quitarlo momentaneamente este último.
Última edición por Pepeillos 13 el 13 Jul 2008 23:12, editado 1 vez en total.
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#10 Re: DIFICULTAD AL REDUCIR
Muchas gracias, esta tarde lo echo un vistazo
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