Tres baterias en un año.....

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Tres baterias en un año.....

Mensaje por danistrom »

Pues eso; que llevo tres baterias en un año. :shok: :shok: He de decir que tengo instalado un sistema de comunicación BAEHR, que se alimenta de las mismas pero...... no creo que sea de eso la verdad.
No sé si esque no cargan o que demonios le pasa, pero ya me he quedado tirado dos veces.
Alguna orientación, please???
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tres baterias en un año.....

Mensaje por Mariano.- »

Hola Dani ¿Te han comprobado el regulador de corriente? Mira en este hilo los valores de carga que debe entregar el alternador a través del regulador de corriente. A mí me ocurrió en una ocasión que se estropeó el regulador y me enviaba más voltaje de la cuenta a la batería, fastidiándola, claro.
ImagenImagenImagen
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: Tres baterias en un año.....

Mensaje por jose9871 »

creo que mariano tiene razon (Con ese peaso de arias paz...asi cualquiera :mrgreen: ),si se te jode la bateria pòsiblemente la carga que hace el alternador a la bateria le llega en mal estado (por un mal funcionamiento del regulador por ejemplo) y "rompe" la bateria
si fuera por un exceso de consumo electrico que agotara la bateria,simplemente con cargarla volveria a funcionar bien,pero si dices que ya has puesto tres me imagino que habran comprobado si tiene algun vaso roro o similar,lo que me extraña es que te las pongan sin mas y que no investiguen la causa
saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tres baterias en un año.....

Mensaje por Mariano.- »

...Me huelo que Dani ha puesto la batería por él mismo, sin taller de por medio que investigue el motivo. ¿A que es así, Dani?

Por cierto, Jose, ¿quieres "mi" Arias-Paz? Te lo regalo. En realidad nos lo regaló a todos nosotros Elias_SA, tiene el enlace para descargárnoslo en todos los pies de firma de sus mensajes. Te pongo enlace al último suyo, por ejemplo, éste.
ImagenImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Tres baterias en un año.....

Mensaje por danistrom »

Pues si Mariano, la verdad es que las he cambiado por mi cuenta. Peeeeeero he de decir que intente recargar las baterias y en ningún caso surtió el efecto deseado, todas estaban muertas.
En el taller; comentandole los precedentes me dijo que podia ser del alternador.
Con la suerte que tengo seguro que será alternador, el regulador, el sulfurador, el detector de gremlins........ y alguna cosa más imprevista e impensable.
Un saludo y gracias por el enlace.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Tres baterias en un año.....

Mensaje por Mariano.- »

De nada, aquí estamos.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”