CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
-
- Pesao
#726 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Bueno, bueno, Albert, yo tambien te quiero...
Nos vemos luego
Nos vemos luego
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
- Contactar:
#727 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con ALBERT.ALBERT escribió:NO MOTO ..... pase
NO BLUE VISION ......... pssssssssss .... mira ......
pero ......NO NIÑA
ESTO ES INACEPTABLE
Yo es que flipo con semejante personaje, que encima se hace llamar presi
DIMISIÓN YA!!!!!!
Salut!
- Mamut
- V.I.P.
#728 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Buenooooooooooooo.....
Acabamos de llegar a casita sanos y salvos y casi sin novedad.
Al llegar a la rotonda de Manresa y separarnos de Vman y Montse que nos venian haciendo de "liebre" desde la salida de Vic, entre las despedidas sacando las manos por las ventanillas, un ligero toque de claxon y demás cosas que suelen hacerse en estos casos, ellos has seguido dando la vuelta a la rotonda y yo he cogido la salida a la derecha en dirección a Solsona pero cometiendo la ligera equivocación de hacerlo por el carril de sentido contrario durante unos cincuenta metros. Hay que decir que la zona está en obras y la señalización del suelo no es de lo mejorcito que corre....
Tachaaaaan !!!! Encuentros en la tercera fase: inmediatamente han aparecido de la nada unas luces de colores con un coche patrulla de los Mossos debajo, conminandome a detenerme.
Sigue lo normal de la peli:
- que si me deja su permiso de conducir... que si sabe Vd que iba en contra dirección....
- que si señor guardia, que me equivocado un momentito.....
- que eso es muy grave, señor......,
- que ya lo supongo....,
- que me va a acompañar hasta el puesto de control..... que sigame Vd..... parese aqui..... sople aqui..... Vaya! cero,cero...!!!!
- que si señor guardia, que no he bebido , que sólo ha sido un ligero despiste por la mala señalización.... etc etc..
- esperese aqui...
se aleja .......
- que por favor, señor guardia, a ver si puede ser un poco indulgente conmigo....no he bebido...., conduzco siempre con prudencia..., no he tenido nunca un accidente....
- Indulgente? ya lo soy: sólo voy a denunciarle!!!
....... minutos de suspense.....
el agente se va a la nave nodriza y vuelve a los pocos instantes con mi permiso de conducir, me lo entrega, y dice:
- venga, siga! le he ahorrado 300 euros... buenas noches !!!!
todavia no me lo creo !!!!!!!
vivan los Mossos de Esquadra y la madre que los parió !!!!!!!!!!!
Acabamos de llegar a casita sanos y salvos y casi sin novedad.
Al llegar a la rotonda de Manresa y separarnos de Vman y Montse que nos venian haciendo de "liebre" desde la salida de Vic, entre las despedidas sacando las manos por las ventanillas, un ligero toque de claxon y demás cosas que suelen hacerse en estos casos, ellos has seguido dando la vuelta a la rotonda y yo he cogido la salida a la derecha en dirección a Solsona pero cometiendo la ligera equivocación de hacerlo por el carril de sentido contrario durante unos cincuenta metros. Hay que decir que la zona está en obras y la señalización del suelo no es de lo mejorcito que corre....
Tachaaaaan !!!! Encuentros en la tercera fase: inmediatamente han aparecido de la nada unas luces de colores con un coche patrulla de los Mossos debajo, conminandome a detenerme.
Sigue lo normal de la peli:
- que si me deja su permiso de conducir... que si sabe Vd que iba en contra dirección....
- que si señor guardia, que me equivocado un momentito.....
- que eso es muy grave, señor......,
- que ya lo supongo....,
- que me va a acompañar hasta el puesto de control..... que sigame Vd..... parese aqui..... sople aqui..... Vaya! cero,cero...!!!!
- que si señor guardia, que no he bebido , que sólo ha sido un ligero despiste por la mala señalización.... etc etc..
- esperese aqui...
se aleja .......
- que por favor, señor guardia, a ver si puede ser un poco indulgente conmigo....no he bebido...., conduzco siempre con prudencia..., no he tenido nunca un accidente....
- Indulgente? ya lo soy: sólo voy a denunciarle!!!
....... minutos de suspense.....
el agente se va a la nave nodriza y vuelve a los pocos instantes con mi permiso de conducir, me lo entrega, y dice:
- venga, siga! le he ahorrado 300 euros... buenas noches !!!!
todavia no me lo creo !!!!!!!
vivan los Mossos de Esquadra y la madre que los parió !!!!!!!!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- VMAN
- Cansino
#729 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Ostras Jaume,si lo se, te hago de liebre hasta Andorra ,suerte que no te bebiste la botella de whysky peach
esta vez encontraste al mosso amable y comprensivo ,porque normalmente no son asi y mas viendo tu matricula andorrana
Saludos Jaume yyyyyyyyyyy GRACIAS SR MOSSO
esta vez encontraste al mosso amable y comprensivo ,porque normalmente no son asi y mas viendo tu matricula andorrana
Saludos Jaume yyyyyyyyyyy GRACIAS SR MOSSO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#730 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Buffff, pues suerte que no te encontraron el alijo de coca y las armas ilegales que llevabas, que sino mira que susto
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#731 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
No fue comprensivo Jaume ni fue merito tuyo.
Fueron los encantos de tu primavera, y esa dulce mirada que prendo al Sr. Mosso y abrumado pues de tanta belleza no tubo valor para realizar su trabajo con sublime dignidad.
Fueron los encantos de tu primavera, y esa dulce mirada que prendo al Sr. Mosso y abrumado pues de tanta belleza no tubo valor para realizar su trabajo con sublime dignidad.
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- Conocido
#732 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Aprovechar también la ocasión para agradecer con toda sinceridad el detalle a (ahora si mi amigo) FARIZA as demostrado ser un tío de palabra.
BUENO YA ESTA BIEN DE ELOGIOS AHORA MI TÓNICA HABITUAL.
Jejejej ICEFISH ya no serás único ni en eso
También anotar que tras la cesión de Sr. JLPICARD como presidente le toma el relevo el ÚNICO, INIGUALABLE, IMPRESIONANTE (es que tengo que pedirle algo) ALBERT también conocido como Albert Motofeber.
Sin mas despedirme Tcpirracas.
P.D. Venga S.T.V. que sabemos que puedes.
BUENO YA ESTA BIEN DE ELOGIOS AHORA MI TÓNICA HABITUAL.
Jejejej ICEFISH ya no serás único ni en eso
También anotar que tras la cesión de Sr. JLPICARD como presidente le toma el relevo el ÚNICO, INIGUALABLE, IMPRESIONANTE (es que tengo que pedirle algo) ALBERT también conocido como Albert Motofeber.
Sin mas despedirme Tcpirracas.
P.D. Venga S.T.V. que sabemos que puedes.
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
- sharkblack
- V.I.P.
#733 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
pirraquin,no me digas que te han regalado un barret de cowboy,bueno....siempre será una burda imitacion del autentico SHARKBLACK.recuerda pequeñin que soy intrasferible.
si es cierto lo del nuevo presi en funciones,enhorabuena ALBERT,lo que vas a tener que aguantar....... no me digais que tampoco esta vez teneis fotos del evento,ya sus vale
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si es cierto lo del nuevo presi en funciones,enhorabuena ALBERT,lo que vas a tener que aguantar....... no me digais que tampoco esta vez teneis fotos del evento,ya sus vale
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#734 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Hombre Jaume un pelín de suerte si has tenido. Me pasa a mí, y ahora mismo tendría serios problemas. Por cierto, una vez "encarrilado" por Jordi en la autovía, (gracias, aún estaría dando vueltas por las rotondas) fuí "escoltado"
durante uns diez kms. por los Mossos. A unos 100 metros, pegaditos y observando mis movimientos. La aguja clavada
en el 100....... Calcado a la vez anterior..... Bien, excelente compañía y como siemnpre......
Para la próxima iré debidamente documentado, es decir, como debe de ser.
durante uns diez kms. por los Mossos. A unos 100 metros, pegaditos y observando mis movimientos. La aguja clavada
en el 100....... Calcado a la vez anterior..... Bien, excelente compañía y como siemnpre......
Para la próxima iré debidamente documentado, es decir, como debe de ser.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mamut
- V.I.P.
#735 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
STV: has visto lo que te dice tu mejor enemigo?tcpirracas escribió:P.D. Venga S.T.V. que sabemos que puedes.
Nos falta algo..........
- jjpll24
- Tímido
#736 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Bueno señores, ayer tambien llegue bien, i la verdad es que volviendo me supo mal, pero es que no podia con mi alma, lo que si me prometo a mi mismo que me apunto a la proxima, i con moto... que tambien lo note mucho a faltar...
Por otro lado, chic@s, el poco rato que aguante, me lo passe en grande, lastima que Tcpirracas estubiera tan callado, ahora que ha conocido a un nuevo Paco...
Recuerdos para todos...
Joan
Por otro lado, chic@s, el poco rato que aguante, me lo passe en grande, lastima que Tcpirracas estubiera tan callado, ahora que ha conocido a un nuevo Paco...
Recuerdos para todos...
Joan
- VMAN-GIRL
- Cansino
#737 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Bueno señor@s, una cena fantástica, un placer como siempre haver conocido a gente nueva y saludar a los amigos, lástima que hoy a la mayoria nos tocaba trabajar y nos retiramos pronto.
En cuanto pueda pongo las fotos , que ahora me tengo que ir.
Saludos
En cuanto pueda pongo las fotos , que ahora me tengo que ir.
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#738 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
dentro de lo posible soy un hombre de palabra si no lo puedo cumplir no prometo nada ni digo nada pero falta la foto del sombrerito y el careto
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- VMAN
- Cansino
- STV
- V.I.P.
#740 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
mamut escribió:STV: has visto lo que te dice tu mejor enemigo?tcpirracas escribió:P.D. Venga S.T.V. que sabemos que puedes.Nos falta algo..........
Lo he visto, pero no tengo ni P.I. (¿es asï?) de que va este "tiparraco".
[/centrar]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mamut
- V.I.P.
#741 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
va de eso:STV escribió: no tengo ni P.I.
y de eso:
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#742 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Menos mal que estaban comprensivos los señores mossos, que si no la broma entre puntos y pelas habria sido importante....
Ahi en Manresa me paso a mi algo parecido con el coche ; la suerte fue que no venia nadie de frente, pero la señalización es pesima, y a mi me pasó a plena luz del dia....
JJPLL24: Te perdiste el momento estelar de la noche, la coronacion de TcPirracas como cowboy oficial del club y el momento en el que la mocion de censura prosperaba y se elegía al nuevo presi
Ha estado genial; me he reido un montón ayer... sois la ... leche!!!
Un saludo y hasta la próxima!!!
Ahi en Manresa me paso a mi algo parecido con el coche ; la suerte fue que no venia nadie de frente, pero la señalización es pesima, y a mi me pasó a plena luz del dia....
JJPLL24: Te perdiste el momento estelar de la noche, la coronacion de TcPirracas como cowboy oficial del club y el momento en el que la mocion de censura prosperaba y se elegía al nuevo presi
Ha estado genial; me he reido un montón ayer... sois la ... leche!!!
Un saludo y hasta la próxima!!!
superVpower
- sharkblack
- V.I.P.
#743 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
UN MOMENTO!!!! AQUI EL COWBOY SOY YO!!!!SI ACASO EL PIRRAKIN ES EL NUEVO FORASTERO DEL FORO.EH!!! PEQUEÑIN...ESTE FORO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA LOS DOS!!!
FRANCISCO YA TE VALE!!!!AHORA AVER QUIEN AGUANTA AL PERSONAJE ESTE,SERAS EL RESPONSABLE DE ESTE DUELO bueno,ya se me pasa...ya....ay que me a dicho el dostorsito que me lo tome con calma.
espero con inpaciencia el resto de fotos,montseeeeeeee
jaume y m.mercé,menudo boyo tio,esto solo pasa en las pelis,será que le gustaste al mosso,que le pusiste la carita del gato de srek??
ala nens ,al resto que ya nos veremos pronto en la costellada que nos meteremos cuando esté bueno.
PIRRAACAAAS,TE ESPERO A LAS 10 A LA SALIDA DEL PUEBLOOOOO.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FRANCISCO YA TE VALE!!!!AHORA AVER QUIEN AGUANTA AL PERSONAJE ESTE,SERAS EL RESPONSABLE DE ESTE DUELO bueno,ya se me pasa...ya....ay que me a dicho el dostorsito que me lo tome con calma.
espero con inpaciencia el resto de fotos,montseeeeeeee
jaume y m.mercé,menudo boyo tio,esto solo pasa en las pelis,será que le gustaste al mosso,que le pusiste la carita del gato de srek??
ala nens ,al resto que ya nos veremos pronto en la costellada que nos meteremos cuando esté bueno.
PIRRAACAAAS,TE ESPERO A LAS 10 A LA SALIDA DEL PUEBLOOOOO.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#744 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
estoooo,tc,si ves que me retraso no me esperes.
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- VMAN-GIRL
- Cansino
#745 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
VOY VOY .......... que acabo de llegar a casita
Ricard, ya ves que tienes muuuuuucha competencia
Que conste que las fotos las hizo VMAN, a mi no me reclameis nada , bueno esta última la hizo Papatoni para demostrar lo mal que habiamos comido
Saludos
Ricard, ya ves que tienes muuuuuucha competencia
Que conste que las fotos las hizo VMAN, a mi no me reclameis nada , bueno esta última la hizo Papatoni para demostrar lo mal que habiamos comido
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
- sharkblack
- V.I.P.
#746 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
bueeenooo esto ya es otra cosa,buenas fotos joan
uuuuyyyyy cuanto baquero sueltooooooo,jaumeeeee no me digas que ese "agarrao" era un wals,por que tiene toda la pinta,y haceis buena pareja,no te creas
a los que no tengo el gusto de conocer un saludo,ya tendremos mas oportunidades
tc...son las 10....como no estas,me voy....cobardeeeeee
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
uuuuyyyyy cuanto baquero sueltooooooo,jaumeeeee no me digas que ese "agarrao" era un wals,por que tiene toda la pinta,y haceis buena pareja,no te creas
a los que no tengo el gusto de conocer un saludo,ya tendremos mas oportunidades
tc...son las 10....como no estas,me voy....cobardeeeeee
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#747 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Tranquilidad chicos que no cunda el panico hay otro CAWBOY EN EL FORO y se llama fariza el niño (por lo de vili el niño) y cuidadin que es el mas buscado en esta parte del condado nos tendremos que llamarLOS TRES MACNIFICOS EL TERROR DEL COMANDO CAD
HAY ESTA ESO Y HAORA QUE
HAY ESTA ESO Y HAORA QUE
- sharkblack
- V.I.P.
#748 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
uyuyuy no se fariza....esto me huele a los village people,¿recuerdas?
que no lo digo por ti y por mi, eh? que tu y yo somos unos tios co*onudos,pero el pirracas ejke da miedo
y como no sabemos lo rapido que es desenfundando,pueeeees
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que no lo digo por ti y por mi, eh? que tu y yo somos unos tios co*onudos,pero el pirracas ejke da miedo
y como no sabemos lo rapido que es desenfundando,pueeeees
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fariza53
- V.I.P.
#749 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
EL BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y EL MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENUDO TRIO
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
- sharkblack
- V.I.P.
#750 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy....
todavia me duele la barriga del ataque de risa que ma dao,nen.....
mu bueno...yo de lee van clift,tu de klint easwot y el pirracas.....¿quien era el del pirracas?? bueno dejemoslo en el FEO.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
todavia me duele la barriga del ataque de risa que ma dao,nen.....
mu bueno...yo de lee van clift,tu de klint easwot y el pirracas.....¿quien era el del pirracas?? bueno dejemoslo en el FEO.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......