KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

toofastjuanito escribió:si viniera un forero desde muy lejos a pasar el fin de semana con nosotros, que plan se os ocurre a los nazaries, que vais a hacer el fin de semana????
joderrrrrrrrrrrrr.................juanito,el unico finde que no puedo vas y vienes....... :biggrin:
ale,la proxima sera... :grin:
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Juanito, tal y como estuvimos hablando ayer, se confirma el cansancio de la fémina y sólo se anima a salir de rutilla el domingo morning.. y por supuesto encantados de q os vinierais Comodoro, Pedro & vos..

Al resto, igual os digo, el domingo saldremos al menos Marian y yo, y será un poco la despedida de la GS500F q la dejamos ya el lunes en Suzuki en venta. (si os animáis Frances, le vamos a poner de apellido 2900 € :yes: tiene 15 meses -publicidad subliminal- :mrgreen: ),

El destino?, no se, me gustaría bajar a la Rijana a bañarme... pero vale cualquier cosa aunq no quiero volver tarde para dormir un rato.

Mordisquitos, ahí tienes la solución.. venirte :biggrin:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#228 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

rafaubio escribió:Juanito, tal y como estuvimos hablando ayer, se confirma el cansancio de la fémina y sólo se anima a salir de rutilla el domingo morning.. y por supuesto encantados de q os vinierais Comodoro, Pedro & vos..

Al resto, igual os digo, el domingo saldremos al menos Marian y yo, y será un poco la despedida de la GS500F q la dejamos ya el lunes en Suzuki en venta. (si os animáis Frances, le vamos a poner de apellido 2900 € :yes: tiene 15 meses -publicidad subliminal- :mrgreen: ),

El destino?, no se, me gustaría bajar a la Rijana a bañarme... pero vale cualquier cosa aunq no quiero volver tarde para dormir un rato.

Mordisquitos, ahí tienes la solución.. venirte :biggrin:
Vaya, vaya, veo que ya al final te has decidido por comprarte OOOTRA Vstrom, no??? :yahoo:
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#229 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues esta tarde,los dos Rafas y Marian,han tenido el detalle de pasarse,para enseñarme y dejarme :mrgreen: las dos Bmw gs (650 y 800)

La 650 muy bonita en rojo(lo malo que no pega con tu casco super insonoro :grin: ),es tu moto Marian,espero que podais comprarla,si este sabado me toca la primitiva,te la compro :biggrin: ,esta apenas la cogio,me ido a por la otra de cabeza,como anda la jodia,y como suena,la puesto en una recta a 130 en un segundo,pero me cortao,por que la chaqueta,y los pantalones que llevaba puestos
no tenian proteciones :mrgreen: :descojono:

Pd:Rafa espero que el chulillo del Daniel,nos dijera nada por llegar a esas horas,estao llamandolo,y todo el rato comunicando........
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió: Vaya, vaya, veo que ya al final te has decidido por comprarte OOOTRA Vstrom, no??? :yahoo:
Pos va a ser q no... :descojono: :descojono: Y por como se le caía la baba a la doña esto termina en matrimonio :mrgreen:

Imagen

Y me temo q va a ser un síndrome en cadena :mrgreen: a la vista de como disfrutaba el niño.
:

Imagen

Pero todo un síndrome, vaya :mrgreen: mirad q carita de felicidad... y dice q no llevaba protecciones y lleva un airbag en cada brazo :descojono: :blink:

Imagen

Y en cuanto a mi.... no salgo en una foto porqueeee tenía q estar parado demasiado tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Sabéis q soy un acérrimo defensor de la Strom y me sigue pareciendo una gran moto, de hecho absolutamente insuperable en su segmento... hasta ahora... :blush: Como no quiero ser precisamente tan exclusivista como los chicos BMW he de decirlo, estas dos máquinas superan a la stromcita en casi todo, ligeras y estables, a la vez, una potencia q asusta pero muy bien dosificada. La posición de conducción de la chica recuerda mucho a la de super motard lo q te da un dominio impresionante. Y lo mejor de todo es lo q he disfrutado, pero de verdad, haciendo pistas y ya al final verdaderas barbaridades en un descampado con pedruscos,cortes... de todo.. A Rafa lo he visto volar... Sus propiedades off road son envidiables respecto a la Strom. En ciudad, la chica, no es q sea como un scooter es q les pasa por lo alto sin despeinarte. Y luego, como no, los detallitos: la base de enchufe directamente instalada, los mandos de intermitencia, uno en cada mano, los de warning igual, con posibilidad de poner los 4, claro.Bocina de coche aunq a alta velocidad se vuelve un poco afónica. El comodísimo calientapuños (no de serie) y el ABS activable con un botoncito (tampoco de serie)(aunq su comportamiento no me ha gustado mucho,el de atrás salta con demasiada facilidad..). Y por último el ordenador: hora, odo + 2 parciales, temperatura ambiente, barra de gasolina y temperatura agua, consumo promedio y kms q puedes hacer hasta q se agote.

Peor q la Strom SOLO he conseguido encontrarle dos cosas: el ventilador salta muy rápido (a los 7/8 min de salir y te mete un calor considerable entre las piernas y la protección ante el viento.. en la 650 (q es una 800) la protección es totalmente insuficiente, la de la 800 es más efectiva (y esta cúpula se puede intrcambiar con la 650) aunq aún esta lejos de nuestra V, pero ya Touratech se ha apressurado a sacar un deflector con pinta de solucionar el problema 100%..

No digo q sea mejor q la Strom.... lo mejor es.. tener las dos :mrgreen: pero roja o azul?? he ahí el dilema :mrgreen:
mordisquitos
Tímido
Tímido

#231 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por mordisquitos »

Mordisquitos, ahí tienes la solución.. venirte :biggrin:[/quote]

llevo 2 fines de semana currando sin parar, y he pillado una casa en cazorla con piscina por 48 euritos, al medio dia tiro pa ya (en la moto claro) :yes: :yes: :yes: , la echo en la moto, si quieres el domingo pegame el toque, tenias mi telefono creo, y ya quedamos... y si no la semana que viene no vemos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: p.d. si alguien quiere alguna pst. gps que me lo diga, han venido unas cuantas, y merecen la pena
V-STROM 650
magf36
Nuevo
Nuevo

#232 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por magf36 »

Que tal chicos, como estais...

Doy fé de la cara de satisfaccion que tenian los dos "Rafas" despues de probar el lado oscuro. Me cruce con ellos cuando volvia del macradona de comprar unas cosillas. Me hubiera gustado tomarme unas birras con vosotros, pero ya visteis que iba cargado con la compra y llevava cosas congeladas y tal. Otra vez será, y me contais. Muy guapas esas motos, y la morena tambien :good: le queda muy bien.

Bueno, estoy muy liado ultimamente (mi mujer tambien esta de oposiciones), pero a ver si nos vemos...

Saludos
Infiltrado con una transalp 700
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#233 TRISTE DESPEDIDA DE LA GS500 (siempre te recordaremos, sniff

Mensaje por rafaubio »

Estáis aplatanados con el calorcito este?? :boredom: :boredom:

Pues mañana salimos :yahoo: :yahoo: os pongáis como os pongáis :mrgreen: ... fijo vamos al menos 4 RafaG, Piedad, Marian y el tío guapo ese de la izquierda :mrgreen: .... rumbo?? pues hay varias propuestas pero se terminarán de debatir frente a un zumito de naranja con cafelito en LA ISLA A LAS 10'15

Os espero nazarís madiquitas :air_kiss:
rodman
Cansino
Cansino

#234 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Acabo de llegar del bodorria,mañana lo mas seguro que estare hay,ya que los wiskis de esta noche eran de muy buena calidad,y npo creo que me afectren mucho para la resacAA DE MAÑANA
rodman
Cansino
Cansino

#235 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Hay van unas fotitos de la salida de hoy,IMPRESIONANTE :clapping:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#236 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

mas fotos...........
Aqui el Rafita haciendo de "escolta"

Imagen

Imagen
Que estara diciendo?
Imagen
La despedida de Mariam con su 500,en su carretera preferiday como veis pisamos un poquito lo negro :mrgreen:
Imagen
Un servidor jugando con uno que pasaba por ahi
Imagen
Y por ultimo una ultima foto de la moto mas bonita con diferencia de todo el foro,
vaya polvo que tiene :mrgreen:
Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Un poco tardías pero ahí van las dos únicas fotos de la magnífica salida del domingo... no es por ná pero para mi gusto la mejor de la temporada...

Imagen

Imagen

Y a continuación una noticia q acabo de leer, para felicitarnos a todos por este logro pero muy especialmente a Alex y otra tanta gente q ,gracias a su disposición y entrega, hacen q esta reivindicación vaya, poco a poco, logrando metas:

Imagen

_________________________________________________________________________________

Supongo q ya todos lo sabéis pero aún así lo digo/repito... este fin de semana es la inauguración del Komando Cai y creo (no estoy seguro) q aún se podrían reservar plazas en el albergue q nos vamos a quedar (unos sólo el sábado y otros tb el viernes) q sale sobre unos 17 € noche. En un principio de nazarís sólo vamos Marian, el q suscribe y están pendientes de decidir RafaG y Piedad... si alguien más se animara no tiene más q contactar conmigo y ya le explico el cómo y el cuándo :bye:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#238 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Si, lo que me saca de mis casillas es que ahora venga la Mutua a decir que esto es por ellos! cuando fueron ellos los que boikotearon la manifa del 22 de abril de 2006 en la que conseguimos un compromiso en firme y una partida presupuestaria que ahora se empieza a ver.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:Si, lo que me saca de mis casillas es que ahora venga la Mutua a decir que esto es por ellos! cuando fueron ellos los que boikotearon la manifa del 22 de abril de 2006 en la que conseguimos un compromiso en firme y una partida presupuestaria que ahora se empieza a ver.
Don't worry, Alex, danos los nombres y haremos q parezca un accidente.... con guardarraíl :big_boss: :biggrin:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#240 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rafaubio escribió:
alex_vespacito escribió:Si, lo que me saca de mis casillas es que ahora venga la Mutua a decir que esto es por ellos! cuando fueron ellos los que boikotearon la manifa del 22 de abril de 2006 en la que conseguimos un compromiso en firme y una partida presupuestaria que ahora se empieza a ver.
Don't worry, Alex, danos los nombres y haremos q parezca un accidente.... con guardarraíl :big_boss: :biggrin:

AJjajAJjajA, MAFIOSOOOO!!!

Por cierto, esta tarde a las 17:30 hemos quedao en el palacio de Congresos para un reportaje de IDEAL... subiremos a la Sierra a tomar café y hablaremos de los peligros que sufre el motorista.

VENIROOOOOS!!!
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Intenté ir ayer, Alex pero se me amontonó todo.. :fie:

MORDISQUITOS, por cambios en el guión me haría falta esa Pst GPS... YA... Cervecita a la tarde donde la otra vez??????? (cómo córcholis se llamaba? :blush: )
rodman
Cansino
Cansino

#242 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Mirar lo que dice de nuestra moto Victor(BOND)algunos lo conoceis :mrgreen: no Alex? Espero que no se moleste,por ponerlo por aqui,esta sacado del foro vespacito,yo soy seguidor suyo ja ja,me encanta leerlo,siempre dice verdades como puños :ok:

Dare mi opinion: Alex Conresaka te pregunto:

¿Has tenido ABS hasta ahora?No verdad? Pues entonces no lo echaras de menos en la 1000 que a parte con una buen bomba radial y unos latiguillo la tienes funcionando, las R´s no tienen ABS y hay muchas circulando.Para mi el ABS es un plus deseguridad que te puede salvar de una piña en ciudad, pero se da la circunstancia de que la 1000 no tiene pero le puedes poner barras protectoras.Por cierto Oscartiene una a la venta en Marcha verde.

Yo pensando friamente con la cabeza me compraria una 650 por el ABS y por dos motivos:
1º-Tiene la potencia justa para ir en autovia ligero pero justo en el limite de ir a la carcel sin pasarlo, que tal y como estan las cosas para correr en secundarias con muchas curvas ( y ahi la potencia...).Claro que luego puedes ir a sao con ella en una carretra de curvas que nunca te pondra en compromisos.
2º-todo es mas barato en consumibles; gasta menos ruedas, la cadena se jode menos, gasta menos gasolina...

Yo he bajado de la sierra con la moto de Alex y os juro que con mi GS no bajaria mas rapido ni de coña, solo en algunas rectas, pero muy pocas, al ser una moto menos potente (que no aburrida) te permite abrir a fondo cuando todavia vas inclinado lo cual en la 1000 no es tan facil; digamos que con la 650 todo es mas sencillo. A parte de esto te dire que es de las pocas motos en las que la suspension va perfecta y eso que yo peso mas que una vaca rellena de pajarillos, no flanea y a fondo se mantiene en su sitio, de hecho a la de Alex le roze el colector y la estribera y con toda tranquilidad, con la 1000 me hubiera peleado mas.

Esta es mi humilde opinion.

Contactar:

#243 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Juanma... Víctor es el padrino de mi niña y posiblemente la persona con más cabales que conozco... si, ya eres otro de su club de fans... :descojono: Si quieres te saco un póster en tamaño real pa ponerlo en tu cuarto... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#244 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Por cierto... el domingo tenéis prevista alguna rutilla?

Lo digo porque yo iré en la oficial de Vespacito hasta el desayuno, en Huelma, y no estaría de más volver también ruteando, pa estar a mediodía en Graná. ¿Alguno se apunta?
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#245 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Valeeeeeeeeeeee.pero que me lo firme :mrgreen:

En cuanto a lo del domingo,sabes que me apunte hace tiempo,pero tengo un nuevo sobrino desde hace unos dias(Almeriense)y toca visitarlo este domingo.............
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

El poster me temo q lo vas a tener q poner en el salón... para q te quepa, digo :descojono:

Q me voy pá Cai, q me voy pá Cai... como la canción y q por eso no puedo ir a Huelma, Alex.. :mrgreen: pero q a ver cuando oñio te vienes tu a una de nuestras "salidas oficiales" :mrgreen: .. q si es por lo de ser presi, ahora mismo te hacemos, presi, vicepresi y tesorero del Reino Nazari.. será por cargos... :mrgreen: :mrgreen:

ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR MP EL MÓVIL DE MORDISQUITOS....? O ME PONGO CON LA FOGATA Y LA MANTA .. :mrgreen:
mordisquitos
Tímido
Tímido

#247 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rafaubio escribió:El poster me temo q lo vas a tener q poner en el salón... para q te quepa, digo :descojono:

Q me voy pá Cai, q me voy pá Cai... como la canción y q por eso no puedo ir a Huelma, Alex.. :mrgreen: pero q a ver cuando oñio te vienes tu a una de nuestras "salidas oficiales" :mrgreen: .. q si es por lo de ser presi, ahora mismo te hacemos, presi, vicepresi y tesorero del Reino Nazari.. será por cargos... :mrgreen: :mrgreen:

ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR MP EL MÓVIL DE MORDISQUITOS....? O ME PONGO CON LA FOGATA Y LA MANTA .. :mrgreen:
ya toy aki :grin: , estaba fuera de grana, si quieres podemos quedar sobre las 8:30 o 9 en algun sitio que es cuando salgo de currar
V-STROM 650
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#248 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rafaubio escribió:El poster me temo q lo vas a tener q poner en el salón... para q te quepa, digo :descojono:

QUITA, QUITA!!! ya solo faltaba que me pillarais de primo también aquí, que es mi remanso de paz particular... JJAjajJAjaJ

Y a "salidas oficiales" claro que he ido!!! si estoy deseando que hagáis más, caraio! :descojono:
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

mordisquitos escribió:

ya toy aki :grin: , estaba fuera de grana, si quieres podemos quedar sobre las 8:30 o 9 en algun sitio que es cuando salgo de currar

A buenas horas.. :bronca: :mrgreen: para esa hora espero haberme ido ya para Cádiz... Si lees esto y hay algún sitio donde te pueda ver un instante sobre las 8 pues dímelo o llámame q te lo mando por un privi mi móvil..
mordisquitos
Tímido
Tímido

#250 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

no se tu movil, te envio un privado..... :clapping:
V-STROM 650
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”