Reflectantes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Reflectantes

Mensaje por inaki »

Me gustaria poner en las maletas reflectantes rojos y clancos de los grandes, como llevan muchos vehículos especiales y los Mossos d'Esquadra
Imagen
Alguien sabe como conseguirlos???
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Reflectantes

Mensaje por kunny13 »

inaki escribió:Me gustaria poner en las maletas reflectantes rojos y clancos de los grandes, como llevan muchos vehículos especiales y los Mossos d'Esquadra
Imagen

Jo, inaki, en vez de hacerles la foto, ¡¡ robaselas !! :descojono: :descojono: :descojono:

Es coña.................¿ o no ? :blush: bueno, en Motocard, vi unas icuales, las vendían en un rollo, creo que de dos metros, roja-blanca, verde-blanca. Llamales y pregunta.

Un abrazo.
ToKoTo

#3 Re: Reflectantes

Mensaje por ToKoTo »

Prueba en la web teleadhesivo http://www.teleadhesivo.com/principal.asp
yvondkr
Cansino
Cansino

#4 Re: Reflectantes

Mensaje por yvondkr »

Prueba en una tienda de rotulos luminosos, ya que estos suelen tener vinilo reflectante de barios colores. Yo hace muchos años trabaje en una empresa de rotulos y teniamos de todos los colores, Blanco, Azul, Amarillo y rojo.

Salu2 Vs.
crosby
Cansino
Cansino

#5 Re: Reflectantes

Mensaje por crosby »

inaki escribió:Me gustaria poner en las maletas reflectantes rojos y clancos de los grandes, como llevan muchos vehículos especiales y los Mossos d'Esquadra
Imagen

yo lo unico que te puedo decir que si vienes por valencia pegame un toque y te doy unos trozos de blanco y rojo
como esos que dices tu
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
clark
Cansino
Cansino

#6 Re: Reflectantes

Mensaje por clark »

Si tienes un SERVICIO ESTACION cerca allí encontraras tiras de diferente anchura y diferentes colores.

Saludos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”