Primer aniversario del comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#126 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Ahora cuento yo, el comentario de las fotos de Pedro que se hizo alli en directo.
El primer comentario de algun desalmado es que no se notaba si eran personas o piedras lo que habia en el agua (Ya sabeis, a alguno se le empieza a notar el carton, ademas de otras redondeces abdominales.)
El segundo y con mas mala leche es que ese grupo parecia un documental de la dos en la que los temibles osos pardos, esperan en el torrente a que salte un salmon para zampoarselo.
Todo ello dicho sin acritud.
Un abrazo pa tos.
El primer comentario de algun desalmado es que no se notaba si eran personas o piedras lo que habia en el agua (Ya sabeis, a alguno se le empieza a notar el carton, ademas de otras redondeces abdominales.)
El segundo y con mas mala leche es que ese grupo parecia un documental de la dos en la que los temibles osos pardos, esperan en el torrente a que salte un salmon para zampoarselo.
Todo ello dicho sin acritud.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
#127 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Ya era hora Marrrrr, defiende del pajaro ese del comando q te tiene tanta envidia por hacer las fotos mejor q el, por cierto haber cuando cuelgas las fotos maravillosas q hicistes, esas q marcaban con tanta precision y realismo a mi persona pq hablando en plata son las mejores fotos q hechastes, jjajajajaja, Sigo intrigado preguntandome pq os fuisteis a bañar lejos de nosotros y tambien pq al dia siguiente no montabas con caceres de artillera en la moto a 1ª hora, q te hizo el tio matematico este???? quiso enseñarte alguna leccion de elevar a la potencia????? Cuantas incognitas sin despejar, un beso rubia.
Caceres, me estaras tomando el pelo por lo de pesao????? ya dentro de poco me lo cambian, se me enciende otra luz para alumbrar el camino, jajajajaja, Otro beso para ti para q no te de envidia y no te enfades.
Pitp, dos fotos hechastes nada mas??? A JJ lo estuvimos buscando dos hoas por debajo del agua y lo dejamos ya por imposible, luego resulta q estaba por encima, jajjajajajajaja
Lolotb, eso eso, narra tu las fotos pq condor esta de capa caida, jajajajaja
Salu2...
Caceres, me estaras tomando el pelo por lo de pesao????? ya dentro de poco me lo cambian, se me enciende otra luz para alumbrar el camino, jajajajaja, Otro beso para ti para q no te de envidia y no te enfades.
Pitp, dos fotos hechastes nada mas??? A JJ lo estuvimos buscando dos hoas por debajo del agua y lo dejamos ya por imposible, luego resulta q estaba por encima, jajjajajajajaja
Lolotb, eso eso, narra tu las fotos pq condor esta de capa caida, jajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#128 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Hola Mar, me alegro verte salir por aquí...... ya estabas tardando.Mar escribió: por fin puedo..... lo he intentado en varias ocasiones, solamente para "descalificar" al pajarraco desplumao y caido de su pedestal por esta que lo es.... es decir, la fotografa rubia que saca a los chicos mas maravillosos del mundo....
En todo caso, gracias: ha sido un placer estar con vosotros, he conocido a gente muy buena y espero poder veros muy prontito .....
sin acritud (tú ya sabes....)
Por cierto, ¿ porque no te presentas en el foro y que la peña te haga los honores correspondientes ?
Antonio, no te preocupes por el protagonismo, aquí lo que importa es pasar buenos ratos.... sea como sea....... además Mar se lo merece por su simpatía.
Besotes y saludos a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#129 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Cóndor tienes razón: no me he presentado debídamente, aqui estoy y me encanta que seas tú quien me abra la puerta, eso significa que no somos rivales..... Gracias Espero seguir siendo la artillera de mi amigo, aunque creo que tiene serias dificultades con su ego y me parece que se está pensando volver a invitarme...... En todo caso, siempre será un placer aprender de ti "Maestro"....
Al maravilloso chico protagonista de algunas fotos, tengo que decirle que nos desplazamos buscando sombrita, lamentablemente.... no daba para más el sitio digo, independientemente que mi Cáceres y yo somos los mejores amigos del mundo mundial y si no le acompañé por la mañana (muy observador...) fue simplemente porque me invitó amablemente a que fuera en coche me estás haciendo pensar ¿estaría enfadado???
Espero que seáis muy buenos, y yo verlo. Besos enormes
Al maravilloso chico protagonista de algunas fotos, tengo que decirle que nos desplazamos buscando sombrita, lamentablemente.... no daba para más el sitio digo, independientemente que mi Cáceres y yo somos los mejores amigos del mundo mundial y si no le acompañé por la mañana (muy observador...) fue simplemente porque me invitó amablemente a que fuera en coche me estás haciendo pensar ¿estaría enfadado???
Espero que seáis muy buenos, y yo verlo. Besos enormes
- winlob
- V.I.P.
#130 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
OK guapa, gracias por cubrir todas mis dudas, es me teniais intrigado.........jajajajaja
Ten cuidado con lo q le dices al condor q luego se pone chochito y no hay un dios q le aguante, jajajaja
Salu2...
Ten cuidado con lo q le dices al condor q luego se pone chochito y no hay un dios q le aguante, jajajaja
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#131 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
haber si saco un ratico y pongo mis fotos , que le pasa al señor de las plumas? me tiene preocupado
- Cantru el stromeño
- Cansino
#132 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Hola, hola, venga esas fotos, que ya se ha terminao la eurocopa, mar, a ver si me sacas igual de guapo que a esos otros... va a ser complicao pero es que los stromochos somos muy celosos..
Bueno, que mañana me voy para Barcelona, me llevo la V, pero en furgón.
Nos vemos
Salud.
Bueno, que mañana me voy para Barcelona, me llevo la V, pero en furgón.
Nos vemos
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#133 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Ok Mar..... rivales si,..... siempre........... pero para la sonrisa y los buenos momentos.....
Eso si.......trátame bien a Antoñito mujer..... no es mala persona ......... y además el joío hizo que me partiera de risa la noche de las brujas.... je je.
Permíteme un momento:
Winlob....... que te zurzan .
Valem..... que te zurzan .
Eah ¡.... ya que quede "agustito" .
Un saludo a casi todos.... y un besote "pa" ti . --JC
Eso si.......trátame bien a Antoñito mujer..... no es mala persona ......... y además el joío hizo que me partiera de risa la noche de las brujas.... je je.
Permíteme un momento:
Winlob....... que te zurzan .
Valem..... que te zurzan .
Eah ¡.... ya que quede "agustito" .
Un saludo a casi todos.... y un besote "pa" ti . --JC
- valem
- V.I.P.
- winlob
- V.I.P.
#135 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Q me zurzannnn, a miiiii...?????? Ahora veras voy a por mi movil.
Cantruuuu, qqqqq tttteeee vvvvaayyya biiiiennnn pooooor Barcelonaaaaaaa.
Valem, mata mas pajaros q todavia hay muchos sueltos, jajajajaja
Salu2....
Cantruuuu, qqqqq tttteeee vvvvaayyya biiiiennnn pooooor Barcelonaaaaaaa.
Valem, mata mas pajaros q todavia hay muchos sueltos, jajajajaja
Salu2....
- winlob
- V.I.P.
#136 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Mirar lo q he preparado de nuestra 1º Kdd en guadalupe,
Quiero hacer mas pero como no salen dias de lluvia me tiro casi todo el dia por hay.
Salu2...
Quiero hacer mas pero como no salen dias de lluvia me tiro casi todo el dia por hay.
Salu2...
- valem
- V.I.P.
- Cáceres
- V.I.P.
#138 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Tío, yo no estabaaaaaa
- valem
- V.I.P.
- Jose Joaquin
- Cansino
#140 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Muy bonito, como se ve que le quieres hacer la competencia al pajaro, pues no le has sacado en el reportaje
Caceres, tu estarias escondido en alguna sombra y no vinite con nosotros
Winlob, te cuidado que hay mas rubias en el comando y me parece que vas a dormir en la escalera
Caceres, tu estarias escondido en alguna sombra y no vinite con nosotros
Winlob, te cuidado que hay mas rubias en el comando y me parece que vas a dormir en la escalera
-
- Pesao
#141 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
esperando la comida¡¡¡¡
lolotob y familia
a quien llamará o quien le llama??
el perdido en busca de la sombra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estamos ehh
el pequeñajo valentin
winlob el anfitrion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pitb y familia
una fotito????
vamonos que nos espera JJ en el chiringuito
JJ
vosotros seguidme sé donde está el chiringo
Cantru mira que se está biennnnn¡¡¡¡
vamos que nos vamosssssssssssssssssssss
caceres y jj
....y por fin esto es todo AMIGOSSSSSSSSSSS espero que hayan gustado
lolotob y familia
a quien llamará o quien le llama??
el perdido en busca de la sombra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estamos ehh
el pequeñajo valentin
winlob el anfitrion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pitb y familia
una fotito????
vamonos que nos espera JJ en el chiringuito
JJ
vosotros seguidme sé donde está el chiringo
Cantru mira que se está biennnnn¡¡¡¡
vamos que nos vamosssssssssssssssssssss
caceres y jj
....y por fin esto es todo AMIGOSSSSSSSSSSS espero que hayan gustado
- valem
- V.I.P.
#142 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
no ,no , , falta una jurdano y sabes cual es la que hice yo con tu camara , recuerdas , muyyyyyyyyyyyyyyyyyy fresquita y rubita , piensa
- Jose Joaquin
- Cansino
#143 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Haber Valen que foto has hecho, por que eso de rubia y fresquita suela un poco mal,
- winlob
- V.I.P.
#144 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Me alegro valem de q te haya gustado el video.
Jurdano, tu si q sabes narrar lo q sucede en cada foto, Ahora q le de otra vez envidia al pajaro del pedazo de camara q te as comprado, jajajjajaja
JJ, yo sueño con las rubias todos los dias por eso Marian ya no me hace ni caso, jajajajaja.
Salu2...
Jurdano, tu si q sabes narrar lo q sucede en cada foto, Ahora q le de otra vez envidia al pajaro del pedazo de camara q te as comprado, jajajjajaja
JJ, yo sueño con las rubias todos los dias por eso Marian ya no me hace ni caso, jajajajaja.
Salu2...
- nomada
- V.I.P.
#145 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Muy bien winlob, ole tus h..., además el detalle de que hayamos salido ligeramente desenfocados es genial para mejorar la imagen del comando, pero las chicas, las motos y el paisaje puedes enfocarlo mas
Ah, se me olvidaba, muy bien tambien la musiquilla makanaki
Ah, se me olvidaba, muy bien tambien la musiquilla makanaki
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#146 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
El desenfoq viene tras haberlo pasado a mp4 para q ocupara menos pq en el poyecto cuando lo estaba montando se veia bien, de todas formas cuando lo vea el tito condor ya me dira de donde viene el fallo.
Tu nomada ya sabes q lo mio es el makanaki, jajajajja
Salu2...
Tu nomada ya sabes q lo mio es el makanaki, jajajajja
Salu2...
- Jose Joaquin
- Cansino
- Cáceres
- V.I.P.
#148 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Ea, si JJ lo dice, listo y punto. Que si Wilob que está muy bien, lo que yo lamentaba era no haberme enterado de aquella quedada. jod*r me la perdí.
Ya estoy esperando la próxima, jod*r quien me dijera que os echaría de menos....
Ala, Adios....
Ya estoy esperando la próxima, jod*r quien me dijera que os echaría de menos....
Ala, Adios....
- Cantru el stromeño
- Cansino
#149 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Hola a todos, ya estamos de vuelta de tierras catalanas, la V por la Costa Brava, una maravilla, illa, illa.
jod*r Winlob, ya tenemos HIMNO para el comando, y tiene hasta letra, aunque no me entero de nada, cómo te lo has currado, , lo que hace verse en el interior, ahora te toca hacer uno igual de la kdd de Montánchez.
Un saludo para todos y todas...
jod*r Winlob, ya tenemos HIMNO para el comando, y tiene hasta letra, aunque no me entero de nada, cómo te lo has currado, , lo que hace verse en el interior, ahora te toca hacer uno igual de la kdd de Montánchez.
Un saludo para todos y todas...
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#150 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem
Joé os habéis dado cuenta lo joven que estaba yo en ese vídeo ??winlob escribió:Mirar lo q he preparado de nuestra 1º Kdd en guadalupe,
Salu2...
Por cierto,.....¿ que os parece una segunda parte de fotos hechas con la peque ?.... ya sabéis que un poli secreta que se precie siempre lleva la peque además de la reglamentaria..... vamos a ver:
Llegada a la zona de uno de los charcos y donde comimos ¿fresquito ?:
En el camino una de repostaje, y como no había autobuses y el tren tampoco tiraba :
.... no fuimos en moto....... bueno........ os fuísteis en moto... menos Pitp y prole, Valem y prole y misa y Tere... algunos en vez de moteros parecían mosqueteros en caballos metálicos:
... el día estaba que quien no encontrara sombra.......... je je:
... por supuesto no falto la primera Kdd de nuestro amigo Spyderman.....!! uy perdón, quise decir terrarumstrom ¡¡... un saludo especial para el por su primera "arrejuntada" :
... pero ya retomamos el camino......aquí Cáceres dominando el caballo de hierro...... se le da mejor que en parado ... joé que malo soy ¿ eh ? ( otro muñeco verde con dientes ):
... en esta instantánea vemos que la oreja no toca el suelo en la curva, por lo que podemos decir que la trazada no es buena ......¿ quien es ?:
La llegada al lugar de descanso.......... ya relajaditos y motos en la cuadra y el gran Tote haciendo labores de escolta cuando tocaba pié a tierra:
... en casa también hace su trabajo el tio........ conoce todos los ruídos de la calle.... distingue el coche de cualquiera, la forma de subir as escaleras, .... lo único que no le vi hacer es coger el mando, cambiar de canal, beber agua del botijo o pelar una gamba..... toda una personalidad en esa casa.... si señor... esta foto va por él ..... !! enséñasela Jorge je je ¡¡:
Una duchita y nos vamos a cenar:
Quien no crea en el nombre que se dió para el restaurante, que lo vea el mismo.... si si.... "el pu*a Parió II":
..... vamos p'adentro.... venga Valem que te quedas atrás........ aunque el último creo que es el que hace la foto.... ¿ quien sería ? :
.... no sentamos a la mesa ?.... con el dorsal número 6..... Tiiiiiiiiiiiiiinin:
Mmmmmmmmmmmm....... !! esta cara no la conozco ¡¡ ....vaaaaaale JJ ...pa mi .
Winlob...... Cantru.......si os movéis a un lado, solo un poco, la foto hubiera quedado fea por la parte de arriba, pero no, de estas os librásteis..... je je:
Otras más de ese momento...... buen rato, buena comida.....
Cantru.... aquí ni te imaginabas la que te esperaba más tarde ¿ eh ?...
Aquí ya tras la cena en casa de la bruja más simpática de Extremadura..... ¿ o no Paco ? :
....... !! cuidado que la tienes detrás ¡¡ ...
.... algunas más de la noche de brujas:
Nómada en primer plano y el maligno del móvil asesino tras él....... al fondo Pitp y señora :
Ambas Teresas posando:
.....hubo más,..... y bueno,..... un rato difícil de olvidar el que pasamos aquella noche de copas en aquel lugar ...... a mi me gustaría repetir.
Cerramo nosotros el garito..... y a la llegada a casa, Tote reñía a Jorge, mientras este intentaba sobornarlo con un calcetin sudado.... dijo que no , claro:
Quedan algunas más, pero según las horas que son, puede valer hasta aquí........
Reiterar las gracias a Marian y Jorge.
Un saludo a todos. --JC
Última edición por Cóndor el 10 Jul 2008 22:04, editado 1 vez en total.