Soy una nueva aficionada al mundo de las motos, ahora mismo llevo una HONDA 250, me gusta mucho la Vstrom quizás será la próxima en cuanto me decida

me gustaria saber más sobre la Vstrom en carretera, gracias
vsssssssss
Moderador: Emecé
Intentaré hacer lo que pueda :oops: , ya sabes en lo que estoy metido en esas fechas..., de todas formas habrá que intentar ir si estoy por Almería ese fin de semana.paco escribió: Pues ná nos vemos en la rutilla que hay a final de septiembre, que si no pasa nada iré. Y a Ebanistas le digo que para esta tenemos que ir juntitos y hacer alarde de nuestras hermosísimas burras.
Lo dicho, Wellcome to the jungle,.....
SALUDOS.
Muchas gracias no se si este mensaje llegara bien es la primera vez que respondo, la moto la he estado viendo en mis vacaciones y me he subido en ella llego al suelo de puntillas aunque parada incluso puedo echar bien el pie, estuve viendo la bmw 650 gs y llego igual, a mi es que me gusta este rollo de trail, me dice gente conocida que escoja la bandit, o la honda 600 en fin pero es que no es mi rollo no me gusta esa posicion y no que no que me he subido en muchas desde que estoy mirando y yo quiero una trail y esta la vstrom me encanto pues es mucho mejor que la bmw que era la que me gustabaebanistas3huercal escribió:Hola!!!! :-/:-/
desde ALMERIA también.
Yo tengo una DL650 Negra (por si la has visto por Almería ya) y también tube una CB250 antes de la Aprilia Pegaso.
La moto va muuu bien, ciudando que es otro tipo de moto respecto a lo que llevas ahora, pesa más y es menos manejable, sobre todo en parado, pero todo es acostumbrarse a la altura de sillín y demás. Es otra historia, callejeas casi como con la CB por la ciudad y cuando sales a crretera se te olvidan todas las limitaciones y comportamiento muy corto de la CB250 que es para lo que es. Lo que menos me gustaba de la CB eran sus frenos :oops: . El resto es otra historia.
Bueno ando algo liado, pero una tarde de estas, entre semana por ahora, te la puede enseñar y charlar con un café.
Saludos
PACO, la vstrom la ví por k fuí a suzuki yo ni conocia la moto siempre he estado muy cegada con la bmw gs 650, estas vacaciones estuve en bmw, honda y suzuki, cuando la vi tio y me subi en ella que GUAPA!!, ademas llego al suelo como en la bmw aunque en la bmw ramon me dijo que me la podian bajar, cuando estas parado incluso a uno de los lados llego con el pie al suelo en plano tampoco soy muy alta pero al menos llego, yo conozco a una chica que lleva una suzuki 650 la bandit y llega de puntillas al suelo no veas la tia. Ella me dijo cuando me propuse sacar el carnet que pasara directamente a una 500 como minimo pues la 250 se me iba a quedar chica en seguida y que razon tenia. Pero es que me daba cagaleta tio, es la primera vez que cojia moto de marchas claro pues siempre he llevado vespino y al pensar de cojer la vstrom me da como respeto tio no se me quita esa cosilla, yo creo que es como no la conozco pues me da un poco de reparo, pero eso si es lo que tu dices tendria que probarla pero aqui en almeria en suzuki es imposible sin embargo con bmw no pasa pues ramon siempre tiene alguna disponible para que la pruebes en fin que muchas gracias tio, SI NO PASA NADA IRE A LA SALIDA DE LAROLES CON MI 250paco escribió:Al final me has hecho caso Pepi, y has mirado el foro de la Vstrom; como puedes ver la peña se entrega e información sobre la moto aquí recogerás todo lo que necesites. Por si acaso no me reconoces soy dlpaco en el foro de motoclubalmeria, y con respecto a la moto.... buuaaaaaaaaaaaaa, va de pu*a madre, y no se que decirte mas de ella que no te hayan dicho los otros, solo una cosilla que como todo que tengo en proyecto es cambiar la pantalla y no se si ponerle una givi o una mrv que vende suzuki, pues a 120 la cabeza baila samba.
Pues ná nos vemos en la rutilla que hay a final de septiembre, que si no pasa nada iré. Y a Ebanistas le digo que para esta tenemos que ir juntitos y hacer alarde de nuestras hermosísimas burras.
Lo dicho, Wellcome to the jungle,.....
SALUDOS.
Buenas, antetodo VienVenida, si te fijas en la Strom, no se te puede quitar de la cabeza.PEPISS250 escribió: cuando la vi tio y me subi en ella que GUAPA!!, ademas llego al suelo como en la bmw aunque en la bmw ramon me dijo que me la podian bajar,
UN SALUDO
La verdad es que me quede alucinada con esta moto tio, pues yo me acerque a ver la BANDIT no conocia la vstrom y cuando la vi ni BANDIT NI NA ENSEGUIDA LO PRIMERO ES SUBIRME Y DESPUES PREGUNTE PRECIO CON LA MISMA ME FUI, ES BUENO SABER QUE SE PUEDE HACER ALGUNAS COSILLAS A ESTA MOTO, Lo que pasa es que llevo con la 250 muy pocos meses apenas le acabo de hacer el seguro, aunque tengo comprador para la mia pues de un punto que me dio la puse en venta y menos de una semana recibi 2 llamadas una de ellas de un chaval de mi tierra , almeria quedamos para que la viera y tal y conforme me llamo le dije que no la vendia me dijo que si cambia de idea lo llamara, bueno pues nada lo dicho nos veremos por aqui y graciasSlimV650 escribió:Buenas, antetodo VienVenida, si te fijas en la Strom, no se te puede quitar de la cabeza.PEPISS250 escribió: cuando la vi tio y me subi en ella que GUAPA!!, ademas llego al suelo como en la bmw aunque en la bmw ramon me dijo que me la podian bajar,
UN SALUDO
Por otro lado, la Strom tambien se puede bajar, tienes la opcion de bajar tijas/subir barras de orquilla (que es lo mismo), quitar topes del asiento .... por el foro tienes mucha informacion.
:wa)
:P muchas gracias tio por esa aclaracion, oye una pregunta he estado mirando los colores de la VSTROM Y no viene el color negro como que la tuya es negra???ebanistas3huercal escribió:Hola Pepi, si el problema es la altura, hay varias soluciones que ha adoptado mucha gente en el foro (busca en el mismo y verás que se ha hablado largo y tendido): Bajar la moto las barras de delante sólo, quitar los tacos de goma entre el asiento y el chasis y lo definitivo: bajar las barras delante y poner unas bieletas mas largas detrás (las de la SV creo que valen) y acabas por tener la altura de la Bandit en la DL650. Lo pude comprobar cuando me dijo el "McGiver" del foro EMILIO que me montara en su moto y me doy cuenta que llego perféctamente con los dos pies al suelo y "relajado". Si tu problema fuese la altura para comprar la moto, no te preocupes hay solución fácil.
A ver si puedo ir a Laroles y nos conocemos en la próxima rutilla.
Conclusión: si te gustan las trail, comprate una trail. Esta te aseguro que es la mejor que he probado y he tenido (antes tenía una Aprilia Pegaso 650ie de Inyección y mis amigos tienen BMW GS650, y no hay color).![]()