Ropa de verano
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#1 Ropa de verano
Como ya todos hemos notado y los que aun nos vestimos con cazadora de invierno aun mas, el calor ha llegado y entrado como elefante en cacharreria. Es su tiempo y nada mas.
Queria buscar una cazadora de verano, no muy cara, o sea BBB (buena, bonita y barata). Que me recomendais? No queria gastarme mucho porque ahora me voy para el norte y no se lo que la voy a usar alli, pero hare viajes esporadicos a Madrid y ahi si que la usare.
A ver vuestras recomendaciones.
Gracias anticipadas y Saludos
Queria buscar una cazadora de verano, no muy cara, o sea BBB (buena, bonita y barata). Que me recomendais? No queria gastarme mucho porque ahora me voy para el norte y no se lo que la voy a usar alli, pero hare viajes esporadicos a Madrid y ahi si que la usare.
A ver vuestras recomendaciones.
Gracias anticipadas y Saludos
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Ropa de verano
Yo utilizo una Levior. Fresquia, fresquita.
Mi mario una Alpinestar, con forro desmontable y una vez quitado el forro es también muy fresquita.
Ambas, cuando se miran a contra luz son un "colador", así que la entrada de aire, está más que garantizada.
Mi mario una Alpinestar, con forro desmontable y una vez quitado el forro es también muy fresquita.
Ambas, cuando se miran a contra luz son un "colador", así que la entrada de aire, está más que garantizada.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Ropa de verano
Yo uso la Richa Air Vent y me va de fábula. Creo que este año ya no está en el catálogo de Richa, pero tienes la Airstrike que creo que es su sustituta. Debería tener, como la mía, forro impermeable desmontable, térmico desmontable también... y combinables entre ellos para poder usar uno u otro forro o ambos a la vez. Con esa versatilidad tienes chaqueta para muchos meses al año.
Lo "malo" es que la cordura de "rejilla" no es toda la chaqueta... pero vamos, sin ningún forro no hay webs a ir en la moto a menos de 18ºC.
Lo "malo" es que la cordura de "rejilla" no es toda la chaqueta... pero vamos, sin ningún forro no hay webs a ir en la moto a menos de 18ºC.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Ropa de verano
Hola a todos. Yo tengo la Berig Surise (o algo así) y he comprado (no la tengo todavía) la IXS Patagonia.
A ver si te las puedo mostrar... Saludos y suere eligiendo...
La Berin me costó en 2007 unos 80-85 euos) es esta...
La IXS (ya digo que no la tengo (136 euros). Esta es..
Si necesitas más datos, me avisas.
La Bering es muy cómoda y fresquita. De protecciones bien (normal) ¿qué resultado en caídas? mejor una de invierno con todos sus forros, je, je, je... Es complicado, verdad.
Achy... me gusta mucho tu chaqueta, pero... Saludos compañera.
La Bering es muy cómoda y fresquita. De protecciones bien (normal) ¿qué resultado en caídas? mejor una de invierno con todos sus forros, je, je, je... Es complicado, verdad.
¡ Más vale tarde que nunca !
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Ropa de verano
Joséan escribió: Achy... me gusta mucho tu chaqueta, pero... Saludos compañera.
Me has dejado intrigada
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Ropa de verano
ACHYyyyy ¿ qué compramos lo mismo o qué?
Iba a poner mi última adquisición, pero es la misma que la de ACHY solo que la mía es gris, mi mujer lleva otra igual, y vamos muy bien, con ella.
Otra que tenemos es también la misma que el motero de ACHY ( vaya tela, recuerda que si alguna vez quedamos, nos llamemos p'a no ir iguales ) pero esa me da un poco más de caló.
Un abrazo.
Iba a poner mi última adquisición, pero es la misma que la de ACHY solo que la mía es gris, mi mujer lleva otra igual, y vamos muy bien, con ella.
Otra que tenemos es también la misma que el motero de ACHY ( vaya tela, recuerda que si alguna vez quedamos, nos llamemos p'a no ir iguales ) pero esa me da un poco más de caló.
Un abrazo.
- ACHY
- V.I.P.
#7 Re: Ropa de verano
kunny13 escribió:ACHYyyyy ¿ qué compramos lo mismo o qué?
Un abrazo.
Que bueno¡¡¡. Supongo que la coincidencia será por que sabemos comprar ¡¡¡
Esperemos no tener que comprobar NUNCA los buenas que son las chaquetas.
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: Ropa de verano
yo compré hace 3 semanas una Rev'it Air por 139'90€ en el autoservicio del motorista (Madrid) y la verdad es que es fresquita....aunque cuando pega el sol sudas hasta en camiseta!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Ropa de verano
Co*o, si parecen las chaquetillas de StarTreck Por lo menos vas diferente que el resto, todo de negro uniformeJoséan escribió:Hola a todos. Yo tengo la Berig Surise (o algo así) y he comprado (no la tengo todavía) la IXS Patagonia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#10 Re: Ropa de verano
Anteayer le compré a Yolacat la misma del marido de Achy. Alpinestar tiene ese modelo con corte de mujer (Stella) y le queda perfecta. Algo a tener en cuenta por las feminas.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Tímido
#11 Re: Ropa de verano
sanmarcos, estoy apunto de comprarme la Revit air del autoservicio del motoriasta, haber si me comentas algo más sobre esta chaqueta. Sobre el papel tiene muy buena pinta, ya que por ahora sólo la he visto por la web, pero que tal tus primeras impresiones sobre ella? Es buena compra? Gracias
- ale
- V.I.P.
#12 Re: Ropa de verano
Para mi la Richa es la de mejor calidad, me ha pesado no pillarmela el año pasado, sobre todo por el pantalón.
eso si, tb es cara pero la calidad se paga.
eso si, tb es cara pero la calidad se paga.
-
- Conocido
#13 Re: Ropa de verano
yo uso una zentex (dainese) pero claro ya se te va de precio .... (la mia sin lo amarillo)
Pero mi alternativa, que descarte pq no la encrontre a tiempo era la: Tucano urbano matrix
Pero mi alternativa, que descarte pq no la encrontre a tiempo era la: Tucano urbano matrix
Mi mente no es muy lógica.
-
- Tímido
- Contactar:
#14 Re: Ropa de verano
Yo acabe igual que tokayu, iba detrás de la tucano y acabé con la dainese (igual que la de la foto), y además me pille los pantalones que van con la chaqueta.
Son bastante fresquitos los dos, de momento paso más calor desde que me visto y bajo al garaje a sacar la moto que por la calle.
Son bastante fresquitos los dos, de momento paso más calor desde que me visto y bajo al garaje a sacar la moto que por la calle.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Ropa de verano
Con unos pantalones como esos, me fuí a la Manifa del 20 Noviembre, en Madrid,............¡¡¡ y síiiiiiiiiiiiiiiii son fresquiiiiiiiiiisimossssss!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Vigen, que fresquitos que eran !!!!!!!!!!!!freakyman escribió:Yo acabe igual que tokayu, iba detrás de la tucano y acabé con la dainese (igual que la de la foto), y además me pille los pantalones que van con la chaqueta.
#16 Re: Ropa de verano
Esta es la c haqueta richa que me he pillado en motocard de malaga.... http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0372285 por 160 euros. Y el pantalón también richa en motocard por el mismo precio. Ambos ventilados, con impermeable desmontable, con térmico desmontable. La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores y otros dos interiores. El pantalón sólo un bolsillo exterior. El pantalon lo podeis ver aqui http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0061777
De camino, tambien un kit repara-pinchazos de gusano y unos guantes de verano ventilados con protecciones.
De camino, tambien un kit repara-pinchazos de gusano y unos guantes de verano ventilados con protecciones.
-
- Tímido
#17 Re: Ropa de verano
Yo para el invierno sigo confiando en un tres cuartos o el mono de cuero. En veranito me pillé una Alpinestar en Andorra en pleno mes de Agosto cuando subimos en plan rutero. Una la artillera y otra yo, lo que te recomiendo es que lleven las consabidas protecciones (codo, hombro, columna) y sobretodo el forro interior wind-stopper (para el viento). En pleno Agosto te subes un puertecito de montaña a las seis de la tarde y el frío es de aúpa. El protector interior para viento si hace viruji para mí es esencial, si hace calor lo quitas en un momento y vas fresquísimo.
V'sss
V'sss
DL-650 K5
- sanmarcos
- V.I.P.
#18 Re: Ropa de verano
ershoni, perdona por no contestar antes...si sigues buscando, te recominedo la revit, es fresquita y lleva protecciones knox, de lo mejorcito que hay...tambien es comoda de llevar aunque se sube un poco de la tripa cuando te sientas en la moto...imagino que como todas...será por la postura....pero te la recomiendo....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- mano
- Pesao
#19 Re: Ropa de verano
Hola:
Yo me he pìllado (me llegara mañana o pasado) una Hebo Xaloc
Me decidí por esta porque de las que vi (aquí en Burgos no hay mucha cosa), era la única que tenia un forro desmontable cortavientos (y en teoría impermeable) y además lleva un bolso a la espada para guardarlo cando lo quitas. Creo que en sitios en lo que a media mañana puede hacer 30 grados pero a primera o ultima hora tener 12 o 15, es importante poder poner y quitar un cortavientos y ganar algo de abrigo
El precio en internet anda por los 135€, y creo que el tallaje tira por lo pequeño, porque una XL me quedaba justita, cuando normalmente uso esa talla.
Saludos. Mano
Yo me he pìllado (me llegara mañana o pasado) una Hebo Xaloc
Me decidí por esta porque de las que vi (aquí en Burgos no hay mucha cosa), era la única que tenia un forro desmontable cortavientos (y en teoría impermeable) y además lleva un bolso a la espada para guardarlo cando lo quitas. Creo que en sitios en lo que a media mañana puede hacer 30 grados pero a primera o ultima hora tener 12 o 15, es importante poder poner y quitar un cortavientos y ganar algo de abrigo
El precio en internet anda por los 135€, y creo que el tallaje tira por lo pequeño, porque una XL me quedaba justita, cuando normalmente uso esa talla.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-