cuanto pillan vuestras V???

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xaplo

#51

Mensaje por xaplo »

Como quitar el limitador (restrictor):

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=1710313
xaplo

#52

Mensaje por xaplo »

Y aquí como cambiar el mapa y/o trucar la señal de salida para mejorar la respuesta:

http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/How ... =%28map%29
TORO67

#53

Mensaje por TORO67 »

;-) ;-) corremos demasiado
Última edición por TORO67 el 06 Nov 2005 17:22, editado 2 veces en total.
Fernitan

#54 Velocidad

Mensaje por Fernitan »

Hola, tengo una Dl 1000 con 2000 Km, con la que estoy contentisimo si no fuera por los dichosos tirones a bajas vueltas, ayer me dio por retorcerle la oreja a ver que pasaba con el velocimetro y resulta que coge los 200 sin pensarselo 2 veces, y rapidamente se pone a 210, de 210 a 220 le costo un poco más y ya no se que pasa porque afloje rapidamente. Tengo la pantalla en la altura máxima y me protege de maravilla (mido 1.78) si bien es cierto que algunas veces noto turbulencias, creo que tiene buena estabilidad incluso a 200, pero son velocidades excesivas.

Saludos y vsss.
pelle

#55

Mensaje por pelle »

TORO67 escribió: cambie el piñon de ataque y le puse el de 16 (es el mismo que monta la GSXR 750) por que en la DL 1000 la 6ª tiene un desarrollo muy largo, el resultado es una respuesta muy superior a la de origen, la moto 6ª alcanza 8200 revoluciones y el marcador puede pasar 240Km\h, (ojo con los neumaticos y los codigos de velocidad) lo que es curioso que la relacion de revoluciones y velocidad indicadas no cambia con la original es decir a 6000 rpm 180Km\h,
Una pregunta a este respecto, segun creo la V te da la velocidad en base a las revoluciones a las que funciona el motor y a la marcha que valla engranada no? entonces al cambiar el piñon o el plato, no deberia de fallar el velocimetro????????????
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#56

Mensaje por elbinguero »

DL 650 azul (el color es importante) a 190 km/h más o menos.
pelle

#57

Mensaje por pelle »

elbinguero escribió:DL 650 azul (el color es importante) a 190 km/h más o menos.
Binguero, la mia la vi a casi 210 de marcador con una ligera bajada.. lo unico malo fue que la vision de la guardia civil motorizada de frente... :-3
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#58

Mensaje por elbinguero »

pelle escribió:
elbinguero escribió:DL 650 azul (el color es importante) a 190 km/h más o menos.
Binguero, la mia la vi a casi 210 de marcador con una ligera bajada.. lo unico malo fue que la vision de la guardia civil motorizada de frente... :-3
pues que susto te llevaste...

supongo que a mi la moto no me corre más pq soy un poco mamut, 95 kg.
Maxi
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 18 Ago 2005 23:13
Ubicación: Asturias

#59

Mensaje por Maxi »

DL 650 ROJA (y no es que caliente :lol: ), con 300 Km.

COMO NO PUEDO PASAR DE 5000 R.P.M. PUES 110 km/h EN 6ª ;-)

Pero todo se andará ...... :D :D :D :D
[/b]
Saludos en V'sss.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”