Latiguillos metalicos
-
- Cansino
#1 Latiguillos metalicos
Estoy pensando en ponerle a la v latiguillos metalicos,la mia es sin abs,realmente mejoraria tanto la frenada como dicen?
Serian unos 100E,y me gustaria que si alguien se los puso me dijera si merece la pena el desembolso..
Un saludo............
Serian unos 100E,y me gustaria que si alguien se los puso me dijera si merece la pena el desembolso..
Un saludo............
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Latiguillos metalicos
Rosman, mejora la frenada en el sentido de que el tacto es más directo al no "inflarse" los de goma que trae de serie con la presión que aplicas a la maneta. Te acostumbrarás rápidamente, pero mientras... mira aquí.
-
- Cansino
#3 Re: Latiguillos metalicos
Gracias Mariano 

- pisatxarkos
- V.I.P.
#4 Re: Latiguillos metalicos
No creo que ganes nada.
El motivo del uso de los latiguillos metalicos es evitar la dilatación cuando el liquido de frenos está a tal temperatura que ablanda el tubo de plastico estandar. Uso este tan deportivo fuera del habitual de la V.
de todas maneras mal no le hace , y si te gusta como quedan....adelante.
El motivo del uso de los latiguillos metalicos es evitar la dilatación cuando el liquido de frenos está a tal temperatura que ablanda el tubo de plastico estandar. Uso este tan deportivo fuera del habitual de la V.
de todas maneras mal no le hace , y si te gusta como quedan....adelante.
Saludos
#5 Re: Latiguillos metalicos
Bueno, para no abrir otro hilo en la revisión de los 30.000 me he dispuesto a tirar la casa por la ventana, le he dicho al mecánico que me la ponga bonita, que si tiene que cambiar la cadena etc, que lo haga y además, le he dicho que me ponga latiguillos metálicos... Estoy como un cencerro.... pero la PelandusKa se lo merece 

- Mariano.-
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Latiguillos metalicos
ToKoTo escribió:Bueno, para no abrir otro hilo en la revisión de los 30.000 me he dispuesto a tirar la casa por la ventana, le he dicho al mecánico que me la ponga bonita, que si tiene que cambiar la cadena etc, que lo haga y además, le he dicho que me ponga latiguillos metálicos... Estoy como un cencerro.... pero la PelandusKa se lo merece
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo se nota la paguilla de verano !!!!!!!!

#8 Re: Latiguillos metalicos
Buf.... Este añadido lo he hecho sin pensar (en la hipoteca)... a ver si no me duele luego