alex_vespacito escribió:
Vaya, vaya, veo que ya al final te has decidido por comprarte OOOTRA Vstrom, no???
Pos va a ser q no...
Y por como se le caía la baba a la doña esto termina en matrimonio
Y me temo q va a ser un síndrome en cadena
a la vista de como disfrutaba el niño.
:
Pero todo un síndrome, vaya
mirad q carita de felicidad... y dice q no llevaba protecciones y lleva un airbag en cada brazo
Y en cuanto a mi.... no salgo en una foto porqueeee tenía q estar parado demasiado tiempo
Sabéis q soy un acérrimo defensor de la Strom y me sigue pareciendo una gran moto, de hecho absolutamente insuperable en su segmento... hasta ahora...
Como no quiero ser precisamente tan exclusivista como los chicos BMW he de decirlo, estas dos máquinas superan a la stromcita en casi todo, ligeras y estables, a la vez, una potencia q asusta pero muy bien dosificada. La posición de conducción de la chica recuerda mucho a la de super motard lo q te da un dominio impresionante. Y lo mejor de todo es lo q he disfrutado, pero de verdad, haciendo pistas y ya al final verdaderas barbaridades en un descampado con pedruscos,cortes... de todo.. A Rafa lo he visto volar... Sus propiedades off road son envidiables respecto a la Strom. En ciudad, la chica, no es q sea como un scooter es q les pasa por lo alto sin despeinarte. Y luego, como no, los detallitos: la base de enchufe directamente instalada, los mandos de intermitencia, uno en cada mano, los de warning igual, con posibilidad de poner los 4, claro.Bocina de coche aunq a alta velocidad se vuelve un poco afónica. El comodísimo calientapuños (no de serie) y el ABS activable con un botoncito (tampoco de serie)(aunq su comportamiento no me ha gustado mucho,el de atrás salta con demasiada facilidad..). Y por último el ordenador: hora, odo + 2 parciales, temperatura ambiente, barra de gasolina y temperatura agua, consumo promedio y kms q puedes hacer hasta q se agote.
Peor q la Strom SOLO he conseguido encontrarle dos cosas: el ventilador salta muy rápido (a los 7/8 min de salir y te mete un calor considerable entre las piernas y la protección ante el viento.. en la 650 (q es una 800) la protección es totalmente insuficiente, la de la 800 es más efectiva (y esta cúpula se puede intrcambiar con la 650) aunq aún esta lejos de nuestra V, pero ya Touratech se ha apressurado a sacar un deflector con pinta de solucionar el problema 100%..
No digo q sea mejor q la Strom.... lo mejor es.. tener las dos
pero roja o azul?? he ahí el dilema