Si Jaume, tu ves asustando a las féminas, con lo que cuesta que se acerquenmamut escribió:Ay.....VMAN-GIRL escribió:y lo del "amigo invisible"? como queda?
sólo nos faltaba "eso"
Y al final de la velada, en lugar de emborracharnos con guiskipich, soltar tacos, meternos con las camareras, cantar a grito pelado "Astuuuuuurias... paaatria queriiiiidaaaa....", vamos a jugar al "veo, veo..." "qué ves?...." "una cosita..." "qué cosita?..." "lleva un lacito..." "de qué color?...."
CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#676 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- VMAN-GIRL
- Cansino
#677 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
hudsin escribió:Si Jaume, tu ves asustando a las féminas, con lo que cuesta que se acerquenmamut escribió:Ay.....VMAN-GIRL escribió:y lo del "amigo invisible"? como queda?
sólo nos faltaba "eso"
Y al final de la velada, en lugar de emborracharnos con guiskipich, soltar tacos, meternos con las camareras, cantar a grito pelado "Astuuuuuurias... paaatria queriiiiidaaaa....", vamos a jugar al "veo, veo..." "qué ves?...." "una cosita..." "qué cosita?..." "lleva un lacito..." "de qué color?...."
Eso, eso, gracias hudsin con lo poco que asistimos y encima nos tratan así
Jaume, lo del amigo invisible no lo propuse yo, lo hizo el presidente
Vinga guap@s, fins dijousJLPicard escribió: PD: sugerencia: por ser fin de fiesta, ¿hace un amigo invisible?
Última edición por VMAN-GIRL el 01 Jul 2008 10:09, editado 1 vez en total.
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
- V.I.P.
- Contactar:
#678 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Jopeta con este presi, deja ir el tema y espabilaos...
Si no supiera que va muy liado...
A ver, el tema del regalito...
Cuestiones que se me plantean:
1/ Uno por pareja o uno para cada uno? Se entiende regalo individual, no?
2/ Importe?
2a/ Tipo de regalo, serio, motero, coña o lata de berberechos del Lidl?
3/ Si se hace se hace bien, todo el mundo debería traerlo, a la que falle uno...
Visto que quedan sólo 3 días y que la cosa está muy parada y no se saben los participantes (yo a día de hoy aún no tengo canguro ) propongo dejarlo para cuando estas cosas tocan, para Navidad, p.ej.
Salut!
Si no supiera que va muy liado...
A ver, el tema del regalito...
Cuestiones que se me plantean:
1/ Uno por pareja o uno para cada uno? Se entiende regalo individual, no?
2/ Importe?
2a/ Tipo de regalo, serio, motero, coña o lata de berberechos del Lidl?
3/ Si se hace se hace bien, todo el mundo debería traerlo, a la que falle uno...
Visto que quedan sólo 3 días y que la cosa está muy parada y no se saben los participantes (yo a día de hoy aún no tengo canguro ) propongo dejarlo para cuando estas cosas tocan, para Navidad, p.ej.
Salut!
-
- Pesao
#679 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
A ver, que ha de estar uno en todo...
Tema amigo invisible, seria un detalle del chino, cualquier cosa, motivo libre, uno por cabeza y asi no hay problema. (abstenerse ropa interior, sea del color que sea, que me conozco a algunos ) El que se olvide, no participa en la extraccion de regalos. Fácil, no?
Tema importante, confirmar asistencia, porque encontrar sitio para 12-15 es mas dificil que encontrar para 6-7. Si puede ser, que este claro para el jueves al mediodida, de forma que Jordi (tcpirracas) pueda reservar sitio, dado que Vic es suyo y de nadie mas...
Para dar ejemplo, por mi parte seremos 2, Fermin y Glòria (salvo imponderables).
Saludos
PD: Albert, no nos falles!
PD: creo que tcpirracas dijo que vendria con su
Tema amigo invisible, seria un detalle del chino, cualquier cosa, motivo libre, uno por cabeza y asi no hay problema. (abstenerse ropa interior, sea del color que sea, que me conozco a algunos ) El que se olvide, no participa en la extraccion de regalos. Fácil, no?
Tema importante, confirmar asistencia, porque encontrar sitio para 12-15 es mas dificil que encontrar para 6-7. Si puede ser, que este claro para el jueves al mediodida, de forma que Jordi (tcpirracas) pueda reservar sitio, dado que Vic es suyo y de nadie mas...
Para dar ejemplo, por mi parte seremos 2, Fermin y Glòria (salvo imponderables).
Saludos
PD: Albert, no nos falles!
PD: creo que tcpirracas dijo que vendria con su
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#680 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Uno solo (ya que me parece que la chica de la curva de Viladrau acostumbra a tener bastante trabajo los jueves )
- VMAN-GIRL
- Cansino
#681 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Ok, aclarado el tema del "amigo invisible" , va Jaume que después nos tomaremos igualmente el wiskypeach, bueno a mi me gusta más el Baileys
Nosotros confirmamos asistencia los dos Joan y Montse
Ya queda poquito
Ya queda poquito
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#682 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Uy, lo que ha dicho, Baileys, vas a hacer buenas migas con Miriam...VMAN-GIRL escribió:Ok, aclarado el tema del "amigo invisible" , va Jaume que después nos tomaremos igualmente el wiskypeach, bueno a mi me gusta más el Baileys
Ya queda poquito
Recuerdo que la conquisté diciendo: " Baileys , muñeca?"
Pues voy a ver si el tema canguro se despeja y cuando lo sepa nos apuntamos oficialmente.
Presidente, Vuecencia vendrá con la VStrom o con el vehículo oficial?
Es que ya estoy cansado de que la gente me pregunte si es verdad o no si la moto del presi es leyenda urbana o no...
Salut!
- VMAN
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#684 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
A ver, menos catxondeo que no tengo aún canguro, eh?
Igual vengo sólo.
Por cierto, tu canguro o es macho o el cangurito nos ha salido cabezón...
Salut!
Igual vengo sólo.
Por cierto, tu canguro o es macho o el cangurito nos ha salido cabezón...
Salut!
- Mamut
- V.I.P.
#685 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Apuntarnus a dos.
Le paso el encarguito del hombre invisible a la compi y que se espabile.....
a las 20 h. donde siempre (I supouse.....) para las
Le paso el encarguito del hombre invisible a la compi y que se espabile.....
a las 20 h. donde siempre (I supouse.....) para las
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#686 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Hola compañeros!!!
Me habia olvidado de que este jueves era la quedada d´osona
Creo que los planes son cervecilla en el Ital y luego cena, No???
A la cervecilla me apunto seguro; en caso de haber cena ya tendria que pedir permiso a la contraria
Que ganas tengo ya de conoceros a todos , que ultimamente cada vez que me cruzo por aqui con una V me pregunto... Y este quien sera???
Un saludo!!!
A la cervecilla me apunto seguro; en caso de haber cena ya tendria que pedir permiso a la contraria
Que ganas tengo ya de conoceros a todos , que ultimamente cada vez que me cruzo por aqui con una V me pregunto... Y este quien sera???
Un saludo!!!
superVpower
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#687 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Nen, esta es una kdd "especial", asi que no te de permiso la "contraria" sino que mejor que te la traigassuperpower666 escribió:Hola compañeros!!!
Un saludo!!!
- Mamut
- V.I.P.
#688 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
..o que te traiga ella (cada casa es un mundo...)hudsin escribió:mejor que te la traigas
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#689 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Eso, eso, traela, cuant@s más seamos, más nos reiremosmamut escribió:..o que te traiga ella (cada casa es un mundo...)hudsin escribió:mejor que te la traigas
Nens/es, fins demàaaaaaaaaaaaaa
P.D.: Papatoni, como lo tenemos el tema canguro? A ver si lo podeis arreglar, que tengo ganas de brindar con Miriam con el Baileys
-
- Conocido
#690 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
OK contad conmigo y con mi 90% useasea la mia mujer.
que co..o es eso de amigo invisible no los tengo visibles los voy a tener invisibles.
Por cierto que nadie se alarme si me nota más modosito ya que yo como sabeís soy Teniente Coronel Pirracas pero ella es Capitan General
Ca............es que soís unoa c..................nes
que co..o es eso de amigo invisible no los tengo visibles los voy a tener invisibles.
Por cierto que nadie se alarme si me nota más modosito ya que yo como sabeís soy Teniente Coronel Pirracas pero ella es Capitan General
Ca............es que soís unoa c..................nes
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- ALBERT
- V.I.P.
#691 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Me voy a perder la unica cena en la que alguien conseguirá que tcpirracas se calle ....
Bromas a parte, me sabe muy mal no poder asistir a una cena tan especial, pero es que prefiero pasar "el vespre" con la mujer y los niños antes de irme 3 dias por ahí.
Espero que lo entendáis.
Asimismo espero que este tipo de cenas se repitan para poder conocer a las , que en el fondo es por ellas que me sabe mal no poder venir ... porque por los tios ..... como que los tengo muy vistos
Ala, disfrutar mucho y que alguien que no sea V-Madiquita tome unas cuantas fotos .
PD. Toni si quieres y no erncuentras canguro ... me traes a los camacurts a casa. No problem. De verdad te lo digo. Solo tienes que acordarte de venir a recojerlos, eso si, que el Viernes me piro y no quisiera dejarlos en casa con una lata de atún abierta para pasar tres dias
Bromas a parte, me sabe muy mal no poder asistir a una cena tan especial, pero es que prefiero pasar "el vespre" con la mujer y los niños antes de irme 3 dias por ahí.
Espero que lo entendáis.
Asimismo espero que este tipo de cenas se repitan para poder conocer a las , que en el fondo es por ellas que me sabe mal no poder venir ... porque por los tios ..... como que los tengo muy vistos
Ala, disfrutar mucho y que alguien que no sea V-Madiquita tome unas cuantas fotos .
PD. Toni si quieres y no erncuentras canguro ... me traes a los camacurts a casa. No problem. De verdad te lo digo. Solo tienes que acordarte de venir a recojerlos, eso si, que el Viernes me piro y no quisiera dejarlos en casa con una lata de atún abierta para pasar tres dias
Última edición por ALBERT el 02 Jul 2008 12:24, editado 1 vez en total.
- jjpll24
- Tímido
#692 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Yo me apunto tambien, parece que los astros me lo van a permitir y todo, sin artillera y con ganas de veros...
Hasta mañana a las 20:00...
Joan
Hasta mañana a las 20:00...
Joan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#693 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Jejejeje, almadecántaro, como se ve que no les conoces...ALBERT escribió:PD. Toni si quieres y no erncuentras canguro ... me traes a los camacurts a casa. No problem. De verdad te lo digo. Solo tienes que acordarte de venir a recojerlos, eso si, que el Viernes me piro y no quisiera dejarlos en casa con una lata de atún abierta para pasar tres dias
Te imaginas lo que podrían hacer en tu MotoFeber en un par de horillas?...
No, se agradece , pero es un problema mío (bueno, 2 ) y no puedo traspasártelo.
Tú también tendrás que madrugar y cómo que no.
Además sería un engorro para todos, llevarlos, traerlos a las tantas y lo peor para ellos que al día siguiente tienen stage de hoquei y guardería reglamentaria el otro.
Les rompería el sueño y al día siguiente no hay quien los aguante...
Se agradece porque sé que lo dices de veras pero no.
Pues el tiempo se agota y no tengo confirmación de mi hermana marsupial .
No sé como lo haremos.
Salut!
- STV
- V.I.P.
#694 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Hola a todos. A pesar de estar indocumentado, intentaré asistir. ¿Mismo bar misma hora?
No lo garantizo. De retrasarme me comunicaré con Hudsin o JL para localizar el restaurante.
El Sr. Mamut ha tenido a la osadía de llamarme "cobarde". Y eso no se puede consentir..
Jaume, ¿florete o espada?........
No lo garantizo. De retrasarme me comunicaré con Hudsin o JL para localizar el restaurante.
El Sr. Mamut ha tenido a la osadía de llamarme "cobarde". Y eso no se puede consentir..
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#695 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Jaume que escoja lo que quiera.
Allá él, yo te espero con la cachiporra a punto.
Salut!
Allá él, yo te espero con la cachiporra a punto.
Salut!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#696 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Si es sable, yo soy arbitro a nivel autonómico Estare atento al teléfonoSTV escribió:Hola a todos. A pesar de estar indocumentado, intentaré asistir. ¿Mismo bar misma hora?
- STV
- V.I.P.
#697 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
No me lo creo........o si.hudsin escribió:Si es sable, yo soy arbitro a nivel autonómico Estare atento al teléfonoSTV escribió:Hola a todos. A pesar de estar indocumentado, intentaré asistir. ¿Mismo bar misma hora?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- TENOCH
- Cansino
#698 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
eyyy!!! hace días que mareo un poco por aquí, pero aún no he podido coincidir en ninguna KDD con vosotros, me ponéis al día de ésta??? puedo ir? aceptáis barco? dónde? porqué? jejeje, cuántes preguntas...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#699 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
STV escribió:No me lo creo........o si.hudsin escribió:Si es sable, yo soy arbitro a nivel autonómico Estare atento al teléfonoSTV escribió:Hola a todos. A pesar de estar indocumentado, intentaré asistir. ¿Mismo bar misma hora?
- STV
- V.I.P.
#700 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Hudsin
Cáspita, es cierto...........
Cáspita, es cierto...........