ayuda neumaticos!!!

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yoluis
Asiduo
Asiduo

#1 ayuda neumaticos!!!

Mensaje por yoluis »

buenas,

con 6000km tengom la moto pasando la revision oportuna y al mecanico como a mi nos ha sorprendido ver como la cubierta delantera, las de serie, con 6000kms esta muy gastada por los laterales e incluso deformada...muy gastada en el borde de salida no en el de ataque del dibujo. La trasera esta bastabte bien para los kms que tiene. El meacnico opina que llevo la delantera baja de presion, pero siempre antes de salir la compruebo. Dice que voy muy fuerte y con la presion baja...yo opino que llevo la suspension delantera algo blanda (el mecanico dice que bastante dura para mi peso 88kgs y que no deberia ser eso) y trabaja demasiado de alante especialmente en las frenadas fuertes. Tambien opina que es culpa del abs???

que opinais???yo considero que 6000kms para una cubiertan delantera en el lamentable estado en el que esta no puede ser normal...

vsss.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ayuda neumaticos!!!

Mensaje por sharkblack »

YOLUIS,tranquilo que no es culpa tuya.
este neumatico delantero tiene ese defecto y nos a pasado a casi todos en mayor o menor
medida.en mi caso siempre salgo con las presiones correctas y conduzca como conduzca se deforma,ya he realizado varias pruebas y no hay manera,estoy haciendo hucha para quitarmelos de encima en cuanto pueda.
he llegado a ver alguno sin nada de dibujo en los laterales y por el centro en perfecto estado.
el trasero bien,y por lo que dura tiene un agarre mas que aceptable,pero cambia los dos,no dejes uno de cada o tendras problemas de estabilidad.
un saludo.

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: ayuda neumaticos!!!

Mensaje por Storm »

Créeme, sé a lo que se refiere Sharkblack, ¿verdad forajido? (te veo en forma company)
Se refiere a MIS ex-neumáticos. También destrocé el de delante mucho antes que el
de detrás, hasta que los acabo de cambiar muy muy muy deteriorados con 14.500 Km.

He metido unos Bridgestone BW, con mucho más agarre que los TW originales, pero
hay que tener en cuenta que siguen siendo trail. (230 euros la pareja)

(Sharky, el jueves me voy a meter una ruta de tropecientos Km de estas que nos
ponen. Te voy a echar de menos. Fes bondat! :drinks: )
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ayuda neumaticos!!!

Mensaje por sharkblack »

Storm escribió:Créeme, sé a lo que se refiere Sharkblack, ¿verdad forajido? (te veo en forma company)
Se refiere a MIS ex-neumáticos. También destrocé el de delante mucho antes que el
de detrás, hasta que los acabo de cambiar muy muy muy deteriorados con 14.500 Km.

He metido unos Bridgestone BW, con mucho más agarre que los TW originales, pero
hay que tener en cuenta que siguen siendo trail. (230 euros la pareja)

(Sharky, el jueves me voy a meter una ruta de tropecientos Km de estas que nos
ponen. Te voy a echar de menos. Fes bondat! :drinks: )
uuuuyyyyyyyy que embidiaaaaaaaaa :biggrin:
estoy deseando recuperarme del todo para volver a cabalgar de una vez por todas.si pudiera me apuntaba....creeme.
un abrazo y que disfrutes.
ya contaras que tal esos neumaticos. :drinks:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”