sudos
Centaur escribió:Las presiones de los neumáticos siempre se miden en frio.
Igualmente, el cambio de aceite siempre se hace con el motor frío.
El cambio de aceite puedes hacerlo como te plazca. Es mejor que el motor esté caliente, pero habiendolo dejado reposar un rato, para dejar que el aceite baje totalmente al carter. Efectivamente, el aceite escurre mejor.jfernandezdj escribió:ok lo de las ruedas pero el aceite no se cambia con el motor caliente para que escurra bien????? yo creo que siCentaur escribió:Las presiones de los neumáticos siempre se miden en frio.
Igualmente, el cambio de aceite siempre se hace con el motor frío.
jfernandezdj escribió:hoy queria mirar la presion de las ruedas pero no sabia si lo tenia que hacer en frio o en caliente. eso sale en el manual o esta apuntado en elgun sitio en la moto pq no lo veo![]()
![]()
sudos
Centaur escribió:Pues como lo prometido es deuda... esta tarde he ido al concesionario Suzuki de Barcelona en donde compré la moto, y le he hecho la pregunta a un mecánico, y me ha contestado lo siguiente:
"Bueno... a ver... en caliente .. no, porque salpicaría mucho al caer... más bien lo cambiamos ... cuando no está muy caliente...."
Yo me he quedado con cara de tonto (más aún de la que tengo normalmente), esa respuesta no me la esperaba.
No sé si vale la pena insistir en el tema...
De todas las formas....yo creo que es en frío..., tanto en motos como en coches. Si fuese en caliente, habría visto humo cuando he visto caer el aceite del cárter, y no ha sido así.
Misterio....
Centaur escribió:Pues como lo prometido es deuda... esta tarde he ido al concesionario Suzuki de Barcelona en donde compré la moto, y le he hecho la pregunta a un mecánico, y me ha contestado lo siguiente:
"Bueno... a ver... en caliente .. no, porque salpicaría mucho al caer... más bien lo cambiamos ... cuando no está muy caliente...."
Yo me he quedado con cara de tonto (más aún de la que tengo normalmente), esa respuesta no me la esperaba.
No sé si vale la pena insistir en el tema...
De todas las formas....yo creo que es en frío..., tanto en motos como en coches. Si fuese en caliente, habría visto humo cuando he visto caer el aceite del cárter, y no ha sido así.
Misterio....