Muchas gracias Jordi, otro sol catalan, caña de lomo no , pero peazo mariscada que nos comimos ehhhh!!!!!! ya repetiremos y esos pinchitos de choquitos quye estaban tambien muuuuuuuuuuu buenos.hudsin escribió:Bueno guapisima, pues fue un placer tenerte en casa, y como Ronqui, aqui no tengo caña de lomo, pero siempre habra algo en la mesa (o en el kebbah de la esquina).
Ten un buen viaje, ves con cuidado y tednos informada y si al final te decides por lo que hablamos de lo de tu hermano, ya sabes que aqui tambien hay un comando que te quiere.
Un beso y nos vemos en la HL, en la IX o donde sea.
La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
- 5deabril
- V.I.P.
#101 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Plegatin
- V.I.P.
#102 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Buen viaje Mónica, recordaremos tu visita, a tierras catalanas, por ese valor y coraje que nos has demostrado. Estás haciendo lo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y no podemos, o no nos atrevemos . Fuerza y mucha suerte, que no haya nada que te detenga en tu camino, que de amigos no te faltarán para apoyarte.
Hasta pronto y hasta siempre
- 5deabril
- V.I.P.
#103 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
gracias DavidPlegatin escribió:Buen viaje Mónica, recordaremos tu visita, a tierras catalanas, por ese valor y coraje que nos has demostrado. Estás haciendo lo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y no podemos, o no nos atrevemos . Fuerza y mucha suerte, que no haya nada que te detenga en tu camino, que de amigos no te faltarán para apoyarte.
- sharkblack
- V.I.P.
#104 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
poco tengo que decirte que tu no sepas...
que tengas buen viage de regreso y que estamos encantados de conocerte.
y que esperamos verte pronto,aver si en la HL.
EEEEEHHHH LOS DE ABAJOOOOO,QUE YA OS BUELVEEEEE CINCOOOOOOOOO.
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
que tengas buen viage de regreso y que estamos encantados de conocerte.
y que esperamos verte pronto,aver si en la HL.
EEEEEHHHH LOS DE ABAJOOOOO,QUE YA OS BUELVEEEEE CINCOOOOOOOOO.
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#105 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Hola Mónica:
Ha sido un placer compartir kilómetros contigo; nunca he visto a nadie ser capaz de pilotar asi de bien y a la vez sacar unas fotos tan buenas!!!
Te deseamos un feliz retorno a casa y esperamos volver a verte pronto...
Saludos tambien de Iris!!!
Ciao!!!
P.D: Muchas gracias por las fotos que nos has sacado; han quedado preciosas!!!
Ha sido un placer compartir kilómetros contigo; nunca he visto a nadie ser capaz de pilotar asi de bien y a la vez sacar unas fotos tan buenas!!!
Te deseamos un feliz retorno a casa y esperamos volver a verte pronto...
Saludos tambien de Iris!!!
Ciao!!!
P.D: Muchas gracias por las fotos que nos has sacado; han quedado preciosas!!!
superVpower
- Mariano.-
- V.I.P.
#106 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Bueno, ya creía que se iba a quedar.sharkblack escribió:EEEEEHHHH LOS DE ABAJOOOOO,QUE YA OS BUELVEEEEE CINCOOOOOOOOO.
- 5deabril
- V.I.P.
#107 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
bueno mas vale tarde que nunca no??? se me olvido poner que ya estoy en Granada
Pues es que hoy a las 10:30 salia de Tarragona rumbo a Granada y sobre las 7:30 llegaba a destino nuevamente y como no, empapá no veas la moja que pille a 150 kilmetros de granada pero despues del calor que pase durante el dia como que ni me importo
Mañana sobre medio dia salgo pa sevilla ya me queda menos
Pues es que hoy a las 10:30 salia de Tarragona rumbo a Granada y sobre las 7:30 llegaba a destino nuevamente y como no, empapá no veas la moja que pille a 150 kilmetros de granada pero despues del calor que pase durante el dia como que ni me importo
- Plegatin
- V.I.P.
#108 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Pero, ¿no te ibas el 23 de junio pa bajo?
Te encontrabas demasiado bien en Tarragona ¿no?
Última edición por Plegatin el 01 Jul 2008 09:32, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Vuelvete, aqui hace sol y calor5deabril escribió: no veas la moja que pille a 150 kilmetros de granada
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- VMAN-GIRL
- Cansino
#110 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Bueno guapísima, ya vas llegando valiente .5deabril escribió: bueno mas vale tarde que nunca no??? se me olvido poner que ya estoy en Granada
Mucho cuidadín, y ya nos tendrás informados ?
Vsssssss
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- 5deabril
- V.I.P.
#111 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Plegatin escribió:Pero, ¿no te ibas el 23 de junio pa bajo?
ya pero un dia por otro al final una semanita mas y entre que iba a salir el viernes
o el lunes pues.......... preferi salir el lunes asi disfrute el finde, que mira por donde fue muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy completito y divertido
Pero no creais que os vais a librar de mi, que el dia 1 de Agosto llegamos a tierra catalanas los que emprendemos rumbo a istambul asi que........... preparaos que el dia 2 tenemos tolllllllllllllll dia en Barcelona pa visitarlo y visitaros ya que el barco sale a 00:00h de la noche del sabado
Nos vemos pronto
Y nuevamente muchisimas gracias a todos
- 5deabril
- V.I.P.
#112 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
en un rato salgo pa sevilla que aqui en Granada hoy hace un calor mortal y viento de 70000nudos
Aunke no hemos podido aguantar Marian y yo de darnos una vueltecita en nuestras respectivas motos con toda esta caló
Aunke no hemos podido aguantar Marian y yo de darnos una vueltecita en nuestras respectivas motos con toda esta caló
- Plegatin
- V.I.P.
#113 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Istambul... Istambul... ¿pertenece a Mallorca, Menorca, Ibiza...? lo busco en el googlemaps, pero debe ser algún pueblacho muy pequeño y no figura... y se confunde y me envía a... NO!!, no puede ser!!! ¿¿a Istambul de Istambul os vais??5deabril escribió: Pero no creais que os vais a librar de mi, que el dia 1 de Agosto llegamos a tierra catalanas los que emprendemos rumbo a istambul asi que........... preparaos que el dia 2 tenemos tolllllllllllllll dia en Barcelona pa visitarlo y visitaros ya que el barco sale a 00:00h de la noche del sabado
¡La madre que... !
- 5deabril
- V.I.P.
#114 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Plegatin escribió:Istambul... Istambul... ¿pertenece a Mallorca, Menorca, Ibiza...? lo busco en el googlemaps, pero debe ser algún pueblacho muy pequeño y no figura... y se confunde y me envía a... NO!!, no puede ser!!! ¿¿a Istambul de Istambul os vais??5deabril escribió: Pero no creais que os vais a librar de mi, que el dia 1 de Agosto llegamos a tierra catalanas los que emprendemos rumbo a istambul asi que........... preparaos que el dia 2 tenemos tolllllllllllllll dia en Barcelona pa visitarlo y visitaros ya que el barco sale a 00:00h de la noche del sabado
¡La madre que... !
si , ese es el viajecito largo que quiero hacer este año, que pal proximo no se hasta donde llegaré o hasta donde podre llegar asi que......... pa Estambullllllllllllllllllllllllllllllllll
Salimos unos cuantos , lo qeu no te puedo decir aun (pq no lo se con seguridad) quienes vamos , lo unico que si puedo decir es que......YO VOYYYYYYYYYYYYYY por lo menos hasta livorno que ya tengo el billete del barco, despues..... pisa, florencia, venecia,ljubliana, szeger, sighisoara, brasov (jod*r con los nombrecitos , rafaaaaaaaaaaaaaaaa, si me pierdo por esos lugares como quieres que me acuerde de esos nombressssssssssss )craiova,sofia , rila,...etc.... en el mapa se ve mejor la ruta del viajecito. ya podian poner los nombres en castellano que yo de geografia estoy mu malllllllllllllllllllllll
http://i137.photobucket.com/albums/q217 ... 0107-3.jpg
- 5deabril
- V.I.P.
#115 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
por cierto que se me olvidaba nuevamente , que ya estoy en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegue sobre las 10 de la noche sali de granada a las 7:30 de la tarde cuando paso algo el calor.
Ya solo me queda el ultimo tramo de este viaje que son unos160 km hasta cadiz
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Jolines, ya casi debes oler las puntillitas y las tortitas de camarones. Espero que este viaje te haya servido para muuuuuuuucho. Un beso y nos vemos pronto.5deabril escribió: por cierto que se me olvidaba nuevamente , que ya estoy en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegue sobre las 10 de la noche sali de granada a las 7:30 de la tarde cuando paso algo el calor.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#117 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Bueno que supongo que ya estaras en casita. Me alegro un monton que te lo pasases tan bien. Ya has visto que no somos tan desavorios como dicen.... Bueno hasta la proxima, a ver si podemos ver para el dia 2 de agosto.
#118 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
desavoriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me he gustao tu expresion piluca......aqui tambien se dice mala follá!!!!! que es igual pero mas ordinario y chavacano...
- 5deabril
- V.I.P.
#119 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
bueno aun sigo en Sevilla, pero ya si que si , salgo esta trde para Cadiz
Piluca si que pude comprobar que no sois tan desaborios o como dice toofast que no teneis tan mala follá que haberlo los habrá como en tos laos pero yo no conocí a ninguno
Lo pase muy bien y sin ningun problema(cap problema ) unas semanas muy completitas para recordar siempre
petonet macosssssssssssssssssss
Piluca si que pude comprobar que no sois tan desaborios o como dice toofast que no teneis tan mala follá que haberlo los habrá como en tos laos pero yo no conocí a ninguno
Lo pase muy bien y sin ningun problema(cap problema ) unas semanas muy completitas para recordar siempre
petonet macosssssssssssssssssss
- sharkblack
- V.I.P.
#120 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
mirala como chapurrea el catalan la gaditana
cinco me alegro de que ya casi estés en casita y que todo esté bien,bravo.
cusha shiquilla menudo viaje que hos vais a pegar este verano,estoy impresionado. si señora con dos o......s
cuando llegue freya del curro,se lo enseño para que alucine.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
cusha shiquilla menudo viaje que hos vais a pegar este verano,estoy impresionado. si señora con dos o......s
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#121 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
Gracias sharkblack pues ya ves"!!!!!! me han liao estos con el viajecito y ya que estamos pues...... me deje liar es un gran viaje y no podia desaprovechar esta oportunidadsharkblack escribió:mirala como chapurrea el catalan la gaditana
besos a lo dos