FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
-
- Asiduo
#301 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Tansferencia realizada.
Me gustaria tener mas detalles de como esta la hacienda (botelleros, barbacoa,etc) para que no nos coja de imprevisto.
Un saludo.
Me gustaria tener mas detalles de como esta la hacienda (botelleros, barbacoa,etc) para que no nos coja de imprevisto.
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#302 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
er mario escribió:Hola a todos, yo no me caigo de la lista. Oye Ilde, que digo yo que el plano está co*onudo, creo que hasta yo seré capaz de llegar , sin embargo dices que se ve perfectamente la casa, la piscina y el lago pero yo no los veo en el google map por ninguna parte, igual te refieres a que se ven sin problemas cuando se llega en la moto. De todas formas, supongo que habrá alguna indicación, no? pero bueno, aunque no la haya, creo que no habrá ningún problema para llegar allí.
Otra cosita, creo que la idea para el viernes es cenar por ahí en cualquier pueblo de la zona y dar una vuelta a tomar algo, no? si es así os pediría que me pasarais el teléfono de alguien que vaya a estar el viernes por allí, es por si puedo escaparme el viernes, para que no me encontreis viendo la tele con el mando en la mano. Así os llamaría para ver por dónde andais y salir a buscaros a donde sea. Gracias por adelantado. Un saludo.
Vssssssss
ok, seguramente iremos a tomar algo por ahi o en el mismo albergue pero por si acaso como dices apunta mi telefono 616504581
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ilde
- Cansino
#303 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Vamos por partes.
Siento que no puedas venir Litri, pero a la proxima te ponemos falta. Recuperate bien para no perderte ni una mas.
A ver si no hay mas bajas, que tenemos algunos indecisos y otros pendientes de asuntos de trabajo, pero estoy seguro que haran lo necesario por solucionarlo.
ACTUALIZO LISTA
1.- Cisco............. ..........CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
2.- ilde_dl650 .................CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
3 y 4.- tatanka + artillera .CONFIRMADO ENTRAN EL VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
5.- 5deabril ....................CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
6 y 7.- manu.v + artillera ...CONFIRMADO ENTRAN VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
8.y 9.-v chiclana 66 y morena68....CASI CONFIRMADO ENTRAN EL SABADO
10 y 11 cadistrom + ARTILLERA .CONFIRMADO ENTRAN SABADO / PAGADO
12.Y 13 Nacho.35 Y DIANA ....CONFIRMADO ENTRAN EL SABADO/ PAGADO
14.- palloner ..............CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
15.- Rafaubio .............CONFIRMADO QUIEREN ENTRAR VIERNES A FALTA DE MARIAM / PAGADO
16.- Marian ................CONFIRMADO ENTRAN VIERNES A FALTA DE CONFIRMACION DE SU TRABAJO / PAGADO
17,18 y 19.- javiestrom + inmastrom + danielstrom CONFIRMADO ENTRADA VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
20 y 21.-rubistrom fortu ......CONFIRMADO ENTRADA VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
22 y 23.- Miguelon y Mari..... CONFIRMADO ENTRAN EL VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / INGRESO EFECTUADO
24 y 25.- Borja y Carmen ....CONFIRMADO Y ENTRAMOS EL SABADO / PAGADO
26.- Descarada .........CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES/ PAGADO
27.- Secreta_V .........CONFIRMADO ENTRA EL SABADO CON INTENCION DEL VIERNES SEGUN TRABAJO / PAGADO
28.- toofastjuanito ......CONFIRMADO ENTRA EL SABADO / PAGADO
29.- er mario ..............CONFIRMADO ENTRA EL SABADO(AUNKE INTENTARA VENIR EL VIERNES) / PAGADO
30 y 31.- camareta + rubia- ...CONFIRMADO VIERNES / PAGADO
32.- xjpedro .......... CONFIRMADO ENTRA EL SABADO / PAGADO
33.- osiris .................CONFIRMADO SOLO VIERNES
Continuo mas abajo...
Siento que no puedas venir Litri, pero a la proxima te ponemos falta. Recuperate bien para no perderte ni una mas.
A ver si no hay mas bajas, que tenemos algunos indecisos y otros pendientes de asuntos de trabajo, pero estoy seguro que haran lo necesario por solucionarlo.
ACTUALIZO LISTA
1.- Cisco............. ..........CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
2.- ilde_dl650 .................CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
3 y 4.- tatanka + artillera .CONFIRMADO ENTRAN EL VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
5.- 5deabril ....................CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
6 y 7.- manu.v + artillera ...CONFIRMADO ENTRAN VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
8.y 9.-v chiclana 66 y morena68....CASI CONFIRMADO ENTRAN EL SABADO
10 y 11 cadistrom + ARTILLERA .CONFIRMADO ENTRAN SABADO / PAGADO
12.Y 13 Nacho.35 Y DIANA ....CONFIRMADO ENTRAN EL SABADO/ PAGADO
14.- palloner ..............CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES / PAGADO
15.- Rafaubio .............CONFIRMADO QUIEREN ENTRAR VIERNES A FALTA DE MARIAM / PAGADO
16.- Marian ................CONFIRMADO ENTRAN VIERNES A FALTA DE CONFIRMACION DE SU TRABAJO / PAGADO
17,18 y 19.- javiestrom + inmastrom + danielstrom CONFIRMADO ENTRADA VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
20 y 21.-rubistrom fortu ......CONFIRMADO ENTRADA VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / PAGADO
22 y 23.- Miguelon y Mari..... CONFIRMADO ENTRAN EL VIERNES (EN HABITACION DOBLE) / INGRESO EFECTUADO
24 y 25.- Borja y Carmen ....CONFIRMADO Y ENTRAMOS EL SABADO / PAGADO
26.- Descarada .........CONFIRMADO ENTRA EL VIERNES/ PAGADO
27.- Secreta_V .........CONFIRMADO ENTRA EL SABADO CON INTENCION DEL VIERNES SEGUN TRABAJO / PAGADO
28.- toofastjuanito ......CONFIRMADO ENTRA EL SABADO / PAGADO
29.- er mario ..............CONFIRMADO ENTRA EL SABADO(AUNKE INTENTARA VENIR EL VIERNES) / PAGADO
30 y 31.- camareta + rubia- ...CONFIRMADO VIERNES / PAGADO
32.- xjpedro .......... CONFIRMADO ENTRA EL SABADO / PAGADO
33.- osiris .................CONFIRMADO SOLO VIERNES
Continuo mas abajo...
- ilde
- Cansino
#304 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Lo siento, has tardado mucho en decidirte y se te han adelantado, solo habia 5 dobles y ya estan pedidas (si convences a alguno de que te la ceda, pa ti).BORJACOMET escribió:si hay suerte y queda alguna doble, me le quedo yo. Si no pos nada. Yo llegare el sabado sobre las 11 o las 12 de la mañana ok??? Ilde, tienes un privado
Lo de tu transferencia (por eliminacion ya que no me aparecen datos)
Nos vemos el sabado, pero intenta venir un poco antes ya que sobre las 11 tenemos previsto salir de ruta.
- ilde
- Cansino
#305 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Creo que lo de las suites climatizadas va a ser que no, pero he estado mirando en el windguru y dan poniente y descenso de temperaturas para el fin de semana, esperemos que no se equivoquen. Echad una rebequita por si acaso .camareta escribió:ilde :las suite.... estan climatizadas...???..que por que ? pues por que a mi gordi se la comen las calores de embarazo..jeje para llevarme al menos un abanico para la rubia
En cuanto a tu ofrecimiento, la mayor preocupacion ahora mismo es conseguir una plancha grande o barbacoa grande para el sabado por la noche, Cisco tambien esta en ello, pero si alguien tiene acceso a alguna qu lo diga para ver si podemos solucionarlo.camareta escribió: va todo bien ,si necesitais algo ,lo que sea .....decidlo y buscamos a alguien por ahi
broma ,si hay que llevarse algo decidlo ,pues voy en coche ..ok?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#306 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
La verdad es que es una pena que no puedas venir Litri, que sepas que te echaré de menos. Pero si es para que termines de recuperarte, pues habrá que hacerlo.
Yo confirmo mi llegada el viernes, he podido cambiar de turno, así que saldré por la tarde
Rubio, a que hora sales tu???
Un saludo.
Yo confirmo mi llegada el viernes, he podido cambiar de turno, así que saldré por la tarde
Un saludo.
- ilde
- Cansino
#307 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Hay que ver Mario, las pillas al vuelo, te vuelvo a poner la foto y si te fijas bien veras la casa, la piscina y el lago (y a mi en la moto por el camino)er mario escribió:Hola a todos, yo no me caigo de la lista. Oye Ilde, que digo yo que el plano está co*onudo, creo que hasta yo seré capaz de llegar , sin embargo dices que se ve perfectamente la casa, la piscina y el lago pero yo no los veo en el google map por ninguna parte, igual te refieres a que se ven sin problemas cuando se llega en la moto. De todas formas, supongo que habrá alguna indicación, no? pero bueno, aunque no la haya, creo que no habrá ningún problema para llegar allí.
Yo tampoco tengo muy claro lo de la cena del viernes, porque aun no sabemos a que hora llegara cada uno y el hambre que traera. A ver si intentamos llegar prontito para ir organizandonos.er mario escribió:Otra cosita, creo que la idea para el viernes es cenar por ahí en cualquier pueblo de la zona y dar una vuelta a tomar algo, no? si es así os pediría que me pasarais el teléfono de alguien que vaya a estar el viernes por allí, es por si puedo escaparme el viernes, para que no me encontreis viendo la tele con el mando en la mano. Así os llamaría para ver por dónde andais y salir a buscaros a donde sea. Gracias por adelantado. Un saludo.
Vssssssss
Se hablo de llevar cada uno algo para picar, pero no se en que quedara esa iniciativa, ya improvisaremos sobre la marcha.
Pd. Por si no te has dado cuenta, te cuento que las instalaciones tienen menos de cuatro años y los de google parece que no han actualizado la foto ultimamente, asi que lo he hecho por ellos.
- ilde
- Cansino
#308 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Eso es lo que me gusta, solucionando problemas, y no como otros que solo tienen pegas (que nadie se me mosquee). Nos vemos el viernes.Secreta-v escribió:Yo confirmo mi llegada el viernes, he podido cambiar de turno, así que saldré por la tarde
V'sssssssssssssss
- ilde
- Cansino
#309 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Ya que lo preguntas, esto es lo que hay:miguelon escribió: Tansferencia realizada.
Un saludo.
Tenemos:
-Un botellero para la bebida
Falta:
-Como dije antes, una plancha o barbacoa grandes
-La musica, si "alguien" trae su portatil que lleva a todos lados, yo puedo llevar unos altavoces, a no ser que alguien pueda aportar un equipo profesional.
-Tened en cuenta que no hay toallas de baño o ducha (excepto en las habitaciones dobles), asi que traedlas los que penseis ducharos
-Seguro que faltan mas cosas, cuando se me ocurran las voy diciendo.
Nos vemos.
- 5deabril
- V.I.P.
#310 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
bueno,yo me podria llevar el portatil lo que no se donde estan son los altavoces ni los cd, asi que si teneis pues mejor que el `portatil tienen poca potenciailde_dl650 escribió:Ya que lo preguntas, esto es lo que hay:miguelon escribió: Tansferencia realizada.
Un saludo.
Tenemos:
-Un botellero para la bebida
Falta:
-Como dije antes, una plancha o barbacoa grandes
-La musica, si "alguien" trae su portatil que lleva a todos lados, yo puedo llevar unos altavoces, a no ser que alguien pueda aportar un equipo profesional.
-Tened en cuenta que no hay toallas de baño o ducha (excepto en las habitaciones dobles), asi que traedlas los que penseis ducharos
-Seguro que faltan mas cosas, cuando se me ocurran las voy diciendo.
Nos vemos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#311 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Lo del tema del portátil, como ya se ah ofrecido 5, pues ya lo tenemos. Ahora que la gente lleve algunos cds de música e Ilde que ha comentado lo de los altavoces.
La cena del viernes pienso que sería mejor improvisar algo por alli, porque como yo lleve algo desde aqui con 40º, seguramente no llegue para la cena.
El tema de la plancha o barbacoa, pues hago alguna gestión a ver si consigo algo, pero lo tengo complicado.
Ya queda menoooooooooosssssssssss!!!!
La cena del viernes pienso que sería mejor improvisar algo por alli, porque como yo lleve algo desde aqui con 40º, seguramente no llegue para la cena.
El tema de la plancha o barbacoa, pues hago alguna gestión a ver si consigo algo, pero lo tengo complicado.
Ya queda menoooooooooosssssssssss!!!!
- camareta
- Cansino
#312 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
cuanto estres ñoressss....... parece que estan los de hacienda tras vuestro.
ILDE =LA BARBACOA SERA COMPLICADO-tengo plancha electrica. ??sirve??
que preferis para el viernes tintorro para casera fresquita o vinito de la sierra (mistela de prado del rey)parecido a solera pero mas dulce
que preferis para el viernes tintorro para casera fresquita o vinito de la sierra (mistela de prado del rey)parecido a solera pero mas dulce
- palloner
- Cansino
#313 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
camareta tu trae lo que sea jajajjajajajaja, aviso al personal llegare sobre las once que esten al tanto de una avispa amarillaaaaa okkk
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Rubistrom
- Pesao
#314 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Nacho no se la hora que terminare de currar pero el javi que va enlatado se lleva mi artillera y yo salgo directo del curro pero no tengo hora de terminar,queda con javi .Secreta-v escribió:La verdad es que es una pena que no puedas venir Litri, que sepas que te echaré de menos. Pero si es para que termines de recuperarte, pues habrá que hacerlo.
Un saludo.
v strom DL 650 k7 azul
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#315 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Creo que el tintorrillo para casera estara bien,para el calor es lo suyo.camareta escribió:cuanto estres ñoressss....... parece que estan los de hacienda tras vuestro.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#316 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
LYCANO ANIIIIMMMMMAAAAATTTTEEEEE,TE ESPERO.SALUDOS.
- 5deabril
- V.I.P.
#317 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
a que hora teneis pensao salir los de Cadiz???
Ilde yo salgo de Chiclana mira a ver si quedams pa irnos juntos que yo no se dondes es
Ilde yo salgo de Chiclana mira a ver si quedams pa irnos juntos que yo no se dondes es
-
- V.I.P.
#318 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
para la cena del viernes mi inmastrom tenia pensado llevar algo,y a mi me parece buena idea que cada uno lleve cosas a modo de tapeo
barbacoa no tengo pero si alguien consigue una en sevilla que lo diga que voy a recogerla donde sea y la llevo en el coche
barbacoa no tengo pero si alguien consigue una en sevilla que lo diga que voy a recogerla donde sea y la llevo en el coche
- litri
- Cansino
#319 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
cabesa er bubu tiene una ,,pero no se si vaentra las chuletas vuerta vuerta que tu te metes entre pecho y esparda sabonó?.Javiestrom escribió:para la cena del viernes mi inmastrom tenia pensado llevar algo,y a mi me parece buena idea que cada uno lleve cosas a modo de tapeo
Ahora tacostao como no curra er hijofruta ,llamalo mas tarde a la hora er botellin sabonó? mesentiendé?
novemo cabesa
-
- V.I.P.
#320 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
te digo una cosa ,yo he dicho que voy a recogerla donde sea,no que pagaria las cervesas que sean
por cierto con lo chiquinino y poca cosa que eres como que no han soldado los huesos,tu no nesesitas tanto calcio no??? o es falta de esencia de cebada???
despues te llamo pero suelta el botellin mamonaso
por cierto con lo chiquinino y poca cosa que eres como que no han soldado los huesos,tu no nesesitas tanto calcio no??? o es falta de esencia de cebada???
despues te llamo pero suelta el botellin mamonaso
- camareta
- Cansino
#321 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
hable con Eko y me comento que para el domingo vendra con duke y algunos mas para echar el dia llegaran sobre las 11:00 y seran 5 motos, lo comento para el almuerzo del domingo por si hubiese que preparar algo para estas criaturas de dios (OK,Ilde)
- palloner
- Cansino
#322 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
a ver los cartógrafos que yo voy de noche salgo de jerez hacia alla ponermelo facil que yo no tengo gps jejeeje cojo la carretera medina y direccion alcala de los gazules no? o tewngo que llegar a paterna
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- V.I.P.
#323 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Pallooooooooo, ¿a que horas sales de jerez?. Yo saldré de jerez sobre las 23:15, mas o menos del Viernes.
Todo ello, si me tienen la moto a punto, tengo que cambiar kit de arrastre....que ya no me fio de como está. Además de solventar un problemilla en las luces.
saludines.
Todo ello, si me tienen la moto a punto, tengo que cambiar kit de arrastre....que ya no me fio de como está. Además de solventar un problemilla en las luces.
saludines.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#325 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI
Chicos, cuál es vuestro plan para el sábado: levantaros a las tantas, ruta y playita? algo más exacto?
a vivir que son 2 dias