Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
-
- Conocido
#1 Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
Hola a todos. Lo dicho ariba. Me decidi por fin a cambiar el escape. Pero después de todo lo mirado por aqui y navegando no encuentro dónde comprarlo. En remus españa además dan un precio que no me concuerda con por ejemplo TOURATECH iberica: una diferencia de 200 E aprox. ¿Son 450 euros logicos para esta cola de escape (es el precio que me dan en Touratech)? Hay alguna tienda especializada en Madrid en este aspecto? Gracias y V,ssss pa to´s!!
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Conocido
#2 Re: Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
¿y no te gustan los Devil?. Van de p.m y si te miras esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566 veras que se quedan muy bien de precio. Un saludo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- Conocido
#3 Re: Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
Gracias por responder. Es bonito si, pero el sonido...En los videos no veo exesiva diferencia con el sonido original. No se si es cosa de los altavoces del PC o qué. Si tienes algun video para comparar sonidos...
-
- Conocido
#4 Re: Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
Yo tengo los Magnum carbono en la 1000 y te aseguro que el sonido no se parece en nada al de serie, es mas, no le quito el tapon porque me parece excesivo el ruido. Parece de competicion.
-
- Conocido
#5 Re: Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
Al final me he "calentao" y he pedido un DEVIL... cualquier cosa mejor que la minipimer que tenemos...
-
- Conocido
#6 Re: Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
Seguro que no te arrepientes. Por cierto, ¿lo has pedido mediante el foro?, ¿que tal ha ido el tema?.
-
- Conocido
#7 Re: Donde puedo comprar un escape REMUS (cola)
Pues si, por el foro, sale con portes por 398 (375+gastos de envio). Y todo muy rapido: mañana en casa. Lastima que no lo hay de carbono pra mi DL650. Espero acertar. Ya pondré un video en ruta, que suena (sonará) mejor, jejeje.