calcetines

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 calcetines

Mensaje por rosendo »

Una preguntita: cuando vais vestidos de romano, con botas de caña alta, que tipo de calcetines usais? cortos, largos, algodon, etc
Es que cuando uso cortos, la parte superior de la caña me hace unas heridas en la pierna, que, aunque son pequeñas, no dejan de ser molestas al roce de la bota o del pantalon

Gracias
a vivir que son 2 dias
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: calcetines

Mensaje por kunny13 »

.........¡¡Huy !! Me pensé que iba el tema de Calcetines, el gato de la fea de Camera Café :descojono: :descojono: :descojono:

Rosendo yo uso de algodon, altos, pero más que nada por que siempre los uso así, me encuentro incómodo con calcetines cortos, o si se me bajan, los llevo estiraditos hasta debajo de la rodilla.

.............................¡¡¡es p'a verme desnudito con los calcetines!!! puestos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: calcetines

Mensaje por J-Pepe »

Los que yo uso, excepto con deportivas, son de esos que llaman de ejecutivo (no se por que los llaman así),
los uso desde siempre, me he acostumbrado a ellos y no voy comodo con otros, ah, y estiraditos tambien, que si se bajan me molestan... :biggrin:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
valem
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: calcetines

Mensaje por valem »

r , igualico que jpepe :ok:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: calcetines

Mensaje por Mariano.- »

J-Pepe escribió:...son de esos que llaman de ejecutivo (no se por que los llaman así)
Mira Jota, te iba a soltar una parrafada larga de esas que yo gasto a veces, pero lo mejor para todos es que te ponga una imagen:

Imagen

¡Es por la marca! :descojono:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: calcetines

Mensaje por hudsin »

Veo que hay unanimidad en los calcetines ejecutivos. Largos, finos, frescos y si tiene la goma bien, aguantan de coña. Yo los uso tanto en invierno como en verano pero la temperatura en Barcelona es mas "contenida" que por otras latitudes.

Y no, Kunny, nunca sacarse los pantalones y los gallumbos antes que los calcetines. Las mujeres sales despaboridas. :biggrin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: calcetines

Mensaje por kunny13 »

hudsin escribió: Y no, Kunny, nunca sacarse los pantalones y los gallumbos antes que los calcetines. Las mujeres sales despaboridas. :biggrin:
Nooooooo, la mía no sale " espaboría " de eso, ¡¡ que va !!, se baja de la cama, o se levanta del sofá, o se baja de la lavadora......... :blush: :blush: ¡¡ bueno, resumo que se tira al suelo y se parte el culo de risa a mi costa ( revolcandose en el suelo :rofl: :rofl: y to, la tía :yes: ) con lo que se " va el tema " a tomar por C****lo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ToKoTo

#8 Re: calcetines

Mensaje por ToKoTo »

Yo de los de tres pares a 4 euros... esos blancos con rayas de colores diversos :biggrin:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: calcetines

Mensaje por kunny13 »

ToKoTo escribió:Yo de los de tres pares a 4 euros... esos blancos con rayas de colores diversos :biggrin:

........jejejeje, ¿ de esos con una rayita roja y otra azul?

Yo dcon esos dependiendo con que tenían que hacer juego, me los doblaba, para que se viese una raya de un color u otra. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ToKoTo

#10 Re: calcetines

Mensaje por ToKoTo »

De esos, de esos... lo malo que después de hacer la colada me encuentro tres calcetines de esos y de repente otro que en vez de rayas tiene un dibujo diferente... Cosas de ser un Rodríguez....
toofastjuanito

#11 Re: calcetines

Mensaje por toofastjuanito »

ejecutivos, sobre estos, unos de deporte normales. Cuando hace frio, sustituyo estos ultimos por unos termicos de esquiar, y le añado como ultima capa, unos corta vientos de bikers.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: calcetines

Mensaje por ebanistas »

Si localizáis calcetines con coolmax tendréis los piés mucho menos húmedos si el calor y sudor acechan :angry2:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Storm
Cansino
Cansino

#13 Re: calcetines

Mensaje por Storm »

¿Los de con coolmax son los de Tokoto?
Me estais liando con tanto tecnicismo y tanta rayita de colores :crazy:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: calcetines

Mensaje por ebanistas »

COOLMAX™: Es un producto de alta tecnología realizado con poliésteres especiales de DACRON™, cuyas fibras, que tienen secciones biaxiales y simétricas (D3 Technology™ - de I a IV), tienen una superficie mayor del 20% con respecto a las fibras de sección redonda, esta peculiaridad le permite a la fibra ofrecer un drenaje del sudor mucho mayor con respecto a las fibras convencionales, eliminando la sensación de humedad.

Lo encuentras en los interiores de los cascos, en camisetas (p.e. en Decathlon, etc..)... y calcetines...

Taluegooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Storm
Cansino
Cansino

#15 Re: calcetines

Mensaje por Storm »

Claro, tan sofisticados no podían ser los de Tokoto
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
rasa
Cansino
Cansino

#16 Re: calcetines

Mensaje por rasa »

Los de Decathlon altos, lo encuestras en travesia

Son perfectos no molestan, abrigan y no llegan por debajo de la rodilla por si hay tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
ImagenImagen
ToKoTo

#17 Re: calcetines

Mensaje por ToKoTo »

Storm escribió:Claro, tan sofisticados no podían ser los de Tokoto
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bastante me gasto en otros artículos como para pillarme tapapies delicatessen :biggrin:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: calcetines

Mensaje por rosendo »

muchas gracias por vuestros comentarios. a ver lo que me compro al final
a vivir que son 2 dias
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: calcetines

Mensaje por Joséan »

Rosendo... yo los uso siempre de algodón 100% y finos para que transpiren mejor (ya sabemos que el algodón transpira menos pero es muy cómodo), además en mi caso tengo alergia en los "pobres deditos" al sintético (la mayoría). Los calcetines en ropa de montaña son muy buenos aunque cuestan más. Yo tengo botas IXS para invierno principalmente, por lo que al llevar forro gore-tex no tengo problemas térmicos, es decir, me mantiene todo el tiempo la misma temperatura (al menos es mi impresión).
En tu caso y debido al roce que manifiestas, yolo supliría con un calcetín normalito, fino transpirable y hasta la altura de la bota para evitar esos problemas... que eres delicadillo... ?eh?
Aquí en mi pueblo todavía los puedo conseguir de esparto, te los hacen a medida y casi puedes prescindir de las botas. Supongo que de no haberlas comprado, serían muy buen apaño... (je, je, je...)

La España profunda... ¡madre mía!
Suerte con la elección Rosendo. Un abrazo... y unas verdes, porsupuesto... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
F I R E
Cansino
Cansino

#20 Re: calcetines

Mensaje por F I R E »

En dechatlon, los calcetines se llaman "forclaz 500", son caros, eso si, pero como siempre, se nota.

El que los utilice ya no querra otra cosa, yo era de ejecutivos antes de conocer estos, ahora le pongo los cuernos a los trajeaos siempre que puedo. :biggrin:

Lo dicho, probarlos y ya contareis. :drinks: :drinks: :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: calcetines

Mensaje por Eddy »

¿calcetines? calcetines.... joer y el caso es que me suena

vi a echarle un vistazo al diccionario...

:descojono: :descojono:

V'ssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
rasa
Cansino
Cansino

#22 Re: calcetines

Mensaje por rasa »

Eddy escribió:¿calcetines? calcetines.... joer y el caso es que me suena

V'ssssssssss
Es algo que empieza por C y acaba por S uysssssssss como Crisis, preguntale a zapatero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
ImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: calcetines

Mensaje por rosendo »

F I R E escribió:En dechatlon, los calcetines se llaman "forclaz 500", son caros, eso si, pero como siempre, se nota.

El que los utilice ya no querra otra cosa, yo era de ejecutivos antes de conocer estos, ahora le pongo los cuernos a los trajeaos siempre que puedo. :biggrin:

Lo dicho, probarlos y ya contareis. :drinks: :drinks: :drinks:
PEro estos fordaz son calentitos, no? pone que son de lana, y eso pal caló sofocante de andalucia no puede ser bueno
a vivir que son 2 dias
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: calcetines

Mensaje por Eddy »

rasa escribió:
Eddy escribió:¿calcetines? calcetines.... joer y el caso es que me suena

V'ssssssssss
Es algo que empieza por C y acaba por S uysssssssss como Crisis, preguntale a zapatero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono:

joer, le he envíao un sms siguiendo tus indicaciones, pero naaa..... no contesta... :mrgreen: :mrgreen:

V'ssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: calcetines

Mensaje por Joséan »

Rosendo, has pensao que el origen de tus problemas (heridas o así, creo dijiste), pueda deberse a una alergia a determinado o determinados componetes de botas o fibras. Ha sido mi caso.
No quiero alarmar, pero yo iría al alergólogo o, en cualquier caso, trataría de evitar roce de mi piel con lo que haya llevado cuando ocurrió aquello. Poco a poco y probando, sabrás que te beneficia y qué te perjudica, ¿no?
Venga... un abrazo compañero. Suerte con la elección. Unas verdes... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”