El día después que se conquistó Europa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 El día después que se conquistó Europa

Mensaje por ToKoTo »

Puede que por fin haya roto mi gafe, competición que veo, competición que pierden los míos (más o menos).

Sin embargo no abro esta entrada para hablar de fútbol o deporte en general sino para hablar de cómo es la gente en general, saco en el que me puedo meter yo mismo porque también fui cómplice de lo que os voy a relatar a continuación.

Este fin de semana, aprovechando mis días libres, me fui a Calafell, no a la playa precisamente pero bueno, me largué de Lleida. Estuve con mi tocayo Templario, con el que comparto la afición de las motos. Tranquilidad, cafecito en un buen garito y buen conversación y el resto del tiempo me lo pasé tirado en el sofá viendo las carreras de motos, tanto las de 125,250 y MotoGP como Superbikes (SBK) (Xaus, un portento).

Bueno, vayamos al meollo de la cuestión que me estoy yendo por los cerros de Úbeda.

De lo que quería hablar es de lo que denomino Operación Retorno o “vayamosatodaostiacasaaverelpartidodelaSelección“. Yo no es que tuviese prisa por volver a Lleida para ver el partido, lo podía haber visto perfectamente en Calafell, pero después de haber vagueado mucho, aparte de que hoy tenía que empezar a trabajar temprano, pues me decidí a hacer kilómetros a las 18.30. Craso error, todo el mundo mundial había pensado lo mismo y ya en el peaje de El Vendrell (el que está más cerca de la playa) tenía un tapón considerable.

Mi moto y yo estábamos empezando a sufrir una lipotimia, y lo que es peor, tras una hora de retención solo en este tramo la PelandusKa se trago a ralentí dos rayitas de combustible (que mal suena esto que he escrito). Una vez pasado el peaje seguía la cola, pero la moto llevaba un calentón encima (y o, como ya he dicho) por lo que me decidí a ir de ilegal, o mejor dicho, a hacer lo que todos los motoristas hacen: Adelantar por el arcén.

No me importaba que me multaran (aún no lo sé si lo han hecho o no) pero me estaba quedando sin gasolina y lo que es peor, me estaba poniendo malito por lo que ni corto ni perezoso fui unos pocos kilómetros por la derecha hasta llegar al desvío de Lleida, donde ya no había lío. Paré en el área de servicio de Alt Camp donde pillé un refrigerio y llené de combustible la moto.

El resto del camino lo hice demasiado rápido, quizás contagiado del ritmo del resto de vehículos que me acompañaban (posible nueva multa). Osea, un día peligroso para mi bolsillo.

En definitiva, miles de coches haciéndose tapón unos a otros y lo que es peor, poca gentileza y muy mala leche. Coches colándose en los carriles del peaje cuando quedaban cinco metros para llegar a la barrera, broncas, pitidos, gritos… y yo asándome de calor.

Ah, se me olvidaba, me tragué el partido entero y no pasó nada, quizás es momento ya de quitarme ese sentimiento de cenizo que suelo tener en los momentos importantes. O quizás fue un descanso de Murphy y su mala leche, quien sabe.
PD: Templario... a ver si encuentro la cámara y cuelgo las fotos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El día después que se conquistó Europa

Mensaje por Templario F.M. »

La camara ,la llave del top case, la gasolina ,los atacos, Tokoto ,ERES EL PUPAS!! lo que no te pase a ti. ya me contaras lo de la brida

Si te gusto la camarera de la cantera, ya sabes lo que comento,cuando volvamos ATACALA!! :descojono: :descojono:

al final vendras a la cavatrom?
ImagenImagenImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: El día después que se conquistó Europa

Mensaje por PapaToni »

Templario F.M. escribió:La camara ,la llave del top case, la gasolina ,los atacos, Tokoto ,ERES EL PUPAS!! lo que no te pase a ti. ya me contaras lo de la brida

Si te gusto la camarera de la cantera, ya sabes lo que comento,cuando volvamos ATACALA!! :descojono: :descojono:

al final vendras a la cavatrom?
Y eso que no te ha contado lo de la MAXIRAJA del asiento? :biggrin:
Ein? :shok:
Camarera? :flirt:
Fotos, quiero fotos!!!! :angry2:
Salut! :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El día después que se conquistó Europa

la proxima vez que vaya les hago unas foticos hay una que tiene unos "ojos" muy grandes :shok:

Tokoto no vio a la morena estaba de espaldas :biggrin:
ToKoTo

#5 Re: El día después que se conquistó Europa

Mensaje por ToKoTo »

Ala, por malo solo pongo una

Imagen
ToKoTo

#6 Re: El día después que se conquistó Europa

Mensaje por ToKoTo »

Ah, el garito al que fuimos tiene web

http://www.lacanterabikerbar.com/cast/home2.htm
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El día después que se conquistó Europa

esa foto no vale, donde estan las que sales tu?

Malo yo? pero si soy un trozo de pan,encima que te busco novia :descojono: :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: El día después que se conquistó Europa

Mensaje por hudsin »

Veo que el domingo fue el dia de San Arcen Bendito. Volviendo de Bilbao, subiendo el Puerto de la Panadella la circulación estaba pero que muuuuu densa. No me gusta hacerlo, pero con las maletas como que tampoco era cuestión de colarse entre los coches (con la consecuente arrancada de retrovisores y el cabreo monumental que pillan los conductores. Total, es un retro).

Asi que cuatro intermitentes y por el arcen. Supongo que a los motoristas les hizo gracia el tema, porque cuando llegamos al motivo de la retencion (unas obras y una pequeña colisión sin mas) al mirar para atras parecia que llevara una concentración motera de ruta.

Asi que espero que si nos multan sea a todos y no solo al cabecilla (que en este caso era un servidor).

PD: Al final llegue para ver la segunda parte del partido :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

#9 Re: El día después que se conquistó Europa

Mensaje por ToKoTo »

Chispas, ya le he puesto el apaño de la abrazadera con la goma... hasta la noche no cojo la moto, ya te diré que tal... de momento ya me he hecho un tajo con el destornillador... :not_i:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: El día después que se conquistó Europa

MANAZAS!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El día después que se conquistó Europa

hudsin escribió: Asi que espero que si nos multan sea a todos y no solo al cabecilla (que en este caso era un servidor).

no se, no se hudsin ,si eras el que capitaneaba las motos igual los mossos van a por ti,ya sabes como se las gastan :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”