Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Tímido
#1 Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "camas gratis y felaciones"
¿Que hos parece?
http://www.20minutos.es/noticia/393921/ ... /gratuita/
¿Que hos parece?
http://www.20minutos.es/noticia/393921/ ... /gratuita/
-
- Tímido
#2 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
uy pperdon me he equivocado de seccion
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Pues qué me va a parecer... una campaña de márquetin bastante audaz, barata... y efectiva. Seguro que ahora todo quisqui habla de esa comañía de vuelos.
Lo malo es que el tal O'Leary está aplicando la estrategia del periodismo rosa, ese que yo tanto odio y eso que no lo veo/leo nunca, a una compañía de vuelos. Tampoco está inventando nada, pero está degradando el perfil de su compañía.
Yo hace ya un tiempo que utilizo esa comañía lo imprescindible, que es prácticamente nunca. PEro este año ya he tenido que hacer 2 vuelos de ida y otros tantos de vuelta y en serio lo digo, PEDAZO DE mi*rda. La peña va muy pasada, sobretodo de vuelta a casa... pasajeros borrachos los he visto yo más de una ocasión, y ojito que lo que deben aguantar las azafatas es telita. Una vergüenza.
Hombre, cómo lo veré yo de mal que podría volar directamente Valencia - Dublín cuando voy a Irlanda de negocios que normalmente hago, con Iberia (que digan lo que digan es de lo mejor que hay), el trayecto Valencia - Madrid - Dublín y a pesar de perder tranquilamente sus buenas 3-4 horas desde luego lo hago con gusto.
Lo malo es que el tal O'Leary está aplicando la estrategia del periodismo rosa, ese que yo tanto odio y eso que no lo veo/leo nunca, a una compañía de vuelos. Tampoco está inventando nada, pero está degradando el perfil de su compañía.
Yo hace ya un tiempo que utilizo esa comañía lo imprescindible, que es prácticamente nunca. PEro este año ya he tenido que hacer 2 vuelos de ida y otros tantos de vuelta y en serio lo digo, PEDAZO DE mi*rda. La peña va muy pasada, sobretodo de vuelta a casa... pasajeros borrachos los he visto yo más de una ocasión, y ojito que lo que deben aguantar las azafatas es telita. Una vergüenza.
Hombre, cómo lo veré yo de mal que podría volar directamente Valencia - Dublín cuando voy a Irlanda de negocios que normalmente hago, con Iberia (que digan lo que digan es de lo mejor que hay), el trayecto Valencia - Madrid - Dublín y a pesar de perder tranquilamente sus buenas 3-4 horas desde luego lo hago con gusto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Tranqui, cuando el moderador pertinente tenga un ratito ya lo moverá Dicho lo cual a la próxima te mandamos a los "chicos de negro"pedro35 escribió:uy pperdon me he equivocado de seccion
Por supuesto sin acritud
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- SQVStrom
- V.I.P.
#5 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Mira que os gusta dar trabajo a Mariano.-pedro35 escribió:uy pperdon me he equivocado de seccion
Ahora debe estar descansando después de lo del fútbol !!!
Del artículo mejor no comment.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- Mariano.-
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
SQVStrom escribió:Mira que os gusta dar trabajo a Mariano.-pedro35 escribió:uy pperdon me he equivocado de seccion
Ahora debe estar descansando después de lo del fútbol !!!
Del artículo mejor no comment.
Salu2
Mariano.- escribió:¡Listo!
¡¡¡¡¡¡¡ HUY, lo que t'a dicho el Mariano !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaahhhhhhh !!!!!!!!! , noooooo , que es que,......ya, ya que es que l'a arreglao
- Luipy
- V.I.P.
#8 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Me asalta una duda !!!
Si el viaje es de ida y vuelta el ofrecimiento tambien ?
Voy a mirar a donde vuela Ryanair
Si el viaje es de ida y vuelta el ofrecimiento tambien ?
Voy a mirar a donde vuela Ryanair
Que buenos ratos!
- SQVStrom
- V.I.P.
#9 Re: Ryanair provoca con una campaña en la que habla de ofrecer "
Como se nota que te estás aburriendo!!!kunny13 escribió:Mariano.- escribió:¡Listo!
¡¡¡¡¡¡¡ HUY, lo que t'a dicho el Mariano !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaahhhhhhh !!!!!!!!! , noooooo , que es que,......ya, ya que es que l'a arreglao
Mejórate!!!!! (ver aquí)
...y deja de malmeter
La rapidez, que es una virtud,