Como se realiza una compra conjunta - Dudas
-
- Asiduo
#1 Como se realiza una compra conjunta - Dudas
Alguien me puede explicar comop se realiza la compra conjunta. Se organiza una compra conjunta, ¿como te apuntas?, ¿como realizas el pago?, ¿como y donde recoges el articulo comprado?
SALUDOS
SALUDOS
-
- Asiduo
- ilde
- Cansino
#3 Re: COMO SE REALIZA UNA COMPRQA COMJUNTA.- DUDAS.
Echa un vistazo a cualquiera de las compras conjuntas que se han realizado y te sacara de dudas, por ejemplo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=26476
Echa tambien un vistazo a esto NORMAS FORO COMPRA-VENTA
Espero haberte aclarado algo.
V'ssssssssssss
Echa tambien un vistazo a esto NORMAS FORO COMPRA-VENTA
Espero haberte aclarado algo.
V'ssssssssssss
-
- Moderador
#4 Re: COMO SE REALIZA UNA COMPRQA COMJUNTA.- DUDAS.
PONTOS escribió:No hay nadie por aqui para sacarme de dudas
tranqui compi tranqui, que en una hora quieres que te contestemos
leete las normas de compraventa y luego pregunta, ok???
-
- Asiduo
#5 Re: COMO SE REALIZA UNA COMPRQA COMJUNTA.- DUDAS.
Batistet, antes de lanzar mi pregunta me lei las normas de compraventa y como al final seguia teniendo las dudas, me decidi a preguntar.
De todas formas GRACIAS.
De todas formas GRACIAS.
-
- V.I.P.
#6 Re: COMO SE REALIZA UNA COMPRQA COMJUNTA.- DUDAS.
hola compañero, un saludo ante todo, yo estoy apuntado en algunas y funciona asi: cuando veas alguna compra que te interese te añades a la lista( si no sabes hacerlo, pide que te apunten, seguro que alguien lo hace por ti) luego tienes que esperar a que se cierre la lista(dan tiempo para que se apunte mientras mas personal mejor) a mas cantidad mejores precios, una vez cerrada la lista de compra el o los que se hayan encargado del tema indicaran n de cuenta donde hacer el ingreso y a esperar. espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aki me tienes.V'SSSS.PONTOS escribió:Alguien me puede explicar comop se realiza la compra conjunta. Se organiza una compra conjunta, ¿como te apuntas?, ¿como realizas el pago?, ¿como y donde recoges el articulo comprado?
SALUDOS
-
- Moderador
#7 Re: COMO SE REALIZA UNA COMPRQA COMJUNTA.- DUDAS.
cooooooooooompi!!!!!!!!!! no te me enfurruñes!!!!!PONTOS escribió:Batistet, antes de lanzar mi pregunta me lei las normas de compraventa y como al final seguia teniendo las dudas, me decidi a preguntar.
De todas formas GRACIAS.
pregunta cosas en concreto o de que tienes dudas
por que s te vuelvo a poner las normas de compraventa te vas a quedar igual
-
- Asiduo
#8 Re: COMO SE REALIZA UNA COMPRQA COMJUNTA.- DUDAS.
v chiclana 66 muchiiiiiiisimas gracias, con tu respuesta me has quitado muchas dudas. Un abrazo
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 Re: Como se realiza una compra conjunta - Dudas
antes de empezar una compra tienes que ver si tienes gente suficiente para hacerla, porque a veces la gente no se lanza y te quedas a dos velas (a mi me pasó con el caballete), una vez que has leido las normas y cumples los requisitos para hacerla, preparas el post con un título claro y conciso para que la gente lo entienda, luego comienzas tu la lista, y conforme la gente se vaya apuntando puedes empezar a hacer las gestiones pertinentes para ir sacando precios, etc... Cuando llega el momento de cerrar (en mi caso lo decidimos entre todos) yo mandé el nº de cuenta por MP para no tenerlo expuesto por ahí, se recoge un poco mas de lo que en principio te va a costar para cualquier contratiempo tipo portes, aduanas... etc, si estan muy desperdigados por españa tendrás q agruparlos por zonas, para que los paquetes sean mas o menos grandes y abaratar costes con los portes, despues la compra, distribución y reparto del dinero sobrante. Esto es el resumen de una compra conjunta como la que hemos hecho recientemente con los madstad, pero que cada una funciona de una manera, otras que he visto en el foro, le pagas directamente al vendedor y éste te lo envia a tu domicilio, con lo que el que la realiza el follón gordo que tiene es pelear por los precios, pero en el tema del dinero y reparto se libera de la responsabilidad, en fin, que depende de lo que quieras comprar y el proveedor concreto la cosa será de una u otra manera, Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *