CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nocrash
Asiduo
Asiduo

#1 CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por nocrash »

Al final cambié los TW originales con 10.700 kms ya que estaban gastados y me estaban avisando desde hace tiempo. Me han parecido unos neumáticos válidos siempre y cuando no los fuerces mucho y no llueva. Por lo demas han sido muy nobles y siempre avisan de sus límites.

Tras mucho preguntar y leer opté por ponerle unos Conti Road Attack (220 € en casa por Internet) + 50 € (clavada por que los pongo yo) por montarlos equilibrado etc.

Esta mañana subí a la sierra a estrenarlos y os cuento mis primeras impresiones:
- Agarre en curva muy superior a los anteriores tw.
- Mayor precisión en la trazada (va como un tiralineas)
- Frenada levemente superior (pero menos de lo que esperaba)
- Se aumenta mucho la velocidad de paso por curva (antes bajaba mas gas al pasar por curvas semi-rápidas, al final de la jornada tumbaba sin complejos sin dejar de acelerar).

- Por el lado negativo he notado algo rebotona la suspensión delantera. No sé a que se puede deber ya que las presiones las comprobé al salir. A lo mejor son historias mias.
- Noto mas las limitaciones de la suspensión de nuestra V. parece como si estos neumáticos te pidieran mas guerra de lo que la moto (o yo!!!!) puede.

Bueno pues esas son las pirmeras impresiones para que le sirvan a la peña. Obviamente en lluvia no os puedo contar nada. A las 11 de la mañana hacian 34 ºC y un sol de castigo.

VSS a todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por sharkblack »

gracias por contarnos tus impresiones.
veo que los conti,por lo que comentas,mejoran sustancialmente las prestaciones en uso deportivo
de nuestra V,pero me gustaria que te fijaras en el neumatico delantero,si la goma se aprovecha
en su totalidad,me refiero a que si en maxima inclinacion se llega a utilizar la totalidad del
neumatico,ya que con el de origen,en el caso de la 650 utiliza el codigo H,quedan unos 4MM
a los que nunca se llega aunque el trasero esté en el limite.
te comento lo del codigo de velocidad,porque la mil lleva codigo V y este si llega al limite,dando una mayor seguridad en inclinacion ya que la goma "pisa" mas.
espero tu respuesta y gracias de antemano.
un saludo. :bye:

YIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por spauser »

LA verdad es que yo estaba a puntito de comprar eso y al final repetiré con mis Diablo Strada. No obstante cualquier comentario al respecto es bienvenido para hacerme una idea de cómo van :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
birel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por birel »

spauser escribió:LA verdad es que yo estaba a puntito de comprar eso y al final repetiré con mis Diablo Strada. No obstante cualquier comentario al respecto es bienvenido para hacerme una idea de cómo van :good:
Pon lo que quieras, pero por favor SPA ponlo cuanto antes anda... :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
ToKoTo

#5 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por ToKoTo »

Son estas?

Imagen

No me atrae su dibujo
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#6 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por SANDOKAN »

Hay una prueba de estos neumaticos en el motociclismo de esta semana creo , y hablan muy bien de ellos , seran los proximos que me pille , ya que los anakin los tengo temblando y por cierto muy bien con ellos en todo tipo de condiciones .
Se podria hacer una compra conjunta de los contiatack asfalticos ? no se digo yo. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#7 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK - PRIMEROS KILOMETROS

Mensaje por SANDOKAN »

Pues rectificando el anterior post que puse , la prueba fue realizada en la revista LA Moto de este mes .Perdon :biggrin:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”