ALZADOR DE MANILLAR.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Mamut »

Achy,
permiteme que te corrija un poco:
el nombre de las marcas que citas son: Esquad y Draggin-jeans.

Los jeans de 2TMoto (que por cierto son tiendas en franquicia) están forrados en las zonas de más riesgo de abrasión con un tejido que llaman HI-ART.
Los jeans (modelo JET) pueden ser en negro o azul.
Tienen otro modelo (FOKKER) tipo camuflaje.
Y otro modelo más de calle o chinos (Mod. STEWARD) en negro o beige.

Los vi el otro dia cuando compré el alzamanillar. No tienen mala pinta.
Lástima que no hacen mi talla.
De todas maneras, se ofrecieron amablemente a preguntar si se podria conseguir mi talla por encargo.
Supongo que sabré algo esta semana.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por kunny13 »

ACHY escribió:
PD. Kunny, que moto ha sido al final la elegida por la jefa?
Leete esto, lo que está en verde :cray:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=26527

Un abrazo.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por ACHY »

Gracias Jaume por la corrección. :yes2:
Cómo no sabía como se escribía por eso lo he puesto entre comillas. :blush:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Mamut »

Ya tengo los alza-acerca manillar colocados. Son los de SW MOTECH comprados en 2TMOTO.
Lo veo muy raro, pero supongo que me acostumbraré.
Sólo he hecho 4 kms. y la posición es mucho más erguida. Parece mentira que 2 cms.se noten tanto.
Ahora me falta ir a probarla durante unos cuantos kms. Ya os contaré.
:drinks:
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

#55 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Carlinhos70 »

Yo pedi los de TOURATECH (moteros-factory) y no los he podido colocar.
Desmonte el manillar y no pude elevarlo ni 1 cm,me lo impedia el latiguillo del freno,llame a moteros-factory para comentarselo y ellos preguntaron en la casa madre en Alemania,me contestaron al dia siguiente diciendome que alli tenian una 650 con las alzas puestas y lo unico que habian tenido que hacer era soltar todos los cables que salen del manillar y una vez puesto volver a sujetarlas.
Como mi problema no eran os cables sino el latiguillo del freno y por más que lo intente me resulto imposible colocarla,acabe cambiando las alzas por un embellecedor del escape y la barra de refuerzo del manillar.
Por cierto mi moto es una VSTROM 650 K7ABS y el precio de las alzas era de 50 euros aprox puesto en casa.Ah¡ el trato por parte de MOTEROS-FACTORY ha sido absolutamente exquisito.
BETMAR que alzas son esas?.
Un saludo y V`sssssss.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por kunny13 »

Carlinhos70 escribió:Yo pedi los de TOURATECH (moteros-factory) y no los he podido colocar.
Desmonte el manillar y no pude elevarlo ni 1 cm,me lo impedia el latiguillo del freno,llame a moteros-factory para comentarselo y ellos preguntaron en la casa madre en Alemania,me contestaron al dia siguiente diciendome que alli tenian una 650 con las alzas puestas y lo unico que habian tenido que hacer era soltar todos los cables que salen del manillar y una vez puesto volver a sujetarlas.
Como mi problema no eran os cables sino el latiguillo del freno y por más que lo intente me resulto imposible colocarla,acabe cambiando las alzas por un embellecedor del escape y la barra de refuerzo del manillar.
Por cierto mi moto es una VSTROM 650 K7ABS y el precio de las alzas era de 50 euros aprox puesto en casa.Ah¡ el trato por parte de MOTEROS-FACTORY ha sido absolutamente exquisito.
Un saludo y V`sssssss.
A ver, Carlinhos70, acabo de colocar los alzadores del manillar, son SW-Motech, y es cierto que el que más problemas da, es el latiguillo de freno, sin embargo he conseguido soltando los dos tornillos que sujetan la maza con espejo, recipiente del liquido de frenos, y colocas el manillar en su sitio, luego llevas esa pieza un poquito para adentro, y resuelto. No he tenido que soltar ningún cable, he hecho lo mismo en el otro lado, para que de frente se vean iguales y en el mismo sitio, y problema resuelto.

Te pongo una foto, marcando los tornillos a aflojar.

Imagen

Espero que te sirva.
Un abrazo.

Edito: La mía también es una 650 k7 abs es por lo que te digo que sí se puede.
Triskal
Conocido
Conocido

#57 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Triskal »

Carlinhos70 escribió:Yo pedi los de TOURATECH (moteros-factory) y no los he podido colocar.
Un saludo y V`sssssss.
Me podrías decir que barra de refuerzo del manillar pusiste? es que estoy interesado en montar una Sw y no se si me valdrá.el manillar es de 22/28 mm?
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Mamut »

mamut escribió:Ya tengo los alza-acerca manillar colocados. Son los de SW MOTECH comprados en 2TMOTO.
Lo veo muy raro, pero supongo que me acostumbraré.
Sólo he hecho 4 kms. y la posición es mucho más erguida. Parece mentira que 2 cms.se noten tanto.
Ahora me falta ir a probarla durante unos cuantos kms. Ya os contaré.
Hoy he rodado unos 350 kms. por todo tipo de carreteras (rectas, curvas abiertas, cerradas..) y al principio me sentia raro. A los pocos kms. me olvidé del manillar y ha sido un dia de disfrutar a tope. Voy mucho mejor con los "alza-acerca manillar" colocados.
Lo recomiendo. :yes:
yvondkr
Cansino
Cansino

#59 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por yvondkr »

Vamos a ver quisiera saber si notare mejoria en los pequeños problemas que temgo en manos y muñecas cuando me tiro mucho tiempo con la moto con los alzadores. Tambien quisiera saber si es necesario el alzador y acercador, o solo alzando sobra, ya que la diferencia de precios es notable.

Salu2 Vs.
Triskal
Conocido
Conocido

#60 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Triskal »

Hoy mismo he realizado mi pedido a 2tmoto para encargar una abrazadera del soporte del manillar en negra, el eleva-acerca manillar en negro y una barra cruzada para manillar también en negro.(113,85€)
Espero que llegue pronto y que me resulte práctico y estéticamente quede bien todo.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por ACHY »

yvondkr escribió:Vamos a ver quisiera saber si notare mejoria en los pequeños problemas que temgo en manos y muñecas cuando me tiro mucho tiempo con la moto con los alzadores. Tambien quisiera saber si es necesario el alzador y acercador, o solo alzando sobra, ya que la diferencia de precios es notable.

Salu2 Vs.
Depende un poco de tu complexión. Igual solo necesitas elevar un poco el manillar para ir más erguido encima de la moto y no cargar tanto de peso a muñecas y manos. En mi caso, por ser pequeñita necesitaba además de elevar, acercar el manillar. Ahora, mi posición de conducción es más cómoda, antes iba demasiado forzada.

A mi marido y a mi, nos han desaparecido los hormigueos en las manos, así como los dolores en las palmas de las manos y muñecas.

Si te sirve de ayuda, mi marido mide casi 1.80 y está muy contento con el alzador/acercador. Ni que decir tiene, que yo también lo estoy.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
yvondkr
Cansino
Cansino

#62 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por yvondkr »

Gracias Achy yo lo comento, por que existe una gran diferencia de precio de solo alzador a alzador y acercador. Yo mido 1.75 cms, y no tengo excesivos problemas con la distancia del manillar (tambien tengo la costumbre de sentarme muy encima del deposito), pero si que noto dolor en las muñecas y se me duermen las manos. Por ello os consulto a los que lo teneis para ver que hacer en uno u otro caso.

Salu2 VS.

P.D: Por eso rogaria a la gente que solo tiene alzador comente el resultado, si le ha servido de algo o no.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Hola amigos/as foreros/as :

- He pedido via web el eleva/acerca manillar de SW-MOTECH en 2t Moto Racing en negro (me gusta más como queda); aunque me temo que la respuesta va a ser que sí, ahí va: ¿es necesario la abrazadera negra superior ?.

Pongo foto de Achy modificada.

Imagen
Imagen

- Gracias desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 27 Jul 2008 12:27, editado 2 veces en total.
Carpe diem
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por kunny13 »

Pepeillos13 escribió:- Hola amigos/as foreros/as :

- He pedido via web el eleva/acerca manillar de SW-MOTECH en 2t Moto Racing en negro (me gusta más como queda); aunque me temo que la respuesta va a ser que sí, ahí va: ¿es necesario la abrazadera negra superior ?.

Pongo foto de Achy modificada.

Imagen
Imagen

- Gracias desde Ceuta.
Pepeillos 13, te habla Kunny 13 :mrgreen:
A ver, la abrazadera esa que dices, viene en la caja con la otra pieza y la tornillería. Y si lo que quieres es acerar y elevar, es necesaria, si lo preguntas por si sirve la que llevamos original, no la he probado, pero supongo que sí, sirve. De todas formas la tengo guardada.

Un abrazo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Gracias kunny13 ; hago la pregunta, porque en la página de 2t racing habla de esa pieza como independiente con un precio de 14,5 €.

- Si viene con el acerca/elevador mejor.

Imagen
Imagen

- Entiendo que cuando compras el elevador/acercador, trae ya dos elevadores/acercadores, dos abrazaderas para arriba y la tornillería. ¿no?.

- Me gusta la segunda parte (número) de tu Nick amigo.
Carpe diem
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Mamut »

Pepeillos13 escribió:Entiendo que cuando compras el elevador/acercador, trae ya dos elevadores/acercadores, dos abrazaderas para arriba y la tornillería. ¿no?.
Si.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por stromcio »

yo si no entiendo mal eso es solo para si no te gusta como queda no?
dame una palanca... y me apalancaré
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por kunny13 »

stromcio escribió:yo si no entiendo mal eso es solo para si no te gusta como queda no?

Eso viene en la caja incluído, Si pones el elevador, por pantalones tiene que poner una abrazadera para pillar el manillar, la que trae, o la original.

Un abrazo.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por draconemesis »

haber que me entere que me pierdo yo voy a perdirla aki en benidorm en una tienda para que ellos se busquen la vida en conseguirla y seguramente la traeran mas barata que en 2tmoto, con el kit que biene en la caja no tengo que tener problemas para montar este sistema de elevar y acercar no?, o es necesario pedir esta 2º pieza, es para decirselo al de la tienda que parece un poco corto haber si por ahorrarme algo luego al tener que pedir esta segunda pieza me sale mas caro.

gracias
No conduces para ir, vas para conducir
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Draconemesis y compañia, estoy como sabes interesado en adquirir esta pieza tambien, pues se me duermen los dedos de las manos y muñecas cuando hacemos bastantes km., el miedo es que llevo abs y según comentais este no encaja por muy poco o si muy justo, me imagino que no son de la misma medida todos los latiguillos, o si?, y si no?, yo mido 1,70 y lo peor de todo es que tengo problema de espalda serio a punto de terminar en hernia, esta pieza no me salva la vida pero me lo haria bastante mas facil el seguir con mi aficción favorita, seguro, si es tan sencillo como comentais nada mas soltar unos tornillos, bien pero si no, al taller, panico.

Draco, el dia 25 de este mes, estoy en Benidorm como te comente :yahoo: , si vas a pedir, hablamos y :drinks: .

No estaba suscrito y me habia perdido esto en 1 mes, joer, que no estoy al dia.jeje.

Saludos desde el bolo.
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por Mamut »

draconemesis escribió:... con el kit que biene en la caja no tengo que tener problemas para montar este sistema de elevar y acercar no?
Exacto. :good:

novatototal escribió:... es tan sencillo como soltar unos tornillos
Exacto. :good:

La mia es una K7 con ABS y no ha habido ningún problema de latiguillos.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mamut, si tu dices que no hay problema, Draco, al ataquer :clapping:
ImagenImagenImagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por draconemesis »

estoy en ello, ahora voy a hacercarme a la tienda en tener un hueco y le pregunto como va el tema lo que vale y lo que tarda en venir, y te informo, y si tarda poco pues cuando estes aqui se te pide, si sale bien de precio, y a las malas pedimos varios a 2tmoto y partimos los portes, yo ya te digo algo, y lo mismo para yvondkr que tambien esta interesado es saber algo os comento.
No conduces para ir, vas para conducir
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Gracias y :drinks:
ImagenImagenImagen
adrian
Asiduo
Asiduo

#75 Re: ALZADOR DE MANILLAR.

Mensaje por adrian »

hola a todos.que tal draconemesis el mastad q me colocaste quedo impecable,me gustaria saber a mi tambien cuanto me costarian los eleva alargadores,yo tambien sufro de los hormigueos y dormidas de manos,cuando sepas algo me podrias avisar que quisiera comprarlos,muchas gracias. saludos :drinks:
HOLA A TODOS COMPAÑEROS
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”